Duda neumáticos para Tiger

Responder
Blutarsky
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: Tiger 1050 Mymsa Z61
Been voted: 2 times

Duda neumáticos para Tiger

Mensaje por Blutarsky »

Hola! quiero cambiar los neumáticos a mi Tiguer y como no se cuales poner, por eso os pido ayuda. busco un buen neumático para hacer viajes largos con pasajero y maletas, y que tenga buen agarre en mojado. También quiero que sea deportivo para curvas y alguna entrada en circuito. La moto la uso entresemana para ir a trabajar y los fines de semana para hacer rutillas con los amiguetes , asi que me gustaría que duraran bastante. Y que esten bien de precio, que no voy muy desahogado con la pasta. Espero vuestras respuestas
Acaso nos rendimos cuando los alemanes bombardearon Pearl Harbor???
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: una japo vulgaris
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: Duda neumáticos para Tiger

Mensaje por Tull »

Blutarsky escribió:Hola! quiero cambiar los neumáticos a mi Tiguer y como no se cuales poner, por eso os pido ayuda. busco un buen neumático para hacer viajes largos con pasajero y maletas, y que tenga buen agarre en mojado. También quiero que sea deportivo para curvas y alguna entrada en circuito. La moto la uso entresemana para ir a trabajar y los fines de semana para hacer rutillas con los amiguetes , asi que me gustaría que duraran bastante. Y que esten bien de precio, que no voy muy desahogado con la pasta. Espero vuestras respuestas

Road3-4 o los metzeler z6- z8,,..

a no ser que en circuito vayas a buscar tiempos :face:

:XX: :XX:
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: TIGER 1050

Mensaje por carlesTT »

Los neumáticos son todo un mundo.Te vamos a poner opiniones personales de cada uno y seguramente no vamos a coincidir en nuestras apreciaciones, pero alguna conclusión podrás extraer...
Sin duda alguna los Pilot Road l, ll o lll (ya van por el lV) es lo que mejor aguanta autovía cargado y rápido. Tambien tienen la virtud de que se puede ir más rápido de lo que pueda parecer al principio en conducción deportiva, eso si, requieren ser calentados bien antes de tirar fuerte por curvas y suelen avisar si abusas de ellos con algún latigazo... =O Si no haces mucho el burro pueden durar más de 10.000 kms.
Lo opuesto serian los Pilot Power 2ct: excelente rendimiento deportivo y un suicidio en uso diario con mucha recta. Son altamentes adictivos porque te dan tanta confianza que parece que lleves control de tracción, pero lo malo es que pueden durar unos 4 - 5000kms si los cuidas en las rectas.
Lo que no existe desgraciadamente es un neumático que ofrezca la duración de los P. Road con la agilidad y agarre de los P. Power... :cry:

:XX: :XX:
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

Blutarsky escribió:Hola! quiero cambiar los neumáticos a mi Tiguer y como no se cuales poner, por eso os pido ayuda. busco un buen neumático para hacer viajes largos con pasajero y maletas, y que tenga buen agarre en mojado. También quiero que sea deportivo para curvas y alguna entrada en circuito. La moto la uso entresemana para ir a trabajar y los fines de semana para hacer rutillas con los amiguetes , asi que me gustaría que duraran bastante. Y que esten bien de precio, que no voy muy desahogado con la pasta. Espero vuestras respuestas

=)) =)) Eres un cachondo :lol: :lol:

Por cierto, lo que buscas no existe :lol: :lol: :lol:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Blutarsky
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: Tiger 1050 Mymsa Z61
Been voted: 2 times

Mensaje por Blutarsky »

Y para hacer alguna pista sencillita!
Acaso nos rendimos cuando los alemanes bombardearon Pearl Harbor???
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Contactar:

Mensaje por Metroid »

para que modelo has dicho? una Tiguer.... =)) =)) =)) =)) =)) =))

ponte lo que encuentres de oferta de michelin... road 2 o 3...lo que más barato encuentres :XX: :XX:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Jomer
Triumphero senior
Triumphero senior
15
Moto:: tiger 1050 ABS

Mensaje por Jomer »

Yo llevo 3 juegos de Pirelli Angel que cumplen muy bién todas las expectativas que expones en cuanto a duración, agarre, mojado etc, y no son caros, ya te digo, después de haber probado varios, los Angel son los que mas me gustan.- :XX:
"todo lo que debo......lo gané a esto"
obbx
Triumphero novato
Triumphero novato
11
Moto:: Tiger sport

Mensaje por obbx »

Jomer escribió:Yo llevo 3 juegos de Pirelli Angel que cumplen muy bién todas las expectativas que expones en cuanto a duración, agarre, mojado etc, y no son caros, ya te digo, después de haber probado varios, los Angel son los que mas me gustan.- :XX:
A mi personalmente me gustan bastante los Pirelli Angel.
En la tiger con la que apenas llevo 1300Km, me van muy bien, en la kawa también los he usado para todo (ciudad, salidas, con lluvia... etc) y tanto el agarre con la duración muy bien. En cuanto a viajes cargado no te puedo cometar ya que desgraciadamente hace tiempo que no hago ningún viaje...

Por cierto que tal los Pirelli Angel comparados con los Road II o III ?? Alguien a probado ambos en la tiger ??

Saludos. :XX: :XX:
wookie
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
16
Moto:: EXPLORER XCA
Been voted: 10 times

Mensaje por wookie »

La mejor oferta relacion calidad durabilidad precio ahora mismo es road 2 en Neuromoto, si al circuito vas a entrar a pasear pues vale si no pillate para ese dia unos de ocasion hay muchos y baratos.
Imagen
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12

Mensaje por Tull »

wookie escribió:La mejor oferta relacion calidad durabilidad precio ahora mismo es road 2 en Neuromoto, si al circuito vas a entrar a pasear pues vale si no pillate para ese dia unos de ocasion hay muchos y baratos.
¿Qué precio te dán?
:XX:
wookie
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
16
Moto:: EXPLORER XCA
Been voted: 10 times

Mensaje por wookie »

Imagen
dimoniet
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12
Moto:: TIGER 800 XC+CBR 954

Mensaje por dimoniet »

Davidaytor escribió:

=)) =)) Eres un cachondo :lol: :lol:

Por cierto, lo que buscas no existe :lol: :lol: :lol:
jajajajaja pensaba lo mismo...si es que lo queremos todo...que sea puta pero que solo folle con nosotros =))
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12

Mensaje por Tull »

OK,,..gracias,,,...

A ese precio me los ha puesto mi mecánico,,..

han bajado bastante en estos dos últimos años,,..

:XX:
daytona
Triumphero veterano
Triumphero veterano
21
Moto:: ninguna
Contactar:

Mensaje por daytona »

si deseas...duración ,agilidad,agarre, ideal para conducción en agua ...un neumático ideal para hacer lo que dices ...busca este nuevo avon storm 3d xm

Imagen

Imagen

doy fe, que todo lo que buscas este neumatico lo tiene.... :win:

Imagen
Imagen
pip33
Triumphero novato
Triumphero novato
13
Moto:: Triumph tiger 800abs

Mensaje por pip33 »

Sin duda para lo buscas los pilot road 3 trail. Muy bien en mojado, y sobretodo durabilidad si lo q vas a hacer son km cargado. Cuando me comi los pirelli scorpion monte los pilot road y la trasera con 9000 esta casi nuevo.
Si no eres de ir a fuego t duraran mucho mucho. La de delante ni hablemos. :clap:
pip33
Triumphero novato
Triumphero novato
13
Moto:: Triumph tiger 800abs

Mensaje por pip33 »

Sin duda para lo q buscas los pilot road 3 trail. Muy bien en mojado, y sobretodo durabilidad si lo q vas a hacer son km cargado. Cuando me comi los pirelli scorpion monte los pilot road y la trasera con 9000 esta casi nuevo.
Si no eres de ir a fuego t duraran mucho mucho. La de delante ni hablemos. :clap:
Zelev
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: A pedales
Been voted: 3 times
Contactar:

Mensaje por Zelev »

Jomer escribió:Yo llevo 3 juegos de Pirelli Angel que cumplen muy bién todas las expectativas que expones en cuanto a duración, agarre, mojado etc, y no son caros, ya te digo, después de haber probado varios, los Angel son los que mas me gustan.- :XX:
Yo también voy por el tercer juego de los Pirelli Angel (1 en la GSXR y 2 en la masmola) y corroboro las palabras de Jomer.

A nivel de circuitos, reitero lo dicho por wookie. Si vas a ir a disfrutar sin buscar límites, te aguantarán (yo lo he probado) ... pero si vas buscando la pose para la foto, mirate alguna oferta de neumáticos más deportivos para la ocasión.
VictorSR
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: Tiger 1200 Expl 2022

Mensaje por VictorSR »

Yo llevo los AnakeIII y van de maravilla en seco y mojado. Vienen durando cerca de los 16000 kms

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Victor Salvany
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12

Mensaje por Tull »

VictorSR escribió:Yo llevo los AnakeIII y van de maravilla en seco y mojado. Vienen durando cerca de los 16000 kms

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

¿Pero esos neumáticos mixtos los hay en medida 180?,,.. -:|
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: TIGER 1050

Mensaje por carlesTT »

Blutarsky!! al final qué???

:popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: