Duda neumáticos para Tiger
-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: Tiger 1050 Mymsa Z61
- Been voted: 2 times
Duda neumáticos para Tiger
Hola! quiero cambiar los neumáticos a mi Tiguer y como no se cuales poner, por eso os pido ayuda. busco un buen neumático para hacer viajes largos con pasajero y maletas, y que tenga buen agarre en mojado. También quiero que sea deportivo para curvas y alguna entrada en circuito. La moto la uso entresemana para ir a trabajar y los fines de semana para hacer rutillas con los amiguetes , asi que me gustaría que duraran bastante. Y que esten bien de precio, que no voy muy desahogado con la pasta. Espero vuestras respuestas
Acaso nos rendimos cuando los alemanes bombardearon Pearl Harbor???
-
- COLABORADOR
- 12
- Moto:: una japo vulgaris
- Has vote: 1 time
- Been voted: 1 time
Re: Duda neumáticos para Tiger
Blutarsky escribió:Hola! quiero cambiar los neumáticos a mi Tiguer y como no se cuales poner, por eso os pido ayuda. busco un buen neumático para hacer viajes largos con pasajero y maletas, y que tenga buen agarre en mojado. También quiero que sea deportivo para curvas y alguna entrada en circuito. La moto la uso entresemana para ir a trabajar y los fines de semana para hacer rutillas con los amiguetes , asi que me gustaría que duraran bastante. Y que esten bien de precio, que no voy muy desahogado con la pasta. Espero vuestras respuestas
Road3-4 o los metzeler z6- z8,,..
a no ser que en circuito vayas a buscar tiempos

-
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: TIGER 1050
Los neumáticos son todo un mundo.Te vamos a poner opiniones personales de cada uno y seguramente no vamos a coincidir en nuestras apreciaciones, pero alguna conclusión podrás extraer...
Sin duda alguna los Pilot Road l, ll o lll (ya van por el lV) es lo que mejor aguanta autovía cargado y rápido. Tambien tienen la virtud de que se puede ir más rápido de lo que pueda parecer al principio en conducción deportiva, eso si, requieren ser calentados bien antes de tirar fuerte por curvas y suelen avisar si abusas de ellos con algún latigazo...
Si no haces mucho el burro pueden durar más de 10.000 kms.
Lo opuesto serian los Pilot Power 2ct: excelente rendimiento deportivo y un suicidio en uso diario con mucha recta. Son altamentes adictivos porque te dan tanta confianza que parece que lleves control de tracción, pero lo malo es que pueden durar unos 4 - 5000kms si los cuidas en las rectas.
Lo que no existe desgraciadamente es un neumático que ofrezca la duración de los P. Road con la agilidad y agarre de los P. Power...

Sin duda alguna los Pilot Road l, ll o lll (ya van por el lV) es lo que mejor aguanta autovía cargado y rápido. Tambien tienen la virtud de que se puede ir más rápido de lo que pueda parecer al principio en conducción deportiva, eso si, requieren ser calentados bien antes de tirar fuerte por curvas y suelen avisar si abusas de ellos con algún latigazo...

Lo opuesto serian los Pilot Power 2ct: excelente rendimiento deportivo y un suicidio en uso diario con mucha recta. Son altamentes adictivos porque te dan tanta confianza que parece que lleves control de tracción, pero lo malo es que pueden durar unos 4 - 5000kms si los cuidas en las rectas.
Lo que no existe desgraciadamente es un neumático que ofrezca la duración de los P. Road con la agilidad y agarre de los P. Power...

-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 142 times
- Been voted: 54 times
Blutarsky escribió:Hola! quiero cambiar los neumáticos a mi Tiguer y como no se cuales poner, por eso os pido ayuda. busco un buen neumático para hacer viajes largos con pasajero y maletas, y que tenga buen agarre en mojado. También quiero que sea deportivo para curvas y alguna entrada en circuito. La moto la uso entresemana para ir a trabajar y los fines de semana para hacer rutillas con los amiguetes , asi que me gustaría que duraran bastante. Y que esten bien de precio, que no voy muy desahogado con la pasta. Espero vuestras respuestas

Por cierto, lo que buscas no existe

EL TIEMPO DIRÁ 

-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: Tiger 1050 Mymsa Z61
- Been voted: 2 times
Y para hacer alguna pista sencillita!Blutarsky escribió:Hola! quiero cambiar los neumáticos a mi Tiguer y como no se cuales poner, por eso os pido ayuda. busco un buen neumático para hacer viajes largos con pasajero y maletas, y que tenga buen agarre en mojado. También quiero que sea deportivo para curvas y alguna entrada en circuito. La moto la uso entresemana para ir a trabajar y los fines de semana para hacer rutillas con los amiguetes , asi que me gustaría que duraran bastante. Y que esten bien de precio, que no voy muy desahogado con la pasta. Espero vuestras respuestas
Acaso nos rendimos cuando los alemanes bombardearon Pearl Harbor???
-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Moto:: WALL-E
- Contactar:
para que modelo has dicho? una Tiguer....
ponte lo que encuentres de oferta de michelin... road 2 o 3...lo que más barato encuentres

ponte lo que encuentres de oferta de michelin... road 2 o 3...lo que más barato encuentres

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"

-
- Triumphero senior
- 15
- Moto:: tiger 1050 ABS
Yo llevo 3 juegos de Pirelli Angel que cumplen muy bién todas las expectativas que expones en cuanto a duración, agarre, mojado etc, y no son caros, ya te digo, después de haber probado varios, los Angel son los que mas me gustan.- 

"todo lo que debo......lo gané a esto"
-
- Triumphero novato
- 11
- Moto:: Tiger sport
A mi personalmente me gustan bastante los Pirelli Angel.Jomer escribió:Yo llevo 3 juegos de Pirelli Angel que cumplen muy bién todas las expectativas que expones en cuanto a duración, agarre, mojado etc, y no son caros, ya te digo, después de haber probado varios, los Angel son los que mas me gustan.-
En la tiger con la que apenas llevo 1300Km, me van muy bien, en la kawa también los he usado para todo (ciudad, salidas, con lluvia... etc) y tanto el agarre con la duración muy bien. En cuanto a viajes cargado no te puedo cometar ya que desgraciadamente hace tiempo que no hago ningún viaje...
Por cierto que tal los Pirelli Angel comparados con los Road II o III ?? Alguien a probado ambos en la tiger ??
Saludos.

- wookie
- Triumphero Maestro
- 16
- Moto:: EXPLORER XCA
- Been voted: 10 times
La mejor oferta relacion calidad durabilidad precio ahora mismo es road 2 en Neuromoto, si al circuito vas a entrar a pasear pues vale si no pillate para ese dia unos de ocasion hay muchos y baratos.

-
- COLABORADOR
- 12
¿Qué precio te dán?wookie escribió:La mejor oferta relacion calidad durabilidad precio ahora mismo es road 2 en Neuromoto, si al circuito vas a entrar a pasear pues vale si no pillate para ese dia unos de ocasion hay muchos y baratos.

-
- Triumphero en prácticas
- 12
- Moto:: TIGER 800 XC+CBR 954
jajajajaja pensaba lo mismo...si es que lo queremos todo...que sea puta pero que solo folle con nosotrosDavidaytor escribió:Blutarsky escribió:Hola! quiero cambiar los neumáticos a mi Tiguer y como no se cuales poner, por eso os pido ayuda. busco un buen neumático para hacer viajes largos con pasajero y maletas, y que tenga buen agarre en mojado. También quiero que sea deportivo para curvas y alguna entrada en circuito. La moto la uso entresemana para ir a trabajar y los fines de semana para hacer rutillas con los amiguetes , asi que me gustaría que duraran bastante. Y que esten bien de precio, que no voy muy desahogado con la pasta. Espero vuestras respuestas
![]()
Eres un cachondo
![]()
![]()
Por cierto, lo que buscas no existe![]()
![]()

-
- COLABORADOR
- 12
wookie escribió:http://www.neuromoto.es/ofertas-juegos- ... 05517.html
OK,,..gracias,,,...
A ese precio me los ha puesto mi mecánico,,..
han bajado bastante en estos dos últimos años,,..

-
- Triumphero veterano
- 21
- Moto:: ninguna
- Contactar:
si deseas...duración ,agilidad,agarre, ideal para conducción en agua ...un neumático ideal para hacer lo que dices ...busca este nuevo avon storm 3d xm

doy fe, que todo lo que buscas este neumatico lo tiene....

doy fe, que todo lo que buscas este neumatico lo tiene....

-
- Triumphero novato
- 13
- Moto:: Triumph tiger 800abs
Sin duda para lo buscas los pilot road 3 trail. Muy bien en mojado, y sobretodo durabilidad si lo q vas a hacer son km cargado. Cuando me comi los pirelli scorpion monte los pilot road y la trasera con 9000 esta casi nuevo.
Si no eres de ir a fuego t duraran mucho mucho. La de delante ni hablemos.

-
- Triumphero novato
- 13
- Moto:: Triumph tiger 800abs
Sin duda para lo q buscas los pilot road 3 trail. Muy bien en mojado, y sobretodo durabilidad si lo q vas a hacer son km cargado. Cuando me comi los pirelli scorpion monte los pilot road y la trasera con 9000 esta casi nuevo.

-
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: A pedales
- Been voted: 3 times
- Contactar:
Yo también voy por el tercer juego de los Pirelli Angel (1 en la GSXR y 2 en la masmola) y corroboro las palabras de Jomer.Jomer escribió:Yo llevo 3 juegos de Pirelli Angel que cumplen muy bién todas las expectativas que expones en cuanto a duración, agarre, mojado etc, y no son caros, ya te digo, después de haber probado varios, los Angel son los que mas me gustan.-
A nivel de circuitos, reitero lo dicho por wookie. Si vas a ir a disfrutar sin buscar límites, te aguantarán (yo lo he probado) ... pero si vas buscando la pose para la foto, mirate alguna oferta de neumáticos más deportivos para la ocasión.
-
- COLABORADOR
- 12
- Moto:: Tiger 1200 Expl 2022
Yo llevo los AnakeIII y van de maravilla en seco y mojado. Vienen durando cerca de los 16000 kms
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Victor Salvany
-
- COLABORADOR
- 12
VictorSR escribió:Yo llevo los AnakeIII y van de maravilla en seco y mojado. Vienen durando cerca de los 16000 kms
¿Pero esos neumáticos mixtos los hay en medida 180?,,..

-
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: TIGER 1050