DUCATI DIAVEL 2015
-
ledzeppelin4
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume

- 13
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
-
wadickx
- Triumphero Maestro

- 18
- Moto:: Thunderbird 03
Re: DUCATI DIAVEL 2015
A mi no me acaba de convencer su estética. Veo una zaga bastante fea.
Circulo despacio porque tengo prisa
-
ducanton
- Triumphero Maestro

- 13
- Moto:: Monster620-821Stripe
Desde que salió, siempre me ha parecido la ducati más fea que han sacado en años 
-
tonitrophy
- COLABORADOR

- 17
- Moto:: trophy 900
Si que sigue siendo fea, si 
Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
-
ledzeppelin4

- 13
A mi las ducati me gustan muchisimo,pero si tengo que mencionar a la mas fea en años,lo haria con la multistrada antigua por ejemplo,dentro de lo que conozco y he visto de ducati !ducanton escribió:Desde que salió, siempre me ha parecido la ducati más fea que han sacado en años
LONG LIVE ROCK AND ROLL

-
ledzeppelin4

- 13
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.usNo te preocupes ducanton,ya cojo yo la mas fea en muchos años de ducati y para ti la princesa de arriba
LONG LIVE ROCK AND ROLL

-
ledzeppelin4

- 13
-
ducanton
- Triumphero Maestro

- 13
Pues no te creas que no me importaría tener una de esas MTS primera serie. El frontal de la Multistrada1000 y 1100 es un tanto "peculiar", pero en vivo la moto gana bastante, , y dinamicamente la moto va muy bien, trail asfaltica ligera, que tanto vale para viajar, como para ir de curvas de montaña, practica para el dia a dia. La Diavel para mi es una americanada, excesiva y desproporcionada por todos lados, al estilo de un Hummer H1,pensada sobre todo para el mercado yanki, donde Ducati vende el 25 por ciento de su produccion, y de hecho allí la diavel se vende muy bien, para mi, va en el estilo de la típica horterada yanki, hay montones de preparaciones de deportivas con balones de 250mm o más, basculantes alargados y cromados por todos lados, a esta diavel le pones unos neones azules por debajo del motor y lo petas en el daytona bike week
-
ledzeppelin4

- 13
A mi tampoco me importaria tener la muti esa,tiene que ir la mar de bien,mucho mejor que la diavel,pero estabamos hablando de FEAS.... Hay motos feas que van de cine y otras mas bonitas que no tanto...
Saludos ducanton

Saludos ducanton
LONG LIVE ROCK AND ROLL

-
ducanton
- Triumphero Maestro

- 13
Totalmente de acuerdo,aunque seguramente discrepemos sobre cual de estas dos es más fea, para gustos colores ,en cuanto a ir bien , al contrario de lo que parece ,todo el mundo que ha probado la Diavel dice que se mueve en carreteras reviradas sorprendentemente bien para el enorme balón que llevabobber46 escribió:A mi tampoco me importaria tener la muti esa,tiene que ir la mar de bien,mucho mejor que la diavel,pero estabamos hablando de FEAS.... Hay motos feas que van de cine y otras mas bonitas que no tanto...
Saludos ducanton
Saludos
-
carlesTT
- COLABORADOR

- 16
- Moto:: TIGER 1050
Para mi gusto no hay Ducati fea. La Multi 1000/1100 es "peculiar" pero me gusta, y la Diavel no es mi estilo de moto y parece un trasto, pero en contra de lo que parece no tiene nada de moto lenta en puertos de montaña...ducanton escribió:Totalmente de acuerdo,aunque seguramente discrepemos sobre cual de estas dos es más fea, para gustos colores ,en cuanto a ir bien , al contrario de lo que parece ,todo el mundo que ha probado la Diavel dice que se mueve en carreteras reviradas sorprendentemente bien para el enorme balón que llevabobber46 escribió:A mi tampoco me importaria tener la muti esa,tiene que ir la mar de bien,mucho mejor que la diavel,pero estabamos hablando de FEAS.... Hay motos feas que van de cine y otras mas bonitas que no tanto...
Saludos ducanton
Saludos
-
AndeT
- Triumphero senior

- 12
- Moto:: Speed Triple
En fotos no me llamó mucho la atención pero cuando la vi físicamente....
Es muy muy bonita, y diferente al resto, tiene algo especial, y seguro que con la 2015 me pasa lo mismo!
Es muy muy bonita, y diferente al resto, tiene algo especial, y seguro que con la 2015 me pasa lo mismo!
-
carlosrdtm
- COLABORADOR

- 14
- Moto:: Tiger 1050 se
pues a mi me encanta
creo que es un poco pequeña para mi altura, pero no le haría ningún feo.

-
Moteron
- Triumphero novato

- 11
- Moto:: Street R ABS
-
ledzeppelin4

- 13
No, si de eso no tenia ninguna duda.Yo tambien probe esa moto hace un par de años y va la ostia de bien,en curvas en autovia,etc...Con tres modos de conduccion( sport,touring y urban) 150cv .frenos de la ostia...ufffff .ducanton escribió:Totalmente de acuerdo,aunque seguramente discrepemos sobre cual de estas dos es más fea, para gustos colores ,en cuanto a ir bien , al contrario de lo que parece ,todo el mundo que ha probado la Diavel dice que se mueve en carreteras reviradas sorprendentemente bien para el enorme balón que llevabobber46 escribió:A mi tampoco me importaria tener la muti esa,tiene que ir la mar de bien,mucho mejor que la diavel,pero estabamos hablando de FEAS.... Hay motos feas que van de cine y otras mas bonitas que no tanto...
Saludos ducanton
Saludos
Y a mi esteticamente me encanta...
LONG LIVE ROCK AND ROLL

-
ledzeppelin4

- 13
-
ducanton
- Triumphero Maestro

- 13
Además del faro nuevo, compuesto totalmente por LED por cierto, han cambiado los escapes y el motor, sigue siendo un Testrastreta 11º 1198, pero ahora sus culatas son de doble bujía por cilindro, (Dual Spark o DS), este cambio a doble bujía hace que la moto sea más fina a bajas velocidades y sea más agradable de llevar por ciudadMoteron escribió:A mi me encanta...
Pero solo han cambiado el faro...
http://www.ducatinoticias.es/noticia-du ... avel-2015/