A mi las ducati me gustan muchisimo,pero si tengo que mencionar a la mas fea en años,lo haria con la multistrada antigua por ejemplo,dentro de lo que conozco y he visto de ducati !ducanton escribió:Desde que salió, siempre me ha parecido la ducati más fea que han sacado en años
Totalmente de acuerdo,aunque seguramente discrepemos sobre cual de estas dos es más fea, para gustos colores ,en cuanto a ir bien , al contrario de lo que parece ,todo el mundo que ha probado la Diavel dice que se mueve en carreteras reviradas sorprendentemente bien para el enorme balón que llevabobber46 escribió:A mi tampoco me importaria tener la muti esa,tiene que ir la mar de bien,mucho mejor que la diavel,pero estabamos hablando de FEAS.... Hay motos feas que van de cine y otras mas bonitas que no tanto...
Saludos ducanton
Para mi gusto no hay Ducati fea. La Multi 1000/1100 es "peculiar" pero me gusta, y la Diavel no es mi estilo de moto y parece un trasto, pero en contra de lo que parece no tiene nada de moto lenta en puertos de montaña...ducanton escribió:Totalmente de acuerdo,aunque seguramente discrepemos sobre cual de estas dos es más fea, para gustos colores ,en cuanto a ir bien , al contrario de lo que parece ,todo el mundo que ha probado la Diavel dice que se mueve en carreteras reviradas sorprendentemente bien para el enorme balón que llevabobber46 escribió:A mi tampoco me importaria tener la muti esa,tiene que ir la mar de bien,mucho mejor que la diavel,pero estabamos hablando de FEAS.... Hay motos feas que van de cine y otras mas bonitas que no tanto...
Saludos ducanton
Saludos
No, si de eso no tenia ninguna duda.Yo tambien probe esa moto hace un par de años y va la ostia de bien,en curvas en autovia,etc...Con tres modos de conduccion( sport,touring y urban) 150cv .frenos de la ostia...ufffff .ducanton escribió:Totalmente de acuerdo,aunque seguramente discrepemos sobre cual de estas dos es más fea, para gustos colores ,en cuanto a ir bien , al contrario de lo que parece ,todo el mundo que ha probado la Diavel dice que se mueve en carreteras reviradas sorprendentemente bien para el enorme balón que llevabobber46 escribió:A mi tampoco me importaria tener la muti esa,tiene que ir la mar de bien,mucho mejor que la diavel,pero estabamos hablando de FEAS.... Hay motos feas que van de cine y otras mas bonitas que no tanto...
Saludos ducanton
Saludos
Además del faro nuevo, compuesto totalmente por LED por cierto, han cambiado los escapes y el motor, sigue siendo un Testrastreta 11º 1198, pero ahora sus culatas son de doble bujía por cilindro, (Dual Spark o DS), este cambio a doble bujía hace que la moto sea más fina a bajas velocidades y sea más agradable de llevar por ciudadMoteron escribió:A mi me encanta...
Pero solo han cambiado el faro...