LLama a Italomotor de barcelona y lo oiras de sus palabras humprey !! El comercial me lo señalo en mas de una ocasion,SOLO MOTOR para ampliar la garantia !! Eso fue lo que me dijo y eso es lo que cuento aqui,salvo que me engañara que no lo veo a cuenta.Estuvimos hablando y me remarco que no entra ninguna pieza de desgaste en la garantia como baterias,retenes,suspensiones,etc.....Humphrey escribió:Dudo que sólo cubra motor. Si es una garantía como debe ser cubrirá todos los fallos que surjan, y estoy seguro de que será así.bobber46 escribió:Cuando digo que la garantia de triumph solo cubre tema de motor,hablo de la prorroga de 2 años.Supongo que los dos primeros años de garantia oficial( o sea de triumph ) cubren la moto en toda su totalidad,faltaria mas..bobber46 escribió:Quieras o no esto de ampliar garantias crea dudas.O sea,la amplio o no la amplio? eso no quiere decir que las motos sean malas y se rompan.De hecho creo que precisamente tu tiger 800 la venderas antes por cambiar de moto que por que se te haya roto nada.Hay gente por aqui con 60-70-80 e incluso alguno con mas de 100.000km y la moto es mas que fiable.Mira,yo pudiendo ampliar la garantia,creo que no me voy a gastar los 210€ que me cuesta la ampliacion de 2 años.Me gustan los riesgos y pienso que si despues de dos años y 26000km no le ha pasado nada,los dos años siguientes tampoco.La moto no me ha dado sintomas de padecer nada de nada.joram escribió:Yo pensaba que eran motos fiables y veo muchas dudas , que haceis muchos kms o es que se rompen pronto? me habre equivocado en mi tiger ,el tiempo dira.vvvsssss
Y si se me jode algo dentro de lo normal pues lo asumire,aunque hay que decir que la garantia de triumph solo cubre estrictamente lo que es el motor,no se si lo comente aqui.Ni horquillas,ni suspensiones ni retenes ni nada entra en garantia que no sea cosa de motor...
Por lo menos la tiger 800 creo que esta mas que demostrado lo fiable que es..
![]()
![]()
Piensa que la ampliacion de la garantia esta no la da triumph,sino una empresa exterior.En cuanto la garantia ofical( cuando la moto es nueva) evidentemente es en la totalidad de la moto tal y como dices ,pero en este caso parece ser que no.
Eso es lo me dijeron desde un concesionario oficial triumph ,no me lo estoy inventado compañero.
Llamalos,a mi me atendieron estupendamente y me lo explicaron con pelos y señales !