A mí nunca me ha dado por esas lindeces motoristas de cara a la audiencia,,pero el último dia que hice ruta y nos encontramos con una reunión de vespas,,me quedé absorto con un supercaballito que hizo uno con una vespa de las del jurásico,,!cómo la manejaba!,,hubo hasta aplausos en la explanada de aquella gasolinera,,..
A mi, con arrow, nunca se me ha levantado (la tiger, otras cosas y motos si) a gas, si lo hace si en primera o segunda la subo de vueltas, corto y vuelvo a abrir.
Rodando normal ni de lejos, de hecho me cuesta mucho cruzarla en pistas.
La multistrada (la 1100, con termignoni, superior, filtro y un piñón menos) a nada que le daba estaba encabritada.
En parado dado gas no lo intento… manias, me gusta tener puestos los pies en su sitio, no en el suelo…
Cuando toque cambiar la transmisión le pondré un piñón menos, a ver si gana respuesta… pero es un tricilindro, no se le puede pedir que de la patada de un bi de 1100
Airgus escribió:Lo de levantar la moto es como lo de levantar la p...lla que todo el mundo cuenta más de lo que tiene.
Que la GS pueda levantar rueda fácilmente si se lo solicitas no voy a dudarlo porque desconozco su comportamiento bajo ese parámetro, pero lo de que hay que tener cuidado porque lo hace a la que te despistas me parece un poquito exagerado.
Mi Tiger no ha hecho nunca amago de levantar nada incluso si en alguna situación me he dado maña en salir más rápido de lo normal, en todo caso eso me parece más un acierto que un inconveniente para el uso que yo le doy.
Ya lo de intentar hacerlo premeditadamente es algo que jamás me ha producido la menor curiosidad y que a lo mejor soy un raro pero no he intentado jamás y menos en ruta.
Si tuviera que trabajar con ella en un circo igual sí que me preocuparía, pero por ahora no.