Problemas con el hosting y propuesta a futuro

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Humphrey
Administrador
Administrador
21
Moto:: Una negra
Has vote: 20 times
Been voted: 73 times

Re: Problemas con el hosting y propuesta a futuro

Mensaje por Humphrey »

jomova escribió:Como algunos sabréis, trabajo en un mayorista de sistemas y seguridad informática. Pasadme los requerimientos de Hardware y busco equipos en distintos fabricantes, para demos o para delivery.
También miró equipos de segunda mano en varios brokers o incluso recomprar alguno que vayan a. Dar de bajá en algún proyecto.
Respecto al Hosting, tengo contactos que nos pueden ser de utilidad.

Comentamos.
Gracias, Joaquín, cuando tenga un rato hablamos... :XX:
ImagenImagen
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 126 times

Mensaje por peptorres »

Por paypal es muy fácil y no sé hasta qué punto cobran menos comisiones que una transferencia SEPA que en mi entidad me cobran hasta 1,5eu por 5 miserables que pago.

Uso paypal habitualmente y si hay manera de asociar la cuenta del club con una cuenta de paypal creo que sería mucho mñás fácil aún.

Si hay que sortear o recaudar dinero en el foro MG de UK siempre hay eventos, quedadas y mercadillos online donde la gente dona. Yo por ejemplo si pongo algo a la venta que por 10eu me da pereza lo pongo a la venta y los beneficios los pongo al club.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Nacho98
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
20
Moto:: Daytona 600 y TDM

Mensaje por Nacho98 »

.
.
.
Contad con una aportación por mi parte.
El lunes haré un ingreso en la cuenta del club.
En cuanto al tema técnico, lo dejo en vuestras manos
Gracias por el trabajo que realizáis.
KOMANDO "GÜEN YU REBASEITING TU MI..." sobreviviendo al INFIERNO VERDE !

MAÑANA ESCRIBO ALGO BUENO
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14
Moto:: El deseo
Has vote: 65 times
Been voted: 11 times

Mensaje por Ferxo »

Por mi parte, lo que decidáis, bien echo está. De momento renuevo mi aportación para ir colaborando un poco mas. Todo por mantener esta nuestra casa, limpia de publicidad y sin cortes y caídas continuas.
:atope: :atope:
BETICO
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: Multistrada-Beverly

Mensaje por BETICO »

Hola Humphrey.
En lo que os pueda ayudar,contad conmigo.
Me pierdo en los tecnicismos estos de Hosting y toda esa parafernalia de la informática. Estoy totalmente de acuerdo en que tenemos que ser autosuficientes y en buscar fuentes de financiación.

Con respecto a lo que comenta Jaume de los polos,llaveros,etc,etc... me parece una idea genial. A mi no me importaría ayudar en lo de organizar la tienda.

Saludos !!

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Fue un atraco perfecto,excepto por esto:
Nos queda garganta, puño y pies.No fue un golpe maestro,ya pueden correr.

Imagen
TIGER
COLABORADOR
COLABORADOR
21
Moto:: TIGER Explorer + 955
Has vote: 1 time
Been voted: 6 times

Mensaje por TIGER »

:plas: :plas: :plas: :plas:
Lo que veais a nivel tecnico......no tengo ni idea.
Y lo de la orden anual de pago, no lo habia pensado, ¡¡¡muy buena idea¡¡¡¡
Asi lo hare¡¡¡¡
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: TIGER 1050
Been voted: 1 time

Mensaje por carlesTT »

Mientras no haya que recurrir a la publicidad, cualquier solución me parecerá perfecta, que está muy majo así el fondo negro con letras naranjas y sin publi!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:XX: :XX:
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Esa de ahí
Has vote: 127 times
Been voted: 54 times

Mensaje por loMarraco »

Personalmente hace tiempo que no aporto sencillamente porque no tenía noticia de que hubiera necesidad. Creo que la administración debería comunicar dicha necesidad y los compañeros debemos responder a ella.

Quiero decir con esto que estoy seguro que el foro responderá ante ésta o cualquier otra eventualidad tan pronto como se haga pública.

Por otro lado, en mi opinión no sería una buena idea obligar a satisfacer cuotas anuales a no ser que sea cuestión de vida o muerte; creo preferible la realización de campañas discrecionales de recaudación.

Finalmente, me sumo a los que ofrecen su ayuda en relación a la compra del servidor. Tengo un negocio de informática y puedo conseguir material de ocasión en condiciones muy interesantes.

Escrito ésto, afirmo que me sumaré a la decisión que se acuerde.

Saludos :XX: :XX:
To the parrot! Bròquil is over!
despistao
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: GS LC [bis]

Mensaje por despistao »

Creo que el mayor problema es no acordarte de cuando pusiste por última vez. Lo de la orden automática esta bien, pero quizás bastaría con una campaña anual de recordatorio, sin necesidad de meterse en lios de sorteos, etc.

Como por ejemplo este hilo, que ya ha generado movimiento de ingresos y me ha hecho recordar que toca aportar.

Pero tampoco pondría problemas a una cuota anual (para los que se apunten claro)

De paso voy haciendo la transferencia.

:XX:
Tiger 800 (132.000 km) / Muebleuves varias ...
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
19
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Mensaje por Triply »

Davidaytor escribió:Bueeeeno, mientras se debate y tal, os dejo un enlace muy interesante: http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=1&t=6110

:D
Hombre! tú por aqui, que raro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: :lol: :XX: :XX: :XX: :XX:
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
Triply
19

Mensaje por Triply »

carlesTT escribió:Mientras no haya que recurrir a la publicidad, cualquier solución me parecerá perfecta, que está muy majo así el fondo negro con letras naranjas y sin publi!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:XX: :XX:
Si es que el naranja Mola mazo oiga :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.p ... it=naranja

:win:

Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Oye tambien se podria hacer pagar a los de la fiebre naranja y boxers el doble por traidores i|i i|i :Y :Y :Y :Y :Y
Triply
19

Mensaje por Triply »

despistao escribió:Creo que el mayor problema es no acordarte de cuando pusiste por última vez. Lo de la orden automática esta bien, pero quizás bastaría con una campaña anual de recordatorio, sin necesidad de meterse en lios de sorteos, etc.

Como por ejemplo este hilo, que ya ha generado movimiento de ingresos y me ha hecho recordar que toca aportar.

Pero tampoco pondría problemas a una cuota anual (para los que se apunten claro)

De paso voy haciendo la transferencia.

:XX:
Tienes razón, aunque es un palo ir recordando pagos, a mi me ha pasado e ir detrás de la gente me hizo dejar aquel tema y todo y con eso a mi también se me olvida, sin mala fé como a todos, pero es un coñazo para los organizadores tener que recordarlo

Por otro lado un sorteo puede ser divertido... si la gente se anima, si no es un desastre

P.D. gracias a todos los que haceis esto posible!!! :XX: :XX: :XX:

javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: tt 800 xc abs

Mensaje por javi50 »

loMarraco escribió:Por otro lado, en mi opinión no sería una buena idea obligar a satisfacer cuotas anuales a no ser que sea cuestión de vida o muerte; creo preferible la realización de campañas discrecionales de recaudación . :XX: :XX:
lo que yo he entendido de la propuesta de cuota anual , es que sería anual pero voluntaria ;) ;) .

si se puede incentivar de alguna manera que no suponga mucha discriminación con respecto a los que no pueden/quieren colaborar - del estilo de lo que alguno ha propuesto como un subforo privado para colaboradores - , para hacer mas atractivo el unirse al grupo de colaboradores mejor ,si no , pues lo que tu comentas también lo veo bien :XX: :XX: :XX:

de hecho alguna vez se ha hecho ( cuando el fallecimiento de topopaco por ej ) , y creo que el foro mas o menos ha respondido :roll: :XX: :XX: :XX:

de todas maneras me uno al comentario general : lo que se decida , por mi parte bien hecho estará :XX: :XX: :XX: :XX: . vssss
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
VictorSR
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: Tiger 1200 Expl 2022

Mensaje por VictorSR »

Yo formo parte de un club-foro de Running y cada año me pasan una cuota de 17€. Éste hecho me beneficia en descuentos en carreras, en diferentes tiendas de deporte y en la indumentaria del propio club a parte de como habéis comentado una sección exclusiva para socios.
En mi caso, aunque no soy socio de éste me parece admirable la dedicación desinteresada de gente que hace disfrutar de su afición a muchos y llevar a buen puerto éste y otros foros.
Contar conmigo para esta aportación.
Victor Salvany
despistao
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: GS LC [bis]

Mensaje por despistao »

No digo que haya que ir persiguiendo a la gente, ya imagino que eso es un coñazo para los administradores.

Quizás bastaría con un hilo recordatorio anual, como ha sido este. No se, que apareciera en la cabecera de los foros durante un mes o así. Si con eso se recauda lo suficiente, hasta el año que viene. Si no, habrá que explorar otras opciones. Pero la cifra que dice Humphrey, unos 400 anuales, creo que la conseguimos fácilmente.

De hecho, ayer vi que el hilo de la cuenta corriente se animaba de repente, y eso me lo recordó. Pero me quedé pensando en qué había hecho que se moviera tanto hasta que he visto este.

Y lo de facilitar el pago con paypal me parece nueva idea, si no es muy complejo. Rápido, limpio y sencillo para el usuario. Aunque no se que es lo que cobra Paypal por mover la pasta.
Tiger 800 (132.000 km) / Muebleuves varias ...
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Esa de ahí
Has vote: 127 times
Been voted: 54 times

Mensaje por loMarraco »

javi50 escribió:
loMarraco escribió:Por otro lado, en mi opinión no sería una buena idea obligar a satisfacer cuotas anuales a no ser que sea cuestión de vida o muerte; creo preferible la realización de campañas discrecionales de recaudación . :XX: :XX:
lo que yo he entendido de la propuesta de cuota anual , es que sería anual pero voluntaria ;) ;) .

si se puede incentivar de alguna manera que no suponga mucha discriminación con respecto a los que no pueden/quieren colaborar - del estilo de lo que alguno ha propuesto como un subforo privado para colaboradores - , para hacer mas atractivo el unirse al grupo de colaboradores mejor ,si no , pues lo que tu comentas también lo veo bien :XX: :XX: :XX:

de hecho alguna vez se ha hecho ( cuando el fallecimiento de topopaco por ej ) , y creo que el foro mas o menos ha respondido :roll: :XX: :XX: :XX:

de todas maneras me uno al comentario general : lo que se decida , por mi parte bien hecho estará :XX: :XX: :XX: :XX: . vssss
Creo que una cuota anual voluntaria generaría discriminaciones, en mi opinión caso de existir debería ser obligatoria; pero sigo pensando que no es necesaria.

Saludos :XX: :XX:
To the parrot! Bròquil is over!
Moi
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: 1200

Mensaje por Moi »

Triply escribió:
javi50 escribió:
Airgus escribió:Yo incluso aceptaría una cuota anual con cargo automático en cuenta bancaria, otras webs las tienen precisamente para mantener un buen funcionamiento y evitar la odiada publicidad.

Me parecerá bien lo que se decida, estoy seguro que los costes, repartidos entre todos serán mínimos, asumibles y sobradamente amortizados.

completamente de acuerdo :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
+1, que soy de pocas palabras :mrgreen:
BETICO escribió:Hola Humphrey.
En lo que os pueda ayudar,contad conmigo.
Me pierdo en los tecnicismos estos de Hosting y toda esa parafernalia de la informática. Estoy totalmente de acuerdo en que tenemos que ser autosuficientes y en buscar fuentes de financiación.

Con respecto a lo que comenta Jaume de los polos,llaveros,etc,etc... me parece una idea genial. A mi no me importaría ayudar en lo de organizar la tienda.

Saludos !!

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

Tolamente de acuerdo con todo lo que se baraja hasta el momento, yo no entiendo para nada de sistemas informaticos, pero si confio enormemete en todos vosotros, podeis contad conmigo para cualquier aportación cuota ó lo que haga falta.

:XX: :XX: :XX:
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

Bueno. A mi lo de las cuotas no me gusta o si, pero voluntarias. El mantenimiento fue siempre algo voluntario y funciona bien así.

Obligatorias me parece irse a un lado que a mi personalmente no me gusta para nada. Aparte que habria temas legales por medio.

Por otra parte tampoco hace falta tanta pasta, con 500€ anuales llegan y meterse en otros temas por esa pasta ... más facil buscar un patrocinador, quizas algun taller de madrid esta dispuesto a pagarlos por tener publicidad y influencia aquí. i|i

Comentaba lomarraco por que no se aviso si habia necesidad. Bueno no habia necesidad, ahora la hay y se comunico ;)

La idea es que nos dea para dos años para no andar a solicitarlo cada año y si dentro de dos años con las cuotas sin solicitar necesitamos pues haríamos un llamamiento otra vez.

Jomova. La idea es alguno de los enlaces de arriba son precios muy buenos, alquiler de servidor en una empresa alemana que me dieron buenas referencias, incluye el trafico tambien.

Comprar no creo que merezca la pena ya ves el precio del alquiler ya colocado en un datacenter. De todas formas si sabes de algo mejor ...
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14
Moto:: El deseo
Has vote: 65 times
Been voted: 11 times

Mensaje por Ferxo »

Jaume escribió:Oye tambien se podria hacer pagar a los de la fiebre naranja y boxers el doble por traidores i|i i|i :Y :Y :Y :Y :Y

Mira que nos tienen envidia i|i
:atope: :atope:
Responder