Oye Moi, para un manillar tipo flyer sería necesario darle un poco de larga a los cables??? No sé si por poco que varíe la altura ya es necesario mover cables (para que nos hagamos una idea, manillar tipo doido o sollu, con curvatura no excesiva...)

¿Aún con las torres de origen? en la Speedmaster son altas...sollu escribió:Para mi caso he de decirte que ahora mismo el unico manillar que no puedo poner de los cuatro que tengo es el de serie, asi que si tu tienes el cableado original, mi manillar actual lo puedes poner sin problema.
Saludos.
el mio es mas ó menos de alto como el de la America y montado sobre las torretas originales de speedmaster ( Que son mas altas )DeathStar escribió:¿Aún con las torres de origen? en la Speedmaster son altas...sollu escribió:Para mi caso he de decirte que ahora mismo el unico manillar que no puedo poner de los cuatro que tengo es el de serie, asi que si tu tienes el cableado original, mi manillar actual lo puedes poner sin problema.
Saludos.
Me he fijado en las tuyas y son más bajas... y las de doido también están cambiadas a más bajas.
Sigo pensando en que no debe haber problema... no se trata de un cuelgamonos... pero quien sabe
La moto no era la mia pero si de un amigo, creo que la puedo conseguir... .DeathStar escribió:No jodas que te llegó para el cuelgamonos!!!??? Tienes fotos? para hacerme una idea de su imagen... en un futuro lejano, cuando me aburra de manillar le pondré un miniapehanger para que la gente del foro se meta conmigo, jejejeje.