Ayer se vino mi novia con su nueva adquisicion, una Speedmaster 2007 carburada.
Me indicaron que ese modelo salia con un poco mas de cilindrada pero menos potencia, pero que asi tenia mas bajos... asi que tras navegar muuucho encontramos una con 9000km del 2007 que nos ha salido por 4700pavos.
Total, ayer mismo llego de Barna con su adquisicion a ultima hora, asi que la deje al lado de la estufa y me fui a estrujarla a ver como iba...!!!

A lo mejor tenia muchas expectativas en esta moto, ya que esteticamente me encanta, pero me decepciono un poco de motor!!!

Estoy acostumbrado a una Road King TC88, y claro, dos perolos en linea tienen unas sensaciones muy diferentes a dos en V. Me encanto la sensacion de aceleracion tan lineal, lo hace muy bien y desde muy abajo, sin curvas raras....estiro la 3, la 4 ( 140/150kmh ), y al meter 5.... se muere!!! le costo un monton ponerse a 165!!!
Es posible que este un poco dormida de motor ya que el que nos la vendio le hizo 1200km en 3 años

Por cierto, he estado utilizando el buscador y no encuentro nada... que son dos inyectores raros que hay al lao de las bujias???
Mil gracias de antemano!!!