Manifestaciones por el abierto de Moto GP

Para todo lo relacionado con el circuito y la competición, si lo tuyo es el olor a gasolina, este es tu sitio.
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es
http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813

Por favor lea las reglas del foro:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=6256
Responder
tonitrophy
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: trophy 900

Re: Manifestaciones por el abierto de Moto GP

Mensaje por tonitrophy »

Nos han quitado el pan, ¿Ahora nos quitan el circo? :troll:

Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
BONNEPILLU
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: BONEVILLE T100

Mensaje por BONNEPILLU »

En línia con lo dicho por varios compañeros,
cada uno es libre de manifestarse por lo que crea necesario y/o injusto.
Un servidor, para no poder ver las motos en abierto, no se va a manifestar. Para más recursos en educación, sanidad, cultura, contra toda clase de violencia (de género, racista, en el deporte, etc), a favor del aborto libre (cada mujer es dueña de su cuerpo) y por otras cosas que por reglamento del foro no voy a comentar, SI QUE ME MANIFIESTO!!

Por no ver las motos, fútbol, tenis, música, etc en libre ... por esto NO. Aunque me pese no poderlo ver, tampoco voy a pagar.
Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo.(Grouxo Marx)
miguelvaloz
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: SPRINT ST 1050
Been voted: 1 time

Mensaje por miguelvaloz »

jomova escribió:Lo de este país es de pandereta.

¿Habrá cosas importantes por las que salir a la calle y la gente pasa y hacen el borrego??

Esta el patio como esta y la gente sale a la calle para que den las motos en abierto. "Pa mea y no echa gota".

Que salgan para que cuelguen a los defraudadores y corruptos. Que salgan por que las a las multinacionales que se han llevado el dinero a espuertas durante los años de bonanza, si se mueven de España, les saquen el hígado a multas e impuestos. Que salgan para que los cabrones de los bancos le den dinero a las empresas u a los pArticulares y no usen la pasta del rescate, que pagamos todos, en enjugar su cuenta de resultados. Que salgan para que la política se renueve y este puto país, en lugar de tener una partitocracia de mierda y viciada, tenga democracia real participativa.

Pero van a salir para que den las motos en abierto..................En qué puto país vivo y que clase de ciudadanos viven en el??

Están en su derecho de manifestarse, pero me siento vergüenza ajena.
+1
No pienso pagar por verlas pero esta claro que tampoco me voy a manifestar por ello, simplemente seré un espectador menos. Y totalmente deacuerdo en que existen muchos otros motivos, más importantes por los que manifestarse.
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:

http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: una japo vulgaris
Has vote: 1 time

Mensaje por Tull »

Moi escribió::sh: Haber, me quedo un poco loco con la importacia que veo que se le dá en ciertos comentarios... . esta es una forma mas de protestar, una mas de tantas! que hay cosas mas importantes por las que luchar ??? Pues claro que sí, tampoco hay que ser muy inteligente para llegar a esta conclusión... .

yo personalmente he salido a la calle hasta con el pasamontañas para quemar neumaticos y lanzar objetos !

Esto es bien distinto, pues si no tienes nada mas que hacer el sabado y te apetece rugir los escapes por una buena causa pues que sepais que hay gente que está convocando esto, así, sin maS! es el mensaje que he querido lanzar con este hilo, tampoco creo que vayamos a conquistar Francia con ello, que no lo veis claro ! pues nada te vas a hacerte unas curvitas y ya está ! esto es así de simple ... .

sin acritud ;)

:XX: :XX: :XX: :XX:

Moi,no te enfades,tú has colgado una info que a según quién le puede valer,,.

Pero sigo pensando que en cuanto salga en los telediarios de conveniencia,se le vá a hacer flaco favor al mundo de las motos "motoristas" 8-) ,"moteros" :sh: o "motards" :P y demás tribus ván a ser un poquito puestos "en solfa",..
Vivimos un momento mediático sin precedentes,donde cualquier detalle de estos deriva la atención hacia no sabemos dónde pueda llegar,,..

E incluso, puede hacer favor, al que quiera desviar atenciones,,.. -:|
Moi
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: 1200

Mensaje por Moi »

Tull escribió:
Moi,no te enfades,tú has colgado una info que a según quién le puede valer,,.

Pero sigo pensando que en cuanto salga en los telediarios de conveniencia,se le vá a hacer flaco favor al mundo de las motos "motoristas" 8-) ,"moteros" :sh: o "motards" :P y demás tribus ván a ser un poquito puestos "en solfa",..
Vivimos un momento mediático sin precedentes,donde cualquier detalle de estos deriva la atención hacia no sabemos dónde pueda llegar,,..

E incluso, puede hacer favor, al que quiera desviar atenciones,,.. -:|
Que va Tull, si no me enfado :XX: me a chocado al ver la noticia y la he colgado aquí pensando en que tampoco iva a ser para tanto y hacer mal a nadie.
y al oir ciertos comentarios se queda uno un poco de plastico, dando a entender que los que estamos por ir a esas concentraciones nos la suda la gente parada y los desahucios. :gnu:

:XX: :XX: :XX:
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

Me da que todo esto no va a servir de nada....
Full de Negros Chinos.
newjamelin
Triumphero profesional
Triumphero profesional
11
Moto:: monster 821 stripe

Mensaje por newjamelin »

Pues claro que hay cosas mas importantes por las que manifestarse, vivimos en un Pais crispado por la corrupcion, la mentira, la mediocridad, el cinismo, la indecencia, la chuleria barata y mil cosas más. Yo ya no ire mas a una manifestación, y he ido a un montón de ellas, incluso cuando los grises te atizaban porrazos, pelotazaos y balazos. Estuve al lado cuando mataron a Caparros, ect. Pero no voy a hacer mas el gilipollas cantando lo de "manos arrtiba esto es un atraco, esto es un abuso ya no venimos mas", sencillamente porque se lo pasan por el forro. El dia que haya que mearse en la piscina de la Cospedal o de encerrar con mis propias manos al corrupto tal o cual pues si que iré.

En cuanto a la mani por las motos , pues otra de tantas, nos van a vender la misma vaca dos veces como en sanidad, pagas la publica, la privada y los copagos. Así educacion y justicia. Paga tus impuestos , paga, y no dejes de ver anuncios. Si yo veo la manifestacion saludare a mis coreligionarios pero ya está.

Mientras tengamos un gobierno mentiroso que tiene el 26% de la población en paro y no salgamos a cortarles los huevos no se de que cojones nos vamos a quejar.
Hyde
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
16
Moto:: 2 molonas

Mensaje por Hyde »

cucal escribió:Hasta donde yo se MotoGp es una competicion de unos señores que viven de ello, no una ONG o un evento pagado por el estado......

..........si se analiza friamente, me parece que tiene mas lógica el argumento de no pagar por eso que el de manifestarse por lo contrario

Totalmente de acuerdo; la forma correcta de manifestarse es no contratando movistar. Lo que ocurre es que movistar sabe que es una medida impopular, pero siempre hay una buena cantidad de "share" que no cuestiona tanto sus políticas, sino que pasan por el aro directamente.
Mucho refunfuño veo, pero a más de uno seguro que a último momento 'le saldrá las cuentas'....es la historia de siempre.... :troll: :troll: :troll: :troll:
It's better to ride a boring bike than push an interesting one.
Moi
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Mensaje por Moi »

Hoy han publicado esto en Facebook, SIEMPRE para quien le pueda interesar.. :XX:

Saludos

Comunicado importante, la pagina que habíamos creado http://www.motogpenabierto.com hoy deja de ser nuestra por motivos técnicos y humanos hemos decido que, gente experta en desarrollo web continue con el proyecto, bajo una promesa que todo el mundo pueda disfrutar de una de las cosas que mas les gusta en abierto, avisamos que era un dia de cambios !
Gassssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
jrc58
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: KTM 1290 Super Adven

Mensaje por jrc58 »

jomova escribió:Lo de este país es de pandereta.

¿Habrá cosas importantes por las que salir a la calle y la gente pasa y hacen el borrego??

Esta el patio como esta y la gente sale a la calle para que den las motos en abierto. "Pa mea y no echa gota".

Que salgan para que cuelguen a los defraudadores y corruptos. Que salgan por que las a las multinacionales que se han llevado el dinero a espuertas durante los años de bonanza, si se mueven de España, les saquen el hígado a multas e impuestos. Que salgan para que los cabrones de los bancos le den dinero a las empresas u a los pArticulares y no usen la pasta del rescate, que pagamos todos, en enjugar su cuenta de resultados. Que salgan para que la política se renueve y este puto país, en lugar de tener una partitocracia de mierda y viciada, tenga democracia real participativa.

Pero van a salir para que den las motos en abierto..................En qué puto país vivo y que clase de ciudadanos viven en el??

Están en su derecho de manifestarse, pero me siento vergüenza ajena.
EN Q PAIS VIVIMOS ???
NO METEN A UN DELINCUENTE POR ROBAR NI A UN SALVAJE POR AGREDIR A OTRO Y EL CAPULLO JUEZ ESE DEL JUICIO DE LA INFANTA QUIERE METER 6 AÑOS DE CARCEL AL Q GRABO EL VIDEO...
PERO QUIEN COÑO SE CREE ESE COMEMIERDA DE JUEZ... ???
ESTO SOLO PASA EN ESPAÑA.
VAYA, EL CONEJO ME ENRISCO LA PERRA
Moi
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Mensaje por Moi »

Cientos de moteros se manifiestan en toda España para exigir la emisión de MotoGP en abierto.

Imagen

Imagen

Imagen

Al que haya podido acudir a cualquiera de las 22 ciudades en las que se han convocado, gracias por todo :*

y hasta la proxima :hola:

xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

A ver si hacen caso, pero me da que no....
Full de Negros Chinos.
Moi
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Mensaje por Moi »

xavikoala escribió:A ver si hacen caso, pero me da que no....
ya... . mucho ruido :? pero yo tambien lo pienso.

:XX: :XX:
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

Cuando quedamos para protestar por el precio de la gasolina?
Imagen
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
19
Moto:: TriThunderbird Sport
Has vote: 2 times

Mensaje por masclet »

Y por los donuts si agujero???
Imagen
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Suzuki V Strom 1000

Mensaje por Airgus »

JJJJJ en abierto YAAAAAAA.

Imagen
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
19
Moto:: TriThunderbird Sport
Has vote: 2 times

Mensaje por masclet »

Ot-tia. .. un 5jotas!!!
Por eso si que me manifestaria yo... seguro
Imagen
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Suzuki V Strom 1000

Mensaje por Airgus »

:lol: :lol: Igual había sorpresa con el tema.

Yo si me dan un par de ellos por temporada juro no volver a ver una carrera en directo.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
Responder