Os pongo algunos carteles de varios sitios que he visto, si sabeis de alguna Ciudad ó Pueblo mas, podiais ponerla a continuación, pienso que cuanto mas bombo mejor y si podeis acudir a alguna mejor que mejor

Sabado 22 de Febrero:

+1 como una catedral de grande...jomova escribió:Lo de este país es de pandereta.
¿Habrá cosas importantes por las que salir a la calle y la gente pasa y hacen el borrego??
Esta el patio como esta y la gente sale a la calle para que den las motos en abierto. "Pa mea y no echa gota".
Que salgan para que cuelguen a los defraudadores y corruptos. Que salgan por que las a las multinacionales que se han llevado el dinero a espuertas durante los años de bonanza, si se mueven de España, les saquen el hígado a multas e impuestos. Que salgan para que los cabrones de los bancos le den dinero a las empresas u a los pArticulares y no usen la pasta del rescate, que pagamos todos, en enjugar su cuenta de resultados. Que salgan para que la política se renueve y este puto país, en lugar de tener una partitocracia de mierda y viciada, tenga democracia real participativa.
Pero van a salir para que den las motos en abierto..................En qué puto país vivo y que clase de ciudadanos viven en el??
Están en su derecho de manifestarse, pero me siento vergüenza ajena.
Así es.jomova escribió:Lo de este país es de pandereta.
¿Habrá cosas importantes por las que salir a la calle y la gente pasa y hacen el borrego??
Esta el patio como esta y la gente sale a la calle para que den las motos en abierto. "Pa mea y no echa gota".
Que salgan para que cuelguen a los defraudadores y corruptos. Que salgan por que las a las multinacionales que se han llevado el dinero a espuertas durante los años de bonanza, si se mueven de España, les saquen el hígado a multas e impuestos. Que salgan para que los cabrones de los bancos le den dinero a las empresas u a los pArticulares y no usen la pasta del rescate, que pagamos todos, en enjugar su cuenta de resultados. Que salgan para que la política se renueve y este puto país, en lugar de tener una partitocracia de mierda y viciada, tenga democracia real participativa.
Pero van a salir para que den las motos en abierto..................En qué puto país vivo y que clase de ciudadanos viven en el??
Con todo respeto: siempre que oigo eso de que "nos lo merecemos", me siento igual que cuando dicen que "he vivido por encima de mis posibilidades". Es decir, me toca los cojones, y no he hecho méritos para que me los toquen, aunque ya me brillan de tanto que lo hacen. Conste que no es nada hacia tí, compañero ni a tus palabras, es hacia el sentimiento implícito de esas frases.VictorSR escribió:No quiero crear polémica pero estas cosas como muchas otras nos las merecemos. Siempre mandan los mismos o unos u otros. En la calle todo el mundo critica pero nada que ver en las urnas, xq vuelven a salir los mismos.
Eso sí, a las manifestaciones se a de ir, aunque sirvan de poco como puede ser en este caso....que se enteren de que no estamos de acuerdo.
jomova escribió:Lo de este país es de pandereta.
Efectivamente, + 1
Microtaller escribió:Pues a mí personalmente me han venido a la cabeza las caras de mis amigos y algunos bares de la sierra de Madrid, las tortillas del Puskas, la oreja en salsa del Hernando, las setas del de Peguerinos... las charlas de motos de cualquier tipo con mis colegas, la sensación de pasear más o menos deprisa, las risas que nos echamos...
De modo que no sé qué van a ganar los de Movistar, pero tengo muy claro lo que voy a ganar yo.
Y además me libraré de aguantar a los gilipollas que las retransmiten, con el consiguiente ahorro de aspirinas.
¡Todo ventajas!
Jaume escribió:Esta va a ser mi mejor manera de protestar
Microtaller escribió:Pues a mí personalmente me han venido a la cabeza las caras de mis amigos y algunos bares de la sierra de Madrid, las tortillas del Puskas, la oreja en salsa del Hernando, las setas del de Peguerinos... las charlas de motos de cualquier tipo con mis colegas, la sensación de pasear más o menos deprisa, las risas que nos echamos...
De modo que no sé qué van a ganar los de Movistar, pero tengo muy claro lo que voy a ganar yo.
Y además me libraré de aguantar a los gilipollas que las retransmiten, con el consiguiente ahorro de aspirinas.
¡Todo ventajas!
A vivir y que les den...
Todo este tema me recuerda a aquello......largot100 escribió:Estoy deacuerdo con vosotros, hay cosas por las que hay que manifestarse mucho más importantes que esta. Pero no hay un bono con un limite de manifestaciones a las que acudir, no se puede asistir sólo a una manifestación, si quieres protestar por esto, protestas, sino no.
Deberíamos protestar por muchas más cosas?? si
Antes que lo de las motos?? si
Vamos a las manifestaciones?? no
Entonces mi pregunta es: de que nos quejamos?? si nos conformamos en casa y dejamos que hagan lo que quieran con nosotros.
Cada uno que haga una reflexión con uno mismo y se aplique el cuento.