Manifestaciones por el abierto de Moto GP

Para todo lo relacionado con el circuito y la competición, si lo tuyo es el olor a gasolina, este es tu sitio.
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es
http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813

Por favor lea las reglas del foro:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=6256
Responder
Moi
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: 1200

Manifestaciones por el abierto de Moto GP

Mensaje por Moi »

Hola supongo que la mayoria de vosotros ya lo sabeis, yo me he enterado hace poco por Facebook, se van a hacer concentraciónes en casi todo el pais en protesta por esta decisión.

Os pongo algunos carteles de varios sitios que he visto, si sabeis de alguna Ciudad ó Pueblo mas, podiais ponerla a continuación, pienso que cuanto mas bombo mejor y si podeis acudir a alguna mejor que mejor :XX: :XX:

Sabado 22 de Febrero:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: bonnie black

Re: Manifestaciones por el abierto de Moto GP

Mensaje por largot100 »

Aragón??
:atope: :atope: :atope: :atope: :atope:

A mi me molaría ir........ al restaurante laguna seca :lol: :lol: :lol: :lol: como tenga el circuito también :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~
Quae nocent, docent

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
Opera
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
16
Moto:: Multistrada 1200 S
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times

Mensaje por Opera »

No es por desalentaros, pero si el fútbol que mueve masas no lo dan en abierto, me temo que no se va a conseguir mucho con las motos.

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
La anticuada que másmola!!

Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit

so that one may walk in peace - imi lichtenfeld

Ahí hay un hombre que dice ay
ducanton
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13
Moto:: Monster620-821Stripe

Mensaje por ducanton »

Gracias por la información, la compartiré en otros foros, aunque desde luego hay cosas mucho más importantes por las que manifestarse, además de que creo que no valdrá de nada, de todas formas iría si hubiese una en La Coruña
jomova
COLABORADOR
COLABORADOR
21
Moto:: TrophySE-SpeedR

Mensaje por jomova »

Lo de este país es de pandereta.

¿Habrá cosas importantes por las que salir a la calle y la gente pasa y hacen el borrego??

Esta el patio como esta y la gente sale a la calle para que den las motos en abierto. "Pa mea y no echa gota".

Que salgan para que cuelguen a los defraudadores y corruptos. Que salgan por que las a las multinacionales que se han llevado el dinero a espuertas durante los años de bonanza, si se mueven de España, les saquen el hígado a multas e impuestos. Que salgan para que los cabrones de los bancos le den dinero a las empresas u a los pArticulares y no usen la pasta del rescate, que pagamos todos, en enjugar su cuenta de resultados. Que salgan para que la política se renueve y este puto país, en lugar de tener una partitocracia de mierda y viciada, tenga democracia real participativa.

Pero van a salir para que den las motos en abierto..................En qué puto país vivo y que clase de ciudadanos viven en el??

Están en su derecho de manifestarse, pero me siento vergüenza ajena.
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: TIGER 1050
Been voted: 1 time

Mensaje por carlesTT »

jomova escribió:Lo de este país es de pandereta.

¿Habrá cosas importantes por las que salir a la calle y la gente pasa y hacen el borrego??

Esta el patio como esta y la gente sale a la calle para que den las motos en abierto. "Pa mea y no echa gota".

Que salgan para que cuelguen a los defraudadores y corruptos. Que salgan por que las a las multinacionales que se han llevado el dinero a espuertas durante los años de bonanza, si se mueven de España, les saquen el hígado a multas e impuestos. Que salgan para que los cabrones de los bancos le den dinero a las empresas u a los pArticulares y no usen la pasta del rescate, que pagamos todos, en enjugar su cuenta de resultados. Que salgan para que la política se renueve y este puto país, en lugar de tener una partitocracia de mierda y viciada, tenga democracia real participativa.

Pero van a salir para que den las motos en abierto..................En qué puto país vivo y que clase de ciudadanos viven en el??

+1 como una catedral de grande... :|(

:XX: :XX:
VictorSR
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: Tiger 1200 Expl 2022

Mensaje por VictorSR »

No quiero crear polémica pero estas cosas como muchas otras nos las merecemos. Siempre mandan los mismos o unos u otros. En la calle todo el mundo critica pero nada que ver en las urnas, xq vuelven a salir los mismos. :)
Eso sí, a las manifestaciones se a de ir, aunque sirvan de poco como puede ser en este caso....que se enteren de que no estamos de acuerdo.
Victor Salvany
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
19
Moto:: TriThunderbird Sport
Has vote: 2 times

Mensaje por masclet »

Bobos son lo que eso preparan...
La mala leche de mi sacan... y furiso ponerme hacen...

Grooooumph!!!

Imagen
Imagen
cucal
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: bonni

Mensaje por cucal »

Hasta donde yo se MotoGp es una competicion de unos señores que viven de ello, no una ONG o un evento pagado por el estado.

Quizás era mas lógico el pensar si, con el dinero de los impuestos de todos los españoles había que pagar retransmisiones deportivas como las motos, la Formula 1 o el futbol.

Ya se que parezco un troll, pero , vamos, si se analiza friamente, me parece que tiene mas lógica el argumento de no pagar por eso que el de manifestarse por lo contrario
cucal
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: bonni

Mensaje por cucal »

sorry, repetido O| O|
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

Así es.
Imagen
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: jolly jumper
Has vote: 11 times
Been voted: 13 times

Mensaje por josest »

VictorSR escribió:No quiero crear polémica pero estas cosas como muchas otras nos las merecemos. Siempre mandan los mismos o unos u otros. En la calle todo el mundo critica pero nada que ver en las urnas, xq vuelven a salir los mismos. :)
Eso sí, a las manifestaciones se a de ir, aunque sirvan de poco como puede ser en este caso....que se enteren de que no estamos de acuerdo.
Con todo respeto: siempre que oigo eso de que "nos lo merecemos", me siento igual que cuando dicen que "he vivido por encima de mis posibilidades". Es decir, me toca los cojones, y no he hecho méritos para que me los toquen, aunque ya me brillan de tanto que lo hacen. Conste que no es nada hacia tí, compañero ni a tus palabras, es hacia el sentimiento implícito de esas frases.

Por otro lado: no hay nada anterior ni más importante en la lista de prioridades por las que salir a la calle???? -:| Cuantos de los que van a ir a estas manifestaciones han estado en las últimas grandes manifestaciones y mareas? Cuantos han tenido que correr delante de una pelota de goma por causas como la ley de seguridad ciudadana, la defensa de la sanidad, el derecho a una ley de plazos del aborto? Yo a esas si voy, en esta que no me busquen.

Y nadie se va a poner rojo cuando le pregunten cuanto se gasta en la moto al año y si no puede pagar esa misma afición para verla por la tele como se hace en otros deportes? Son 15 pavos, no 1500. Somos más chulos ó qué? Y que además te lo pregunten mientras cortas la circulación perjudicando a otros conductores ó generando otras molestias? -:|

Me toca los cojones tener que pagar por ver las motos. No lo voy a hacer porque tengo mis gastos restringidos al máximo. Buscaré el modo de verlas, aunque sean en diferido, Muchos años así las estuve viendo. Si fuera un poco más suelto, lo pagaría y ya está. Cuanto vale el seguro, el juego de neumáticos ó pastillas, las chuches que ponemos????

Vamos, que veo de mani a alguno con su Multistrada de 21.000 ó su Trophy de también una pasta, manifestándose por un gasto de 15 pavos mes y......no se él, pero yo sí me pondría colorao de verguenza ajena.

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen
coti71
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
11
Moto:: La Lola

Mensaje por coti71 »

Efectivamente, + 1

Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Esta va a ser mi mejor manera de protestar
Microtaller escribió:Pues a mí personalmente me han venido a la cabeza las caras de mis amigos y algunos bares de la sierra de Madrid, las tortillas del Puskas, la oreja en salsa del Hernando, las setas del de Peguerinos... las charlas de motos de cualquier tipo con mis colegas, la sensación de pasear más o menos deprisa, las risas que nos echamos...
De modo que no sé qué van a ganar los de Movistar, pero tengo muy claro lo que voy a ganar yo.
Y además me libraré de aguantar a los gilipollas que las retransmiten, con el consiguiente ahorro de aspirinas.
¡Todo ventajas!

A vivir y que les den...
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: una japo vulgaris
Has vote: 1 time

Mensaje por Tull »

Mi pensamiento vá en la línea de los compañeros jomova y josest,, y además añado que; estas manifestaciones ván a estar mediatizadas en contra de la moto en general,,que no hay pocos derroteros de nuestra afición,,..Y si no, también hay carreras de sbk y nacionales, que harán las delicias de los auténticos aficionados.

Es un espectáculo-circo y como tal lo tratan los que lo ponen en movimiento.
largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12

Mensaje por largot100 »

Estoy deacuerdo con vosotros, hay cosas por las que hay que manifestarse mucho más importantes que esta. Pero no hay un bono con un limite de manifestaciones a las que acudir, no se puede asistir sólo a una manifestación, si quieres protestar por esto, protestas, sino no.

Deberíamos protestar por muchas más cosas?? si
Antes que lo de las motos?? si
Vamos a las manifestaciones?? no

Entonces mi pregunta es: de que nos quejamos?? si nos conformamos en casa y dejamos que hagan lo que quieran con nosotros.

Cada uno que haga una reflexión con uno mismo y se aplique el cuento.
Quae nocent, docent

largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12

Mensaje por largot100 »

Jaume escribió:Esta va a ser mi mejor manera de protestar
Microtaller escribió:Pues a mí personalmente me han venido a la cabeza las caras de mis amigos y algunos bares de la sierra de Madrid, las tortillas del Puskas, la oreja en salsa del Hernando, las setas del de Peguerinos... las charlas de motos de cualquier tipo con mis colegas, la sensación de pasear más o menos deprisa, las risas que nos echamos...
De modo que no sé qué van a ganar los de Movistar, pero tengo muy claro lo que voy a ganar yo.
Y además me libraré de aguantar a los gilipollas que las retransmiten, con el consiguiente ahorro de aspirinas.
¡Todo ventajas!

A vivir y que les den...

No esta mal no

:XX: :XX:
Quae nocent, docent

josest
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: jolly jumper
Has vote: 11 times
Been voted: 13 times

Mensaje por josest »

largot100 escribió:Estoy deacuerdo con vosotros, hay cosas por las que hay que manifestarse mucho más importantes que esta. Pero no hay un bono con un limite de manifestaciones a las que acudir, no se puede asistir sólo a una manifestación, si quieres protestar por esto, protestas, sino no.

Deberíamos protestar por muchas más cosas?? si
Antes que lo de las motos?? si
Vamos a las manifestaciones?? no

Entonces mi pregunta es: de que nos quejamos?? si nos conformamos en casa y dejamos que hagan lo que quieran con nosotros.

Cada uno que haga una reflexión con uno mismo y se aplique el cuento.
Todo este tema me recuerda a aquello......

Imagen

y, efectivamente, que cada uno salga a la calle por lo que crea más conveniente. La sanidad, las tasas judiciales, los toros, ó las motos. Cada uno con su tema. :P :lol:

Hoy, además, podemos añadir el hecho de que no se sabe a cuánto vamos a pagar la luz, aunque ya te puedo adelantar lo que va a cobrar el Presidente de Iberdrola, ó lo que seguirá cobrando un tal Acebes (como tantos otros, claro) por ir un viernes al mes a desayunar a la sede central....... :nuts: :swear: Así se les caigan los huevos y no puedan doblarse a recogellos... :rambo: :rambo:

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

PD: además, insisto, ir a manifestarse si nos cobrasen 1500 pavos, vale. Pero por lo que valen tres paquetes de tabaco....por aquí muchos nos gastamos mucho más al mes en humo......Quien quiera lo pague y quien no, pues no. De ahí a rasgarnos las vestiduras.......
Imagen
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: BMW R1250GS Rallye

Mensaje por Uve »

A mi no se me caeria la cara de vergüenza por.ir a manifestarme en una moto de 20 mil euros.

A mi se me caeria la cara de vergüenza al tener que explicarle a una persona que hay cientos o miles de motos colapsando las avenidas de alguna ciudad para reivindicar que nos dejen ver las carreras de motos sin pagar dinero.

Eso si que es vergonzoso.

Quien quiera que se manifieste. No sere yo quien critique eso....pero desde luego no cuentan con mi apoyo.

De todos los motivos que hay para manifestarse, sin salir del ambito motociclista, se ha elegido el mas absurdo y banal.

Pais....

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
Moi
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: 1200

Mensaje por Moi »

:sh: Haber, me quedo un poco loco con la importacia que veo que se le dá en ciertos comentarios... . esta es una forma mas de protestar, una mas de tantas! que hay cosas mas importantes por las que luchar ??? Pues claro que sí, tampoco hay que ser muy inteligente para llegar a esta conclusión... .

yo personalmente he salido a la calle hasta con el pasamontañas para quemar neumaticos y lanzar objetos !

Esto es bien distinto, pues si no tienes nada mas que hacer el sabado y te apetece rugir los escapes por una buena causa pues que sepais que hay gente que está convocando esto, así, sin maS! es el mensaje que he querido lanzar con este hilo, tampoco creo que vayamos a conquistar Francia con ello, que no lo veis claro ! pues nada te vas a hacerte unas curvitas y ya está ! esto es así de simple ... .

sin acritud ;)

:XX: :XX: :XX: :XX:
Última edición por Moi el 12 Feb 2014, 19:50, editado 2 veces en total.
Responder