fetes2411 escribió:
Hay algo que no sepas?
Yo llevo Tfx delante y detras y la diferencia fue brutal. Sin ser el pata negra, mejoro radicalmente el manejo.
Tarde mucho en ajustarlas a mi gusto, eso si. Mi consejo es que pilles unas buenas pero simples, que muchos ajustes luego es un lio.
Si quieres subir un poco la alturaengo yo unas originales de thruxton mu majas baratas baratas.
Mucho, sé mucho menos de lo que sé que de lo que no sé ... pero me fascina la mecánica 'moderna' y los orígenes de ella. Sobretodo de los 'pioneros' que quisieron mejorar y se liaron la manta a la cabeza y se las ingeniaron ellos para mejorar lo que ya habia al mercado.
La anécdota de Lamborghini vs Ferrari me fascina y siempre que puedo intento aprender de más.
Pero volviendo al tema y sumándome a alapues supongamos que meter Öhlins a la Bonneville es como meterle slicks circuiteras para llevarla por la calle. La Bonnie igual no tiene la mejor suspensión para un uso rutero o deportivo, pero sí aceptable para un uso general. Por lo que he ido leyendo estos años sólo vale la pena el tope de gama de esa marca ya que en otras marcas, como es Hagon, ofrece prestaciones similares, o incluso mejores, a los Óhlins más baratos que aún así cuestan más que los Hagon.
En resumen: la calidad no es cara.