Un saludo y buena ruta


masclet escribió:Nop...
Por ahora... pero dales tiempo y veras... hasta sirena como los tractores nos obligaran...
Mr-Joke escribió:NO
pero como elemento extra de seguridad si que sirve, en caso de avería se te vería más fácilmente.
angelote escribió:Gracias por las repuestas, es verdad que es un sistema extra de seguridad en caso de averia o para circular por la noche yo tengo una chaqueta que entre mi tonelage y el fluor de la cazadora se me ve desde lejos jajaja![]()
esta es una de mis chaquetas
Un saludo y buena ruta![]()
La tengo !! Y para el que esté interesado en ella, decir que es de excelente calidad, de lo mejor en su gama de precios.angelote escribió:Gracias por las repuestas, es verdad que es un sistema extra de seguridad en caso de averia o para circular por la noche yo tengo una chaqueta que entre mi tonelage y el fluor de la cazadora se me ve desde lejos jajaja![]()
esta es una de mis chaquetas
Un saludo y buena ruta![]()
¿Podeis poner la marca, precio y lugar de compra de esta "chupa" reflectante tan bonita y práctica?Uluairi escribió:La tengo !! Y para el que esté interesado en ella, decir que es de excelente calidad, de lo mejor en su gama de precios.angelote escribió:Gracias por las repuestas, es verdad que es un sistema extra de seguridad en caso de averia o para circular por la noche yo tengo una chaqueta que entre mi tonelage y el fluor de la cazadora se me ve desde lejos jajaja![]()
esta es una de mis chaquetas
Un saludo y buena ruta![]()