miguelvaloz escribió:Se comenta que una Tiger 800 Sport, con llantas de carretera de 17, un turbo de bajo soplado que ayuda a reducir el consumo un 20% y un 15% más de potencia en todo su rango, además de un basculante monobrazo que tanto exito tiene en la 1050.
Tambien nueva versión naked Tiger 800 r y una XC más radical.
Pero la gran novedad es la incorporación al motor 800 de un eje de equilibrado adicional que solo entrará en funcionamiento con el cambio en punto muerto y en modo CITY en el que el motor solo girará con la ayuda del cilindro central con la consiguiente redución de consumo y emisiones. Este sistema será de serie excepto en la versión XC que será opcional.
Por el momento se desconocen más novedades pero se entiende que a estas modificaciones se le sumaran mejoras en frenos y suspensiones, mapas de motor,control de tracción ...
![]()
![]()
![]()



Cuanta faena tienen los de triumph madre mia

Como entren en este foro y vean este hilo nos van a hacer un pepinaco que van a cerrar las fabricas en japon y todo




