Street Triple R -- R O B A D A
-
- Triumphero avanzado
- 13
- Moto:: TIGER 800 ABS
Re: Street Triple R -- R O B A D A
Dos ojos más por Santa Perpetua y alrededores.
Espero que tengas suerte y te aparezca pronto.
Enviado desde algún lugar con Tapatalk
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: BMW K1200R
Lo siento mucho....
A mi hace 3 añitos paso lo mismo con la misma moto....
Apuntala en la web: http://motosrobadas.com/
por si acaso.....
Yo estaré al loro en BCN
esta gente se tiene que eliminar

por si acaso.....
Yo estaré al loro en BCN
esta gente se tiene que eliminar

Solo los sabios más excelentes y los necios más acabados son incomprensibles.
http://getupconsulting.wix.com/getup
http://getupconsulting.wix.com/getup
-
- Triumphero veterano
- 13
- Moto:: Bonneville SE
Que putadon Dani, espero que todo salga bien de momento lo comparto por el Facebook que tengo varios colegas repartidos por españa a ver si alguien la ve, a veces roban una moto o un coche para ir de una ciudad a otra y los abandonan cuando llegan.
Mucha suerte compañero.
Mucha suerte compañero.
- danielinvs
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: Ex-Street Triple R
Buenas tardes a todos!!
En esta semana no he recibido ninguna noticia...bueno si, del seguro...que si en 30 días no aparece, me pagarán el valor venal...
Pero como ya he dicho y decís...era MI moto.
Gracias a todos por los ánimos!
Y en fin, disculpad mi falta de atención pero intento olvidarla...
Salud!

En esta semana no he recibido ninguna noticia...bueno si, del seguro...que si en 30 días no aparece, me pagarán el valor venal...

Pero como ya he dicho y decís...era MI moto.
Gracias a todos por los ánimos!

Gracias Maicro, es esa impotencia de no poder hacer nada...gracias.Maicro escribió:A mí me robaron sólo el baúl de la moto y la sensación de indefensión fue tremenda. No puedo imaginar con una moto.
Lo siento mucho. Y, sí, aunque tuvieras seguro, era TU moto. Un abrazo.
Gracias Minimoto! y si, solo espero que si no aparece se estapen con ella...Minimoto escribió:Menudos hijos de la gran pu*a!!!
Mucha suerte, espero que la recuperes sana y salva, y si no, que se estrellen con ella y desaparezcan.
Pues si Almogavar, también el móvil...pero lo he recuperado...alguien del barri tuvo la brillante idea de devolver algo que no era suyo, menos mal!...y de la moto, pues eso, ahí se estampe!!ALMOGAVAR escribió:Hostia Dani.......¿También el MOBIL?
Ya me lo contarás mañana.
Me apunto a la opinión general, si no la puedes recuperar, .....ojalá se maten con ella.
Gracias rob77triple, eso espero!!rob77triple escribió:joe... que putada leer estas noticias![]()
Solo puedo desear dos cosas:
1.- que recuperes tu moto en el mejor estado posible
2.- la muerte al hijoputa que la robó.
Animo!
Gracias Golfo, yo también!Golfo escribió:Lo siento compañero.
Espero que aparezca pronto.
GRacias helixo, a ver si hay suerte!!!helixo escribió:Dos ojos más por Santa Perpetua y alrededores.
Gracias NavIT, no jodas!! ya la he apuntado!!NavIT escribió:Lo siento mucho....![]()
![]()
![]()
por si acaso.....
Yo estaré al loro en BCN
esta gente se tiene que eliminar![]()
![]()
![]()
GRacias glouzrael, espero haya sido para dar un palo por ahí...aunque un juguetito así...bueno, nunca se sabe!!glouzrael escribió:Que putadon Dani, espero que todo salga bien de momento lo comparto por el Facebook que tengo varios colegas repartidos por españa a ver si alguien la ve, a veces roban una moto o un coche para ir de una ciudad a otra y los abandonan cuando llegan.
Mucha suerte compañero.
Y en fin, disculpad mi falta de atención pero intento olvidarla...
Salud!

Ruta hacia el aniversario de Noja pasando por Isle of Man
:
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php? ... 2#p1278682

- danielinvs
- COLABORADOR
- 13
Muchas gracias Humphrey!...tenía el hilo abandonado...el lunes tengo hora en tráfico para darla de baja...Humphrey escribió:Ánimo, Dani...

Salud!

:

-
- Triumphero en prácticas
- 12
- Moto:: Trophy 1200 SE
Tio lo siento, Si veo algo por estos lares, que sepas que estare atento . Animo 

E SE CHOVE, POIS QUE CHOVA.
-
- Triumphero novato
- 11
- Moto:: tiger 800
hola danielinvs, soy transportista y trabajo por toda la zona de barcelona, intentare fijarme mas de lo que hago ya!!!
te mando un abrazo y espero que antes de estos 30 dias que te dice el seguro tengas una muy buena noticia y puedas volver a tenerla. como tu dices, es TU moto!!!
suerte daniel!!!!!

te mando un abrazo y espero que antes de estos 30 dias que te dice el seguro tengas una muy buena noticia y puedas volver a tenerla. como tu dices, es TU moto!!!
suerte daniel!!!!!

-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
Dicho y hecho, el forero en cuestión del speedtriple, tiene a la venta una horquilla completa con frenos, basculante, faros y cupolinos y mas piezas de una street R del 2010.Jaume escribió:Cuando hay recolecta de motos, como parece ser, me hace odiar cada dia mas la puta union europea y el tratado shengen o como cojones se escriba, sin fronteras de los cojones, para circular a la gente normal le va cojonudo, poero aún favorecen mas el tráfico de todo a los hijoputas de turno.
Estaré al loro en el speedtriple, si alguien nuevo intenta colar material...
En el speedtriple hay un satelite que vende piezas de segunda de streets y daytonas principalmente y viene de canarias, en teoria se lo venden talleres procedente de desguaces o siniestros, lo tubimos en cuarntena un tiempo y nos dió hasta sus datos con los que un forero de aquí y de allí que pertenece a la policia, nos hizo el favor de investigar sus datos, no tiene antecedentes, así que con todo el dolor tengo que dejarle vender. Aunque yo personalmente creo lo que creo y es que es material ilegal.
Es muy compliclado parar todo esto y mas cuando hay consumo de este material y la gente en general no tiene pudor alguno en comprar sin preguntar ni la procedencia.
Así que Daniel si como leo tienes seguro de robo, solo te queda la pataleta el cabreo y esperar a cobrar del seguro, lo se es una puta mierda pero peor es estar 3 años pagando sin tenerla, cual fue mi caso...
Así que animo, deseo y espero que encuentren tu moto, que por algo era tuya![]()
![]()
![]()
![]()
La pena es no tener pruebas de nada, ya nos pasó su DNI y no hay nada que rascar, otra cosa es lo que yo crea, yo creo que es material robado directamente.
Hayá la conciencia de cada uno cuando se compra según que cosas de "segunda mano"
-
- Administrador
- 21
- Moto:: Una negra
- Has vote: 20 times
- Been voted: 73 times
@jaume, pásame el enlace por mp, miraré a ver qué se puede hacer.

-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: Multistrada-Beverly
Pues llamarlo para comprarle algo y lo conoceis.Jaume escribió:
Dicho y hecho, el forero en cuestión del speedtriple, tiene a la venta una horquilla completa con frenos, basculante, faros y cupolinos y mas piezas de una street R del 2010.
La pena es no tener pruebas de nada, ya nos pasó su DNI y no hay nada que rascar, otra cosa es lo que yo crea, yo creo que es material robado directamente.
Hayá la conciencia de cada uno cuando se compra según que cosas de "segunda mano"
Fue un atraco perfecto,excepto por esto:
Nos queda garganta, puño y pies.No fue un golpe maestro,ya pueden correr.

Nos queda garganta, puño y pies.No fue un golpe maestro,ya pueden correr.

- DeathStar
- Triumphero profesional
- 13
- Moto:: Tractor
No puedo llegarme a imaginar cómo se siente uno cuando le ocurre algo como lo que te ha ocurrido. Madre mía, que te quiten las dos ruedas
Ese tesoro que tanto valoramos y que nos da alas para volar...
Ánimo tío.

Ánimo tío.
Pasad toda la info relevante sobre el asunto a ver si entre todos podemos echar un cable. Conozco a alguien que puede hacer un poco de investigación por allí arriba. Por MP si os parece más oportuno.Jaume escribió:Dicho y hecho, el forero en cuestión del speedtriple, tiene a la venta una horquilla completa con frenos, basculante, faros y cupolinos y mas piezas de una street R del 2010.Jaume escribió:Cuando hay recolecta de motos, como parece ser, me hace odiar cada dia mas la puta union europea y el tratado shengen o como cojones se escriba, sin fronteras de los cojones, para circular a la gente normal le va cojonudo, poero aún favorecen mas el tráfico de todo a los hijoputas de turno.
Estaré al loro en el speedtriple, si alguien nuevo intenta colar material...
En el speedtriple hay un satelite que vende piezas de segunda de streets y daytonas principalmente y viene de canarias, en teoria se lo venden talleres procedente de desguaces o siniestros, lo tubimos en cuarntena un tiempo y nos dió hasta sus datos con los que un forero de aquí y de allí que pertenece a la policia, nos hizo el favor de investigar sus datos, no tiene antecedentes, así que con todo el dolor tengo que dejarle vender. Aunque yo personalmente creo lo que creo y es que es material ilegal.
Es muy compliclado parar todo esto y mas cuando hay consumo de este material y la gente en general no tiene pudor alguno en comprar sin preguntar ni la procedencia.
Así que Daniel si como leo tienes seguro de robo, solo te queda la pataleta el cabreo y esperar a cobrar del seguro, lo se es una puta mierda pero peor es estar 3 años pagando sin tenerla, cual fue mi caso...
Así que animo, deseo y espero que encuentren tu moto, que por algo era tuya![]()
![]()
![]()
![]()
Pocos son los hombres que saben caminar hacia la muerte con dignidad
- danielinvs
- COLABORADOR
- 13
Muchas gracias a todos!
Sobre el anuncio de recambios, lo he comprobado y no coincide con mi nena...
...pero casi mejor así.
Salud!

Sobre el anuncio de recambios, lo he comprobado y no coincide con mi nena...

Salud!

: