Moto Guzzi Stelvio 1200 NTX

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Maicro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13
Moto:: Tanque teutón
Been voted: 1 time

Re: Moto Guzzi Stelvio 1200 NTX

Mensaje por Maicro »

:D Que paja mental es un término que me gusta empleo propiamente ;)
Imagen
Joss
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: Bonneville SE

Mensaje por Joss »

Leyendo este interesante y amenisimo post, se me ha ocurrido lo siguiente.... sobre todo despues de lo que dices de "viajar un par de semanas sin mujer ni hijos"
¿No podriamos organizar un viaje, en plan un poco señorito (yo tampoco estoy para trotes, ni me apetecen), de varias semanas...a donde sea?

Seguro que nos juntabamos unos cuantos y podria ser memorable...

Salutes.
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

Un viaje de muchos dias y mucha gente es algo complicado, pero bueno, yo soy menos señorito y puedo dormir en cualquier sitio.
Full de Negros Chinos.
Pop
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
18
Moto:: Stelvio NTX

Mensaje por Pop »

Complicado lo de juntar señorito con gran ruta en moto.
Si señorito es evitar dormir en el suelo, yo en parte también lo soy, pero tpco me resistiría a unas veladas intercaladas suelo-cama.

Si es la razón del ir viajando subido a la Stelvio VENDITO SUELO!!! ;)

Enviado desde Tapatalk
Cruewel
Triumphero veterano
Triumphero veterano
16
Moto:: Guzzi Stelvio NTX

Mensaje por Cruewel »

En mi caso, "señorito" es que necesito un mínimo de comodidades para poder dormir. Ese es mi problema principal, que si la cosa se tuerce un poco (en opinión de mi cuerpo y cerebro, que no debo controlar al 100%) no pego ojo.

Por poneros un ejemplo: en el Camino de Santiago, no duermo en toda la noche si me meto en un saco de dormir. En este caso no es un problema de ronquidos de los demás, ni de echar de menos mi cama, ni de que la almohada no es la de siempre; esas mariconadas las puedo superar sin problema. Es tan sencillo como que por la noche me muevo más que una culebra, y la restricción de movimientos del saco hace que no duerma nada de nada. Frikiladas mías, pero tras tras varias noches así, ya no disfruto del viaje, ni aunque me lleve en sidecar Pamela Anderson desnuda mientras observo plácidamente sus cántaros de miel ondear al ritmo de las vibraciones de un twin en "v".

Imagen

En el caso del Camino, ya me he resignado a buscar alojamiento privado y no en los típicos albergues de peregrinos. En un viaje al Cabo Norte, o a la Patagonia, o a quién sabe andi, no sé qué haría.

Eso me recuerda que, puestos a hacer un viaje largo y exótico, mi prioridad es para un Santiago de Chile - Ushuaia - Buenos Aires. Quise hacerlo en bici cuando era más joven y loco, pero ahora, cerca de los 50, soy realista.Y me gustaría poder llevar mi propia moto, aunque supongo que eso ya es prohibitivo. Y por este viaje me divorcio, abandono a mis hijos, y me quedo sin dormir muchas noches.
más vale pedir perdón que pedir permiso
Joss
COLABORADOR
COLABORADOR
12

Mensaje por Joss »

Pues ya somo 2 cruewel ! :lol:
Yo tambien me considero señorito en esos terminos, de lo de dormir y añado, de lo de giñar en mi caso tambien :roll:

Por lo demas, me da igual todo, o mas bien me adapto a todo. Igual me da comer un bocata de pan seco de hace 6 dias, que ir a un restaurante de postin....bueno, lo de para r para trasegar unas cervezas, esto ya si creo que es obligatorio. :)

De lo otro, del viaje soñado, tengo un amigo que se junto con otros 2 y se llevaron sus propias harleys a USA e hicieron la ruta 66, durante mes y pico....le costo una pasta, pero 10 años despues, todavia babean con la experiencia. Que pena que por aquel entonces yo no era motero.

Salutes
Zelev
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: A pedales
Has vote: 1 time
Been voted: 3 times
Contactar:

Mensaje por Zelev »

Hablais de VIAJAR?? :popcorn:
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18

Mensaje por xavikoala »

Hombre, yo tambien paso de sacos de dormir, eh? Pero vamos, que me da igual dormir en una pension cutre, los hoteles de mas de 3 estrellas no estan hechos para mi.
Full de Negros Chinos.
criszgz
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
13
Moto:: Street Triple R

Mensaje por criszgz »

Al final de los viajes te acuerdas mas de las paradas que del viaje.

Hece 2 años fui a Paris con mi marido y por supuesto Paris es precioso, pero las paradas del camino en los pueblos fueron lo mejor. Conducir 10 horas seguidas a quien le gusta?
Pop
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
18

Mensaje por Pop »

La idea de viajar en moto y q creo q tiene q prevalecer para disfrutar, es la idea de libertad de decisión.
Buscar la mejor cama, el mejor restaurante o las vistas más valoradas en wiki loc. , puede llegar a destrozar la idea de libertad.
Con ello no quiero decir q no tengamos q programar y preparar el viaje, porque hay q hacerlo y mucho, pero creo q en moto hay q dejar a la improvisación una gran parte de nuestro viaje y sobretodo ser muy flexibles. Es imposible un viaje en grupo si cada uno de los componentes no acepta la idea de libertad y la capacidad improvisación del grupo.

Si se busca un viaje cómodo y sin imprevistos, la moto no es el medio, mejor un crucero

Enviado desde Tapatalk
Pop
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
18

Mensaje por Pop »

criszgz escribió:Al final de los viajes te acuerdas mas de las paradas que del viaje.

Hece 2 años fui a Paris con mi marido y por supuesto Paris es precioso, pero las paradas del camino en los pueblos fueron lo mejor. Conducir 10 horas seguidas a quien le gusta?
10 horas en moto pueden ser apasionantes o destrozarte un viaje. La cuestión es hacerlas por el gusto de hacerlas, necesidad ninguna sólo la libertad de hacerlas te llevara al placer q resulta conducir tu moto y el cansancio pasa a ser un puro placer en el reto.
Siempre hay q pensar q 10 horas de pilotaje son 12 o 13 de viaje , verdaderamente son muchas ganas de libertad :D

Enviado desde Tapatalk
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18

Mensaje por xavikoala »

Pop escribió:La idea de viajar en moto y q creo q tiene q prevalecer para disfrutar, es la idea de libertad de decisión.
Buscar la mejor cama, el mejor restaurante o las vistas más valoradas en wiki loc. , puede llegar a destrozar la idea de libertad.
Con ello no quiero decir q no tengamos q programar y preparar el viaje, porque hay q hacerlo y mucho, pero creo q en moto hay q dejar a la improvisación una gran parte de nuestro viaje y sobretodo ser muy flexibles. Es imposible un viaje en grupo si cada uno de los componentes no acepta la idea de libertad y la capacidad improvisación del grupo.

Si se busca un viaje cómodo y sin imprevistos, la moto no es el medio, mejor un crucero

Enviado desde Tapatalk
:ala:
Full de Negros Chinos.
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 126 times

Mensaje por peptorres »

Pop escribió:

Díselo a los del Costa Concordia... :sh:
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Joss
COLABORADOR
COLABORADOR
12

Mensaje por Joss »

Pop escribió:La idea de viajar en moto y q creo q tiene q prevalecer para disfrutar, es la idea de libertad de decisión.

Enviado desde Tapatalk
Amen !
Asi concibo yo un viaje. De hecho, hasta que llego familia, asi eran mis vacaciones antaño. Arrancar, parar a desayunar en un bar, y decidir si tirar al este oeste o sur...decidir el destino final, y el camino....sobre la marcha.
Pero con comodidad en las pernoctaciones, eso si. ;)

Y asi seria mi viaje ideal en moto.

Salutes.
Pop
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
18

Mensaje por Pop »

Desde luego esta moto inspira al viaje aventurero, tranquilo y sin límites

Enviado desde Tapatalk
Responder