bateria, regulador, alternador

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
monti101
Nuevo miembro
Nuevo miembro
12
Moto:: ninguna

bateria, regulador, alternador

Mensaje por monti101 »

Joder, tengo un mosqueo, el domingo pasado me dispongo a dar mi vuelta con la street triple r, arranco a la primera, recorro unos veinte kilometros me para a echar gasolina y cuando me dispongo a arrancarla no arranca. Hace todo el reseteo, pero no tiene fuerza de arrancar, lo intento una y otra vez hasta que al final la arranco. Digo para mi, a lo mejor la he ahogado.

Hoy la misma operación, despues de una semana parada me arranca a la primera hago unos cien kilometros y me para echar el cigarrito de turno y cuando me dispongo a arrancarla, nada de nada, al fina he tenido que meterle unas pizas con otra moto de un alma caritativa que me encontré y arranca sin problemas. Es como si en caliente no me arrancara y si en frío. Tengo el regulador cambiado me peto hace unos años y me cambiaron en garantia. Ahora la moto tiene cuatro años y medio y sigue con la bateria de casa y tiene cincuenta mil kilometros, y hasta la fecha no me ha fallado nada. Cojo la moto unicamente en carretera, es decir suelo callejear muy poco con ella.

¿Creeis que puede ser la batería?. Me tiene mosqueado porque si la bateria estuviera off no me arrancaría y menos aún fría. No se pregunto a los más entendidos. Por que si es otra vez el regulador o peor aún el alternador........

Si fuese el regular me podeis aconsejar de algun sitio barato para comprar.
Gracias y un saludo
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
19
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 10 times
Contactar:

Re: bateria, regulador, alternador

Mensaje por Jaume »

Hombre si la bateria es la de serie y con 4 años, empezaria por ahí y despues a medir voltajes, mira si tienes algun borne flojo.
monti101
Nuevo miembro
Nuevo miembro
12

Mensaje por monti101 »

Pues la batería es la de serie, pero lo que me mosquea es que acabo de arrancarla hace un rato y ha arrancado a la primera, si fuera la batería no me arrancaría, no?
pasku
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Tracer MT 09

Mensaje por pasku »

No quiero alarmarte, pero son los mismos síntomas que tuvo mi Daytona antes del triángulo maldito. :(
jrc58
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13
Moto:: KTM 1290 Super Adven

Mensaje por jrc58 »

Eso le suele pasar a algunas Tiger 800 y dicen q es el motor de arranque q cuando se calienta luego no tira bien.
Cuando te pase prueba a dejarla 5 ó 10 min y despues arrancala.
Si te arranca ya sabes...
VAYA, EL CONEJO ME ENRISCO LA PERRA
monti101
Nuevo miembro
Nuevo miembro
12

Mensaje por monti101 »

pasku escribió:No quiero alarmarte, pero son los mismos síntomas que tuvo mi Daytona antes del triángulo maldito. :(
Cúal fue el triangulo maldito, no me asustes tío
monti101
Nuevo miembro
Nuevo miembro
12

Mensaje por monti101 »

¿Como puedo saber si es el motor de arranque, dejandola enfriar unos cinco o diez minutos y si pasados estos minutos me arranca?
Jaume
19
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Pues eso es el triangulo, bateria, regulador y alternador, a ver si hay suerte y es solo bateria
Jaume
19
Contactar:

Mensaje por Jaume »

El motor de arranque dudo que sea...
jrc58
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13
Moto:: KTM 1290 Super Adven

Mensaje por jrc58 »

monti101 escribió:¿Como puedo saber si es el motor de arranque, dejandola enfriar unos cinco o diez minutos y si pasados estos minutos me arranca?
Ese es justo el fallo q hacen algunas TT800 y por el q les han cambiado el motor de arranque.
Pero esto d las motos es un mundo. Para las Tiger 800 puede q el culpable sea el motor de arranque y para la tuya puede q el culpable sea Affleck...
:lol: :lol: :lol:
:XX: :XX: :XX:
VAYA, EL CONEJO ME ENRISCO LA PERRA
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: Sprint ST
Has vote: 10 times
Been voted: 53 times

Mensaje por Minimoto »

Yo fui al taller a preguntarle porque no arrancaba la moto con batería nueva, y antes de decirle nada me dijo que despues de intentarlo si arrancaba diez minutos más tarde, aunque eso no lo probé. Debe ser algo hasta cierto punto normal.
No sé si batería, si regulador, o si algo mecánico, aunque no sé por qué me inclino por electrónica.
Imagen
Responder