Fin de semana.

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Ken
Triumphero novato
Triumphero novato
11
Moto:: Speedmaster

Fin de semana.

Mensaje por Ken »

Hola a todos,

Me estoy cansando de estar siempre hablando de mis problemas moto. ¿Alguien tiene algo bueno para hablar de ... cualquiera que vaya en cualquier paseos agradables este fin de semana?

El tiempo se ve bien en mi zona ... deseando que mi moto estaba funcionando.

Todo el mundo tiene un buen fin de semana. :XX:

Ken

Hi everyone,

I'm getting tired of always talking about my moto problems. Has anyone got anything good to talk about... anyone going on any nice rides this weekend?

Weather looks good in my area... wishing my moto was running.

Everyone have a good weekend.

Ken.
Mis disculpas, yo no hablo español, que traducen todo con Google.
bertotop
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
11
Moto:: TIGER 955

Re: Fin de semana.

Mensaje por bertotop »

...SALUD......y BUEN FINDE...... :XX: :XX: :XX: :XX:
....... vida .......
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Suzuki V Strom 1000

Mensaje por Airgus »

¿ Algo bueno ?

Pues así de pronto se me ocurre que cada fin de semana que pasa es un fin de semana menos para la calçotada.

Hasta entonces estaré muy liado en el curro pero me pienso resarcir a base de bien.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
tonitrophy
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: trophy 900

Mensaje por tonitrophy »

Hola Ken: El "comando murcia" y el "comando este" se reunirán el domingo 26 de enero para organizar el recorrido para la reunión anual de nuestro club a través de las montañas de Alicante.

Hi Ken: The "comando murcia"& "comando este" will meet on Sunday January 26 to arrange travel to the annual meeting of our club through the mountains of Alicante.
http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.p ... &start=100
http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.p ... &start=600

Buen fin de semana a ti también. :XX: :XX: :XX:

Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
Ken
Triumphero novato
Triumphero novato
11
Moto:: Speedmaster

Mensaje por Ken »

Hola a todos, :XX:

Estoy aprendiendo algo. Calçotada de Wikipedia digamos son como las cebollas, y es una cosa común a comer en esta época del año con vino tinto ... ¿Esto es correcto?. Suena bien para mí.

Y Airgus, me traduce google defraudado?, Sugiere que usted está ocupado con "conciertos" ... ¿esto significa que usted es un músico?

Hola Toni, :XX:

Voy a mirar a través de esos vínculos posteriores (soy lento :sh: ). ¿Es el mismo caso que yo fui el año pasado a Guadalest? ... Me gustaría andar de nuevo y tal vez decir hola. Perdón por hacer preguntas tontas, pero es 'comando' el nombre de su club?. Espero que su planificación se convierte en un buen día.

Mis mejores deseos y todos se diviertan.
:XX: :XX: :XX:

Hi all,

I'm learning something. Wikipedia say's calçotada are like onions and it is a common thing to eat at this time of year with red wine... is this right?. Sounds good to me.

And Airgus, does google translate let me down?, it suggests you are busy with "gigs"... does this mean you are a musician?

Hi Toni,

I will look through those links later ( I'm slow ). Is this the same event that I went to last year to Guadalest?... I would like to ride again and perhaps say hello. Sorry to ask silly questions, but is 'comando' the name of your club?. I hope your planning turns into a good day.

Best wishes all and have fun.
Mis disculpas, yo no hablo español, que traducen todo con Google.
Responder