Pues eso, que no se si esta en otro sitio, pero estaria bien un post para comentar los boletines k van llegando. Hoy llamo a lugo y m dicen k mi explorer tiene 1 d enero2014 que pone k hay k cambiar la centralita. Ya empezamos.
.
boletines averia
-
dark33
- Nuevo miembro

- 13
- Moto:: explorer 1200
-
Humphrey
- Administrador

- 22
- Moto:: Una negra
- Has vote: 22 times
- Been voted: 86 times
Re: boletines averia
Casualidad estábamos comentando sobre lo de la centralita aquí:dark33 escribió:Pues eso, que no se si esta en otro sitio, pero estaria bien un post para comentar los boletines k van llegando. Hoy llamo a lugo y m dicen k mi explorer tiene 1 d enero2014 que pone k hay k cambiar la centralita. Ya empezamos.
.
http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=1&t=70344

-
Humphrey
- Administrador

- 22
Como digo en el hilo que he puesto, a mí me la cambiaron la semana pasada. Me dijeron que el fallo no comprometía la seguridad.
En la empresa fabricante de la centralita parece ser que una serie concreta se habría contaminado en la cadena de fabricación con algo de polvo metálico que había en el ambiente y han debido fallar dos centralitas en todo el mundo. Tras avisar a las marcas a las que les suministra la centralita (que deben ser varias), solo Triumph ha decidido cambiar las afectadas.
En la empresa fabricante de la centralita parece ser que una serie concreta se habría contaminado en la cadena de fabricación con algo de polvo metálico que había en el ambiente y han debido fallar dos centralitas en todo el mundo. Tras avisar a las marcas a las que les suministra la centralita (que deben ser varias), solo Triumph ha decidido cambiar las afectadas.

-
alapues
- COLABORADOR

- 17
- Moto:: LA MOTO y Sharkie
- Has vote: 4 times
- Been voted: 15 times
Yo salgo ahora de Bikerland, el recall que afecta tanto a Trophys como Explorers de un rango de VIN's se refiere no al ABS sino a la centralita de la moto, y la cambian lógicamente en garantía, lo que pasa es que en este momento no disponen de la pieza en fábricaHumphrey escribió:Casualidad estábamos comentando sobre lo de la centralita aquí:dark33 escribió:Pues eso, que no se si esta en otro sitio, pero estaria bien un post para comentar los boletines k van llegando. Hoy llamo a lugo y m dicen k mi explorer tiene 1 d enero2014 que pone k hay k cambiar la centralita. Ya empezamos.
.
http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=1&t=70344
Bueno, lo importante es que se hacen cargó de esos fallos y no te dejan tirado, al parecer en casos muy raros se produce una interferencia eléctrica con el sistema de aceleración, lo detecta como fallo y la mete en un modo de protección del motor en el que sigue funcionando pero con mucha menos potencia
Ya iré diciendo
Si hay que ir, se vá.....!
He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
-
Humphrey
- Administrador

- 22
Entonces entendería yo mal, mi francés no es todo lo bueno que me gustaría.alapues escribió:Yo salgo ahora de Bikerland, el recall que afecta tanto a Trophys como Explorers de un rango de VIN's se refiere no al ABS sino a la centralita de la moto, y la cambian lógicamente en garantía, lo que pasa es que en este momento no disponen de la pieza en fábricaHumphrey escribió:Casualidad estábamos comentando sobre lo de la centralita aquí:dark33 escribió:Pues eso, que no se si esta en otro sitio, pero estaria bien un post para comentar los boletines k van llegando. Hoy llamo a lugo y m dicen k mi explorer tiene 1 d enero2014 que pone k hay k cambiar la centralita. Ya empezamos.
.
http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=1&t=70344![]()
Gracias por la aclaración, alapues...