boletines averia

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
dark33
Nuevo miembro
Nuevo miembro
13
Moto:: explorer 1200

boletines averia

Mensaje por dark33 »

Pues eso, que no se si esta en otro sitio, pero estaria bien un post para comentar los boletines k van llegando. Hoy llamo a lugo y m dicen k mi explorer tiene 1 d enero2014 que pone k hay k cambiar la centralita. Ya empezamos.
.
Humphrey
Administrador
Administrador
22
Moto:: Una negra
Has vote: 22 times
Been voted: 86 times

Re: boletines averia

Mensaje por Humphrey »

dark33 escribió:Pues eso, que no se si esta en otro sitio, pero estaria bien un post para comentar los boletines k van llegando. Hoy llamo a lugo y m dicen k mi explorer tiene 1 d enero2014 que pone k hay k cambiar la centralita. Ya empezamos.
.
Casualidad estábamos comentando sobre lo de la centralita aquí:

http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=1&t=70344
ImagenImagen
Humphrey
Administrador
Administrador
22

Mensaje por Humphrey »

Como digo en el hilo que he puesto, a mí me la cambiaron la semana pasada. Me dijeron que el fallo no comprometía la seguridad.

En la empresa fabricante de la centralita parece ser que una serie concreta se habría contaminado en la cadena de fabricación con algo de polvo metálico que había en el ambiente y han debido fallar dos centralitas en todo el mundo. Tras avisar a las marcas a las que les suministra la centralita (que deben ser varias), solo Triumph ha decidido cambiar las afectadas.
ImagenImagen
alapues
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: LA MOTO y Sharkie
Has vote: 4 times
Been voted: 15 times

Mensaje por alapues »

Humphrey escribió:
dark33 escribió:Pues eso, que no se si esta en otro sitio, pero estaria bien un post para comentar los boletines k van llegando. Hoy llamo a lugo y m dicen k mi explorer tiene 1 d enero2014 que pone k hay k cambiar la centralita. Ya empezamos.
.

Yo salgo ahora de Bikerland, el recall que afecta tanto a Trophys como Explorers de un rango de VIN's se refiere no al ABS sino a la centralita de la moto, y la cambian lógicamente en garantía, lo que pasa es que en este momento no disponen de la pieza en fábrica :face:

Bueno, lo importante es que se hacen cargó de esos fallos y no te dejan tirado, al parecer en casos muy raros se produce una interferencia eléctrica con el sistema de aceleración, lo detecta como fallo y la mete en un modo de protección del motor en el que sigue funcionando pero con mucha menos potencia :?

Ya iré diciendo

:XX: :XX:

Si hay que ir, se vá.....!

He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
Humphrey
Administrador
Administrador
22

Mensaje por Humphrey »

alapues escribió:
Humphrey escribió:
.

Yo salgo ahora de Bikerland, el recall que afecta tanto a Trophys como Explorers de un rango de VIN's se refiere no al ABS sino a la centralita de la moto, y la cambian lógicamente en garantía, lo que pasa es que en este momento no disponen de la pieza en fábrica :face:
Entonces entendería yo mal, mi francés no es todo lo bueno que me gustaría.

Gracias por la aclaración, alapues... :XX:
ImagenImagen
Responder