(Me dijeron que también le han cambiado la centralita del ABS.) Según informa alapues la centralita afectada es la de la moto, no la del ABS, por lo que no tengáis en cuenta lo que dije en un principio.
Parece ser que el fabricante de la centralita ha informado de un fallo que se ha debido dar en dos motos a nivel mundial y Triumph ha decidido cambiarlas todas en garantía (evidentemente la responsabilidad es del fabricante).
Lo que me chocó es que por lo visto esa misma centralita le deben usar más marcas de motos, pero solo Triumph ha decidido hacer un recall.
Os aconsejo contactar con vuestros concesionarios.
21/01/2014. Editado para añadir:
Alapues nos facilita la siguiente información, que modifica la que yo había dado que parece que era errónea. Mi dominio del idioma francés no es todo lo bueno que yo quisiera. Sorry.
alapues escribió:Yo salgo ahora de Bikerland, el recall que afecta tanto a Trophys como Explorers de un rango de VIN's se refiere no al ABS sino a la centralita de la moto, y la cambian lógicamente en garantía, lo que pasa es que en este momento no disponen de la pieza en fábricaHumphrey escribió:Casualidad estábamos comentando sobre lo de la centralita aquí:dark33 escribió:Pues eso, que no se si esta en otro sitio, pero estaria bien un post para comentar los boletines k van llegando. Hoy llamo a lugo y m dicen k mi explorer tiene 1 d enero2014 que pone k hay k cambiar la centralita. Ya empezamos.
.
http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=1&t=70344![]()
Bueno, lo importante es que se hacen cargó de esos fallos y no te dejan tirado, al parecer en casos muy raros se produce una interferencia eléctrica con el sistema de aceleración, lo detecta como fallo y la mete en un modo de protección del motor en el que sigue funcionando pero con mucha menos potencia![]()
Ya iré diciendo
![]()