bobber46 escribió:Perdon por el secuestrillo
Pero esta tarde he visto la SMT 990 en negro y joer,es bonita y todo.. Con sus dos plazas bien puestas,elegante,buena parte ciclo,buen motor?
No se si entraria en tus enmelonamientos !!
Ya esta el secuestrillo !
bye ,bye ...
PD: la bmw,pillate la bmw...
Gracias, Si entraba en mis ideas,hasta que probe la de un amigo,y no se si es que iban mal las presiones de los neumáticos o que,pero si los motores bicilindricos en general no me gustan y además no me aporto nada especial de parte ciclo,la verdad es que me decepciono
Es quizas demasiado radical esa Ktm,por lo menos para mi.La verdad es que la sport 1050 es mucho mas rutera y polivalente aunque no tenga los genes tan rabiosos y deportivos de la austriaca.Y claro,yo por lo menos habiendo probado la sport y teniendo la tiger,tengo que decir,que el tricilindrico es tan agradable de llevar,amable y potente si se quiere...la verdad es que por lo menos de motor,es de lo mejor que he probado nunca,y eso que probe la multistrada ...
Pues ala !!! MASMOLA SPORT A CANTO
Mucho, " que no se va a vender ninguna" y cuantas sports 1050 hay ya en el foro? Si la memoria no me falla demasiado,salio hacia la primavera del año pasado.
Venga,como dice zelev,para el aniversario,nos sorprendes con otra
Josefo escribió:Mañana voy a Steel (concesionario de Murcia) a ver la sport que han traido ,y es la tercera
Na, de na
Jose, no te dejes influenciar por David
Me tiene acojonao A ese le tengo que dar en el morro bien
Pues eso ayer estuve en Steel viendo la sport y como ya sabia, me gusta. Lo de la bmw parece que lo estoy superando , mas que nada porque no se adapta al uso que le voy a dar.
Pero sinceramente y a no ser que te la dejen a muy buen precio (no se si te la ofrecen por los 12000 que vale de precio de tarifa) me la pillaría en Dubon por 10300
Es una moto ya muy probada y no creo que de problemas y si los da, como estamos viendo aquí en el foro con la explorer la solución viene siempre de inglaterra
Josefo escribió:Mañana voy a Steel (concesionario de Murcia) a ver la sport que han traido ,y es la tercera
Na, de na
Jose, no te dejes influenciar por David
Me tiene acojonao A ese le tengo que dar en el morro bien
Pues eso ayer estuve en Steel viendo la sport y como ya sabia, me gusta. Lo de la bmw parece que lo estoy superando , mas que nada porque no se adapta al uso que le voy a dar.
¡pero qué querré yo para ti, rey mio ! Lo que tú elijas bien estará ¡Pero hazlo !
No se no se ...
Uno que va a un concesionario a ver la moto,la llena de ,y nos cuelga la foto en los morros,seguro que alguna noche se despierta y se da algun..