Cambio cuentakm

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
toorbellino
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: boni

Cambio cuentakm

Mensaje por toorbellino »

Buenas,

Quiero cambiar el cuenta y dejar solo el de iguana custom. Alguien sabe si se puede poner con los kms actuales que llevo?

Gracias por adelantado!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Moi
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: 1200

Re: Cambio cuentakm

Mensaje por Moi »

Entiendo que es analogico y nó digital, yo he modificado varios, pero claro siempre y cuando sean desmontables y manipulables.

Tambien está la obción del taladro ó dremel con giro a derechas pero claro hay que tener en cuenta si son muchos los kilometros a alterar y el tiempo que vas a tardar, por eso yo descartaria esta obción, vale la pena abrirlo con mucho tacto para no marcalo ni dañarlo destornillas la ruletita de los kilometros para separarla un poco del sin fin y los vas girando desde atrás hasta poner la cantidad deseada.

:XX: :XX:
toorbellino
Triumphero senior
Triumphero senior
12

Gracias Moi,si,es analogico. Le he pedido a pedro de crd si me lo puede enviar con los kms que llevo,espero que me haga el favor. Si no ya intentare desmontarlo aunque no me hace mucha gracia

toorbellino
Triumphero senior
Triumphero senior
12

Por lo visto los de crd lo han intentado y no lo ven claro asi que me lo enviaran a cero. Creo que se va a quedar asi...me da que si lo desmonto la puedo liar y no seria la primera vez que meto las manazas y me cargo algo jeje

TodoNegro
Triumphero novato
Triumphero novato
15
Moto:: Bonny Black 04

Mensaje por TodoNegro »

A mi tambien me gustaria ponerle sus kilometros, pero despues de mucho mirarlo, lo veo complicado.
Haber si alguien nos ilumina con respecto a este velocimetro. :face:
Saludos :hola: .
toorbellino
Triumphero senior
Triumphero senior
12

Yo he visto varios videos. Hay que desmontar la tapa y la aguja que marca la velocidad. Luego sacar un pasador y desmontar unos engranajes,no parece dificil pero me ds miedo meter las manazas y luego no saber montarlo o que no funcione. Yo creo que los deberian hacer de tal forma que te permitan ponerlos con unos kms de inicio o que lo enviasen de fabrica actualizado...

Responder