Buenas,
Quiero cambiar el cuenta y dejar solo el de iguana custom. Alguien sabe si se puede poner con los kms actuales que llevo?
Gracias por adelantado!
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Cambio cuentakm
-
toorbellino
- Triumphero senior

- 12
- Moto:: boni
-
Moi
- COLABORADOR

- 17
- Moto:: 1200
Re: Cambio cuentakm
Entiendo que es analogico y nó digital, yo he modificado varios, pero claro siempre y cuando sean desmontables y manipulables.
Tambien está la obción del taladro ó dremel con giro a derechas pero claro hay que tener en cuenta si son muchos los kilometros a alterar y el tiempo que vas a tardar, por eso yo descartaria esta obción, vale la pena abrirlo con mucho tacto para no marcalo ni dañarlo destornillas la ruletita de los kilometros para separarla un poco del sin fin y los vas girando desde atrás hasta poner la cantidad deseada.

Tambien está la obción del taladro ó dremel con giro a derechas pero claro hay que tener en cuenta si son muchos los kilometros a alterar y el tiempo que vas a tardar, por eso yo descartaria esta obción, vale la pena abrirlo con mucho tacto para no marcalo ni dañarlo destornillas la ruletita de los kilometros para separarla un poco del sin fin y los vas girando desde atrás hasta poner la cantidad deseada.
-
toorbellino
- Triumphero senior

- 12
Gracias Moi,si,es analogico. Le he pedido a pedro de crd si me lo puede enviar con los kms que llevo,espero que me haga el favor. Si no ya intentare desmontarlo aunque no me hace mucha gracia
-
toorbellino
- Triumphero senior

- 12
Por lo visto los de crd lo han intentado y no lo ven claro asi que me lo enviaran a cero. Creo que se va a quedar asi...me da que si lo desmonto la puedo liar y no seria la primera vez que meto las manazas y me cargo algo jeje
-
TodoNegro
- Triumphero novato

- 15
- Moto:: Bonny Black 04
A mi tambien me gustaria ponerle sus kilometros, pero despues de mucho mirarlo, lo veo complicado.
Haber si alguien nos ilumina con respecto a este velocimetro.
Saludos
.
Haber si alguien nos ilumina con respecto a este velocimetro.
Saludos
-
toorbellino
- Triumphero senior

- 12
Yo he visto varios videos. Hay que desmontar la tapa y la aguja que marca la velocidad. Luego sacar un pasador y desmontar unos engranajes,no parece dificil pero me ds miedo meter las manazas y luego no saber montarlo o que no funcione. Yo creo que los deberian hacer de tal forma que te permitan ponerlos con unos kms de inicio o que lo enviasen de fabrica actualizado...