peptorres escribió:Cagüen la hostia tio... me sabe fatal...
Espero que la puedas recuperar pronto! Y por cierto, no será que se la haya llevado la grúa municipal o algo...
Gracias hombre...y si, ya he comprobado la grua y nanai...además la BMW 800 R nuevecita que tenia al lado seguía allí....y más motos.
loMarraco escribió:Joder, ya lo siento tío
Mucha suerte.
Gràcies! A ver si hay suerte, pero lo cierto es que no tengo muchas esperanzas, la verdad . Muy cerca de la mía aparca una blanca con los "ojitos" negros, no se de quien será pero también seguía allí
(Alerta!!, que la mía necesita recambios!!)
knACk escribió:Joder que putada colega. Suerte y a ver si aparece. Y mira lo de la grúa.
Gracias knack! un putadón para empezar el año con alegría...

ya he mirado lo de la grúa y que va.
Ferxo escribió:Ostias Dani. QUE PUTADA
A ver si tienes suerte y aparece.
Ya lo hemos dicho muchas veces. Se fusila poco muy poco en este país.
Ya lo dices bien, putada con mayúsculas. Eso, a ver si aparece! y a esos? fusilarlos? que va hombre!! es más productivo ponerlos a trabajar de sol a sol picando piedra.
Gracias Affleck!!
affleck escribió:De todas formas.. aquí en madrid las roban, dan palos con ellas y terminan apareciendo... no las utilizan como otras circuiteras para piezas... eso es lo único bueno...
Un hiss urge a estas motos.. se han convertido en la opción número uno de los cacos por su facilidad de arrancarlas y robarlas... creo que la marca debería hacer algo, como hizo honda en su día

Pues mira, me acabas de alegrar un poco, gracias! a ver si la dejan por ahí...ostia! me acabo de acordar...encima he llenado el depósito esta mañana!!....
Orion escribió:Mantendré los ojos bien abiertos por si la viera por Tarragona. Mucha suerte.
Gracias Orion!