largot100 escribió:Reconozco que yo soy un poco cagón para eso, todos los cambios que no pueda deshacer por si hay algún problema.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Como de fiable es todo lo que haces al motor??
Mecanizar inyectores???![]()
![]()
![]()
![]()
A mí lo que me daría miedo es no poder pasar la ITV después de cambiar cosas tan significativas e irreversibles, pero tampoco creo que sea para obcecarse. Si pasan ciertas Harley, se tiene que poder pasar TODO.
En cuanto a los inyectores, lo que te ofrecen es augmentar el diámetro con lo cual, obtienes más paso de aire, que te llevará a tener que reprogramar para augmentar la cantidad de gasolina inyectada. Es decir, como montar unos carburadores más grandes.
El día que toque ITV, se deberá reprogramar para quitar gasolina caso de ser necesario, que imagino que sí, pero tampoco lo puedo asegurar. En mi caso, no reduzco medida de surtidores, simplemente se quita el filtro de aire para alterar la proporción de mezcla.


