ESO NO LO PAGA NADIE NO ???
SIMPLEMENTE CON ARREGLARLO YA ESTA. PUES NO COÑO. NO DEBERIA SER ASI.
ME ALEGRO Q POR LO MENOS TENGAS LA MOTO PRONTO.

jrc58 escribió:SI MUY BONITO, ESTUPENDO Y BLA BLA BLA QUE SE HAYA ARREGLADO PERO QUIEN LE PAGA A CARLOSNACRA TODOS LOS DIAS DE NERVIOS, PREOCUPACIONES Y SIN VIVIR QUE ESTUVO PASANDO ???
![]()
![]()

jrc58 escribió:SI MUY BONITO, ESTUPENDO Y BLA BLA BLA QUE SE HAYA ARREGLADO PERO QUIEN LE PAGA A CARLOSNACRA TODOS LOS DIAS DE NERVIOS, PREOCUPACIONES Y SIN VIVIR QUE ESTUVO PASANDO ???
![]()
![]()

Con la de casos parecidos que hay en otras marcas (sobre todo de coches) donde se lavan las manos y le toca pagar al cliente!!!jrc58 escribió:SI MUY BONITO, ESTUPENDO Y BLA BLA BLA QUE SE HAYA ARREGLADO PERO QUIEN LE PAGA A CARLOSNACRA TODOS LOS DIAS DE NERVIOS, PREOCUPACIONES Y SIN VIVIR QUE ESTUVO PASANDO ???
![]()
![]()

no grites hombrejrc58 escribió:SI MUY BONITO, ESTUPENDO Y BLA BLA BLA QUE SE HAYA ARREGLADO PERO QUIEN LE PAGA A CARLOSNACRA TODOS LOS DIAS DE NERVIOS, PREOCUPACIONES Y SIN VIVIR QUE ESTUVO PASANDO ???
![]()
![]()

JODO, pues según comentas igual le ponen el motor reparado de Metroidtonitrophy escribió:no grites hombrejrc58 escribió:SI MUY BONITO, ESTUPENDO Y BLA BLA BLA QUE SE HAYA ARREGLADO PERO QUIEN LE PAGA A CARLOSNACRA TODOS LOS DIAS DE NERVIOS, PREOCUPACIONES Y SIN VIVIR QUE ESTUVO PASANDO ???
![]()
![]()
que son cosas que pasan, lo malo será que re-acondicionen el motor estropeado y lo metan en una moto nueva, aunque lo más probable una vez reparado lo usen para sustituir otro defectuoso

joaquin escribió:JODO, pues según comentas igual le ponen el motor reparado de Metroidtonitrophy escribió:no grites hombrejrc58 escribió:SI MUY BONITO, ESTUPENDO Y BLA BLA BLA QUE SE HAYA ARREGLADO PERO QUIEN LE PAGA A CARLOSNACRA TODOS LOS DIAS DE NERVIOS, PREOCUPACIONES Y SIN VIVIR QUE ESTUVO PASANDO ???
![]()
![]()
que son cosas que pasan, lo malo será que re-acondicionen el motor estropeado y lo metan en una moto nueva, aunque lo más probable una vez reparado lo usen para sustituir otro defectuoso
![]()

Se la han ofrecido, pero la ha rechazado...lobito escribió:Bien por parte de Triumph solucionando el problema,pero moralmente creo que quien sufra este tipo de situación debería ser compensado con una moto de cortesía.Es más, debería ser así por ley.

Tienes un mpSALVATORO escribió:Me alegro mucho por que tengas solucionado el problema, para todos es un alivio el ver que los problemas que han surgido se van solucionando.
Al hilo de los ruidos quisiera saber si hay algún forero que viva en Valencia ya que me gustaría comparar el sonido del motor de mi Tiger con otra, en fin si alguien lee esto pues le agradecería poder hacer la comparación
Saludos y lo dicho, una satisfacción leer buenas noticias

jrc58 creo que tienes algo de razón, pero la marca ha respondido al nivel que se espera de ella. Mas que todo eso que dices el problema es que puede haber un accidente muy grave, ten en cuenta que íbamos seis motos y yo iba el segundo a un ritmo muy rápido, si me caigo los de atrás van conmigo al suelo.jrc58 escribió:SI MUY BONITO, ESTUPENDO Y BLA BLA BLA QUE SE HAYA ARREGLADO PERO QUIEN LE PAGA A CARLOSNACRA TODOS LOS DIAS DE NERVIOS, PREOCUPACIONES Y SIN VIVIR QUE ESTUVO PASANDO ???
![]()
![]()

Carloscarlosnacra escribió:jrc58 creo que tienes algo de razón, pero la marca ha respondido al nivel que se espera de ella. Mas que todo eso que dices el problema es que puede haber un accidente muy grave, ten en cuenta que íbamos seis motos y yo iba el segundo a un ritmo muy rápido, si me caigo los de atrás van conmigo al suelo.jrc58 escribió:SI MUY BONITO, ESTUPENDO Y BLA BLA BLA QUE SE HAYA ARREGLADO PERO QUIEN LE PAGA A CARLOSNACRA TODOS LOS DIAS DE NERVIOS, PREOCUPACIONES Y SIN VIVIR QUE ESTUVO PASANDO ???
![]()
![]()
No podemos evitar averías mecánicas, pero algo que ya ha pasado en varias motos en Europa tenia que estar mejor solucionado. Cierto es que están en ello según me han dicho, y a las Trophy les cambian las culatas a todas siendo el mismo motor, y a las Explorar solo a quien lo solicita. La intención de la carta, aparte de que me pusiesen un motor nuevo, era darles a conocer el peligro que tiene esta avería.
Si con esto conseguimos algo más, ha merecido la pena mi enfado, mi pelea con el concesionario y mi pelea con Triumph España.

En Francia si, aquí no lo tengo muy claro, pero me apuesto la mano derecha a que también.juanito333 escribió:También están cambiando las culatas de las trophi?

Hasta dónde puedo imaginar, el tema está solucionado excepto para las primeras remesas. Estoy seguro de que a partir de cierta fecha ya no hay problema porque se monta la culata rediseñada.juanito333 escribió:![]()
![]()
pensaba que en las trophi ya estaba solucionado ese tema