wookie escribió:Bien, pues para eso si no recuerdo mal se supone que la que mejor ira será la Buell.
Pero date cuenta la de hojas y hojas hablando de lo mismo. Y la forma y formas de decirlo.
Como siempre recomiendo, pasa de las comparativas de las revistas. Estoy harto de leyendo con detenimiento ver como tiran para determinadas marcas.
Lo mejor es probar las motos que te gusten y comprarte la que para ti mejor se adapte.
Pero no se puede decir que un tri o un cuatro en línea no es buena configuración para una moto maxitrail o mejor dicho sporturismo alta que es para lo que se gastan.
Porque la suavidad es un punto que importa a muchos usuarios.
Tu quieres comprarte la multiestrada, pues yo conozco uno que la vendio al año, porque no podía ir en sexta por debajo de 140, y ahora lleva una crostourer y encantado.
Para gustos colores.
Aquí permiteme amigo wookie se ha dado el proceso inverso.. yo he probado algunas motos... algunas configuraciones... he visto las motos en persona y me he creado una opinión a la que he apoyado con alguna referencia de alguna revista...
Lo dicho..
Y sí, efectivamente si me dices que un tri tiene más suavidad y redondea mejor que un Bi TE DOY LA RAZÓN COMPLETAMENTE yo procuro medirme por criterios de objetividad....

Ahora falta que me deis la razón a mí cuando defiendo que el bi tienes unas ventajas de compacidad, centrado de masas y centro de gravedad bajo que el tri no tiene y que influye en el comportamiento de la moto