Suzuki V-Strom 1000. Prueba

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
17
Moto:: morini gran paso1200

Re: Suzuki V-Strom 1000. Prueba

Mensaje por affleck »

wookie escribió:Bien, pues para eso si no recuerdo mal se supone que la que mejor ira será la Buell.
Pero date cuenta la de hojas y hojas hablando de lo mismo. Y la forma y formas de decirlo.
Como siempre recomiendo, pasa de las comparativas de las revistas. Estoy harto de leyendo con detenimiento ver como tiran para determinadas marcas.
Lo mejor es probar las motos que te gusten y comprarte la que para ti mejor se adapte.
Pero no se puede decir que un tri o un cuatro en línea no es buena configuración para una moto maxitrail o mejor dicho sporturismo alta que es para lo que se gastan.
Porque la suavidad es un punto que importa a muchos usuarios.
Tu quieres comprarte la multiestrada, pues yo conozco uno que la vendio al año, porque no podía ir en sexta por debajo de 140, y ahora lleva una crostourer y encantado.
Para gustos colores.

Aquí permiteme amigo wookie se ha dado el proceso inverso.. yo he probado algunas motos... algunas configuraciones... he visto las motos en persona y me he creado una opinión a la que he apoyado con alguna referencia de alguna revista...

Lo dicho..

Y sí, efectivamente si me dices que un tri tiene más suavidad y redondea mejor que un Bi TE DOY LA RAZÓN COMPLETAMENTE yo procuro medirme por criterios de objetividad.... :XX:

Ahora falta que me deis la razón a mí cuando defiendo que el bi tienes unas ventajas de compacidad, centrado de masas y centro de gravedad bajo que el tri no tiene y que influye en el comportamiento de la moto :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
cunyat
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: bonnie+Bonnie Am
Has vote: 5 times
Been voted: 23 times

Mensaje por cunyat »

Soy un tio raro
A mi me gusta el traqueteo y las vibraciones...hay gustos para todo. Esa finura de tres y cuatro cilindros no me gusta nada
Imagen
avilin
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: Bonnie T100 2012

Mensaje por avilin »

Pues a mi si que me gusta esta vstrom 1000......aunque me gustaría verla en vivo. Ya me encanta la 650, que quizás veo incluso más equilibrada que esta nueva de 1000, pero lo dicho, a mi me mola tela.....y si no venden muchas, pues más exclusividad, cosa q no tienes con una gs por ejemplo.....
Vssssss
:XX:
Lachondria
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
11
Moto:: Tiger 1050 Sport

Mensaje por Lachondria »

avilin escribió:Pues a mi si que me gusta esta vstrom 1000......aunque me gustaría verla en vivo. Ya me encanta la 650, que quizás veo incluso más equilibrada que esta nueva de 1000, pero lo dicho, a mi me mola tela.....y si no venden muchas, pues más exclusividad, cosa q no tienes con una gs por ejemplo.....
Vssssss
:$

Yo la he visto en vivo y en directo y me he subido a ella en parado, y para mi gusto es más bonita la 650 que la 1000.
wookie
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
16
Moto:: EXPLORER XCA
Been voted: 10 times

Mensaje por wookie »

Si cuanto mas centrado y mas bajo el motor tiene esa ventaja en cuanto a agilidad. Pero en cualquier moto no solo en una maxitrail.
Para mi gusto el V4 es aun mejor ya que es mas suave aunque mas pesado, pero no es una cosa que le vea mas o menos importancia, a la hora de la verdad suele ser el indio y no la flecha el que marca la diferencia.
Lastima que Honda dejara de fabricar el V4 con cascada de engranajes y no lo potenciara mas en vez de dejarlo solo en 100cv.
Imagen
affleck
17

Mensaje por affleck »

wookie escribió:Si cuanto mas centrado y mas bajo el motor tiene esa ventaja en cuanto a agilidad. Pero en cualquier moto no solo en una maxitrail.
Para mi gusto el V4 es aun mejor ya que es mas suave aunque mas pesado, pero no es una cosa que le vea mas o menos importancia, a la hora de la verdad suele ser el indio y no la flecha el que marca la diferencia.
Lastima que Honda dejara de fabricar el V4 con cascada de engranajes y no lo potenciara mas en vez de dejarlo solo en 100cv.

Pues entonces estamos de acuerdo y es lo que estoy diciendo desde el principio... es que como se colgó por aquí no se que reportaje de motociclismo y alguno todavía ponía en cuarentena esta opinión.. por eso lo he reiterado...

Sobre cualquier moto.. EFECTIVAMENTE, el problema es que el reparto de pesos se nota más en las motos maxi y fun bikes PORQUE SON MÁS ALTAS...por recorrido de suspensiones y arquitectura.. con lo cual ese motor no puede ser tan tumbado como en una sport turismo por ejemplo, alargando ejes (se convertiría en un trolobus), y por eso estas motos son mas sensibles al tipo de motorización y POR ESO, las marcas que tienen varios tipos de motores, las diseñan con Bicilindricos... Obviamente triumph no lo hace porque no tiene ningún bi ni cuatro cilindros moderno y no tiene más remedio que montar el mismo que monta en su naked o en su sport turismo.. Pero de ahí a ser conveniente en términos de diseño va un trecho... :XX:

Sobre el V4... lo digo claramente.. en términos de suavidad, progresividad, ausencia de vibraciones, elasticidad, estirada etc.. ES EL MEJOR MOTOR QUE HE PROBADO, ahora bien,, TAMBIÉN ES MUY VOLUMINOSO y pesado... si es verdad que tiene la distribución un poco mejor pero también son muyyy pesados para este tipo de motos :XX: :XX: :XX: :XX: (y anchos)
Imagen

Vendo.

Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Scramblin
Been voted: 1 time

Mensaje por Reluctanter »

Lachondria escribió:
avilin escribió:Pues a mi si que me gusta esta vstrom 1000......aunque me gustaría verla en vivo. Ya me encanta la 650, que quizás veo incluso más equilibrada que esta nueva de 1000, pero lo dicho, a mi me mola tela.....y si no venden muchas, pues más exclusividad, cosa q no tienes con una gs por ejemplo.....
Vssssss

Yo la he visto en vivo y en directo y me he subido a ella en parado, y para mi gusto es más bonita la 650 que la 1000.
Hombreeeee, es que la 650 es mejor que toas las bmw juntas!!! :troll: :troll: :troll:
Imagen
Ridi, pagliaccio.
affleck
17

Mensaje por affleck »

Es cierto.. es más bonita la 650... pero yo pillaba la 1000... burro grande ande o no ande :sh: :sh:

Además.. es obvio que la 1000 se ha desmarcado tanto en diseño, como en parte ciclo de la hermana 650.. ya me temo que iguales iguales no son :$ :$
Imagen

Vendo.

ledzeppelin4
13
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times

Mensaje por ledzeppelin4 »

Reluctanter escribió:
Lachondria escribió:
Vssssss

Hombreeeee, es que la 650 es mejor que toas las bmw juntas!!! :troll: :troll: :troll:
Imagen
Bonita,bonita la vstrom 650 ! Yo la probe antes de comprarme la tiger,justo cuando salio y es una muy buena moto

LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
ledzeppelin4
13

A principios del mes de febrero,podre probar el bicho este a ver que tal ! Pero ya me ha dicho el vendedor que es muy grande y voluminosa ! ( lo de fea lo ha pensado,pero no me lo ha dicho,le he leido la mirada.. :lol: )
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
affleck
17

Mensaje por affleck »

bobber46 escribió:A principios del mes de febrero,podre probar el bicho este a ver que tal ! Pero ya me ha dicho el vendedor que es muy grande y voluminosa ! ( lo de fea lo ha pensado,pero no me lo ha dicho,le he leido la mirada.. :lol: )

A lo mejor te llevas una sorpresita cuando la lleves en marcha :$ :$ :$ :$

Si te impresionó la agilidad de la Sport con esta lo vas a flipar... :D :D :D
Imagen

Vendo.

Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14
Moto:: El deseo
Has vote: 65 times
Been voted: 11 times

Mensaje por Ferxo »

Yo me subi a ella en pingüinos. Y en bicolor de grises y con las maletas. Es muy muy bonita además se maneja bien en parado
:atope: :atope:
affleck
17

Mensaje por affleck »

Ferxo escribió:Yo me subi a ella en pingüinos. Y en bicolor de grises y con las maletas. Es muy muy bonita además se maneja bien en parado

La lógica de sus geometrías y repartos de pesos, además de un peso muy muy contenido (228 kilos) inclina a pensar que será la maxi más ágil del mercado... al tiempo :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

ledzeppelin4
13

Ferxo escribió:Yo me subi a ella en pingüinos. Y en bicolor de grises y con las maletas. Es muy muy bonita además se maneja bien en parado
Substituta de la tigresilla quizas? :$

:XX: :XX:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
numberpi
16
Moto:: Madame Marie

Mensaje por numberpi »

cunyat escribió:Soy un tio raro
A mi me gusta el traqueteo y las vibraciones...hay gustos para todo. Esa finura de tres y cuatro cilindros no me gusta nada

Es que nuestras bicilíndrica, de traqueteo nada... ¡¡¡ SEDA !!!

En las Ducati encontré muuuuchas virtudes, pero en cuanto a finura les ganamos antes de empezar la partida.

:win: :win: :win: :win: :win: :win: :win: :win: :win: :win:

:XX: :XX: :XX:
GAS!

Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo? -:| -:| -:|
numberpi
16
Moto:: Madame Marie

Mensaje por numberpi »

bobber46 escribió:
Bonita,bonita la vstrom 650 ! Yo la probe antes de comprarme la tiger,justo cuando salio y es una muy buena moto

La 650 preciosa, pero la 1000... no.

Y el motor de la pequeña es una delicia. El de la hermana mayor no sé porque no lo he probado, pero por lógica todo invita a pensar que lo mismo a mayor escala.

GAS!

Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo? -:| -:| -:|
affleck
17

Mensaje por affleck »

affleck escribió:

La lógica de sus geometrías y repartos de pesos, además de un peso muy muy contenido (228 kilos) inclina a pensar que será la maxi más ágil del mercado... al tiempo :XX: :XX: :XX:

Además.. quítale las maletas..

Bajo mi punto de vista se va a vender muuuchoooo.... al tiempo.. creo que han dado con la tecla.. han ido contracorriente con el resto de marcas que no para de engordar la maxi trail... y esos 100 caballitos serán muy aprovechables....

Ya vereis como esta moto se va a vender razonablemente bien :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

ledzeppelin4
13

numberpi escribió:
bobber46 escribió:

La 650 preciosa, pero la 1000... no.

Y el motor de la pequeña es una delicia. El de la hermana mayor no sé porque no lo he probado, pero por lógica todo invita a pensar que lo mismo a mayor escala.

Si,que lo es si ! De todas formas ahora,despues de casi 2 años con la tiger,no me arrepiento para nada haberme comprado la inglesa.Al igual que la vstrom es una delicia,es mas,creo que la cilndrada perfecta es esta,al igual que el volumen de la moto.Ni mas cilindrida ni mas volumen de moto.
:XX: :XX: :XX:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
affleck
17

Mensaje por affleck »

Imagen

Vendo.

Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: una japo vulgaris
Has vote: 1 time

Mensaje por Tull »

He comprado motociclismo hace un rato y he aquí los primeros datos;;;

-Peso: 212,,lleno:227 verificado.

-potencia max. al embrague:98 CV/8.170brpm

-velocidad max.206.

-consumos:120:4.9,,,medio prueba:7.5(gastoncilla)

-par max.al embrague:10.4kgm/3.500r.p.m.( :o )

-relación peso/petencia: 2,3 kg/CV.

Sólo un dato de puntuació;;Agilidad y manejabilidad,,8.5.

Es sólo una revista,,ya la probaremos,,si nos dejan en este desierto,,..
Responder