Peso algo mas de 100kg en calzoncillos (sin ellos tambien), y tengo un defecto en la muñeca derecha que me impide que los neumaticos me duren mucho.
He ido con amortiguador ko en mi vfr hasta que a los 90.000km lo sustitui porque hacia tope con la precarga a tope y no podia coger curvas a mas de 120.
El que llevaba la tiger no estaba muerto, pero para mi peso y viniendo de llevar ya un TFX en la VFR pues no era lo firme que me gusta. Ademas era una de las inversiones que tenia claro que queria hacer en esta moto.
Al surgirme la oportunidad pues lo he sustituido, el que tenia montado lleva 14.000km igual lo pongo a la venta baratito por si alguien con una conduccion tranquila le interesa y el suyo esta caput o quiere mandarlo a reparar y por poco dinero se lo deja en buen estado, lo bueno del original es la facilidad de la regulacion de la precarga.
Las motos es como todo, esta semana lei en el foro vfr un compañero que preguntaba que neus se ponia despues de haber hecho 23.000km a unos BT23
Yo se que se pueden conseguir, de hecho este verano monte un road2 nuevo y volvi del viaje con 6500km y estaba impoluto, pero porque fuimos todo el viaje en un grupito a un ritmo tranquilo. Pero se que ese mismo neumatico gastado para salir a almorzar y demas con esos km estaria practicamente muerto.
Y no es cuestion de ser muy rapido, es que te guste salir acelerando de las curvas. Y por lo que estoy viendo en la Masmola me van a durar muy poco.....