SALIDAS Y RUTAS DESDE SEVILLA VI(Cerrar este hilo por favor)

Utilizad este foro para plantear y diseñar vuestras kedadas y reuniones o para informar sobre algún evento de interés.
Cerrado
RICARDO
Triumphero senior
Triumphero senior
13
Moto:: TIGER 900 GT PRO
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: SALIDAS Y RUTAS DESDE SEVILLA VI

Mensaje por RICARDO »

A disfrutarla jordan. A pesar de todo......... -:| -:| ....................................tambien me gustan las Street. :clap:
Para vivir así, . . . . . .mejor no morirse nunca.
DNase
Triumphero senior
Triumphero senior
13
Moto:: Tiger Sport 2017

Mensaje por DNase »

RICARDO escribió:A disfrutarla jordan. A pesar de todo......... -:| -:| ....................................tambien me gustan las Street. :clap:
Gracias Ricardo! lo de la street me lo voy a tomar como "moto escuela" para aprender bien de verdad (aprender de vosotros claro, de quién si no :lol: ...)

Por cierto, hoy hemos hecho una salida muy curvera... aunque no parecía que fueramos del club Triumph porque íbamos 2 VStrom (la de Frego y la mía) y una Ducati Diavel ( de mi colega) ... Toñi al final ha desistido 8O (Otra vez será). Curvitas a buen ritmo, buen desayuno y muy buen tiempo... Ha sido la primera vez que he coincidido con Juan Carlos y me ha encantao la experiencia...

Mañana igual vuelvo a salir con mi colega aunque aún no sabemos ni dónde ni a qué hora. Igual vamos a Villaluenga del Rosario (aunque mi stock de Queso está full porque ya fui hace 3 semanas) o bien hacemos la ruta de curvitas que va del Castillo de las Guardas hasta Aznalcollar, ya veremos...
Ya colgaré fotos....
Animaros!!
Cogito ergo sum
DNase
Triumphero senior
Triumphero senior
13

Mensaje por DNase »

Parece que últimamente sólo escribo yo... qué jartible soy...
Pues nada, que al final he salido yo solito...es cierto que estaba como nublado y había mucha niebla...pero gracias a eso he podido salir muuuuy tranquilo, pararme cada 5 minutos y hacer fotos. Sólo he ido hasta el Ronquillo pero he disfrutado de cada Km como hacía tiempo que no lo hacía... Ahí va alguna fotillo

Imagen

Otra más en plan gorilas en la niebla...

Imagen

Otra más...

Imagen

Y oootra...

Imagen

Y ya con esta paro que no es plan de inundar esto de fotos... a ver si así se anima más la gente...

Imagen

Un saludo a tod@s
:XX:
Cogito ergo sum
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: una japo vulgaris
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Mensaje por Tull »

DNase escribió:Parece que últimamente sólo escribo yo... qué jartible soy...
Pues nada, que al final he salido yo solito...es cierto que estaba como nublado y había mucha niebla...pero gracias a eso he podido salir muuuuy tranquilo, pararme cada 5 minutos y hacer fotos. Sólo he ido hasta el Ronquillo pero he disfrutado de cada Km como hacía tiempo que no lo hacía... Ahí va alguna fotillo

Imagen

Otra más en plan gorilas en la niebla...

Imagen

Otra más...

Imagen

Y oootra...

Imagen

Y ya con esta paro que no es plan de inundar esto de fotos... a ver si así se anima más la gente...

Imagen

Un saludo a tod@s

!!Qué buen dia para la moto ha hecho por aquí!!,,sobre las 12.30,,bajaban por la autovía de "la plata",oleadas de "pingüineros",supongo que con el "costillar" un poquito castigado,,.. Han tenido un tiempo que no se recuerda,,..

Bonitas fotos,,.. :XX:
jomova
COLABORADOR
COLABORADOR
21
Moto:: TrophySE-SpeedR

Mensaje por jomova »

Jordán:
No has llegado a la presa??

Desde allí cuando hay niebla o nubes bajas se hacen unas fotos preciosas.

La próxima saluda te voy a llevar a El Madroño y por Andevalo, te vas a enterar qué paisajes.

Por cierto, ya estoy de vuelta de "Cangrejos".....uy, perdón,.......Pingüinos.

Como bien dice Tull, el tiempo ha sido muy benigno y el tema de la lluvia a mi no me ha pillado, porque he saludo temprano, pero al qué haya tardado un poco, lo pilla seguro.

Salu2
fregonetero
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: street triple

Mensaje por fregonetero »

esas pegatinas del deposito, por Diossssssss
:face: :face: :face: :face: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A que tiene su punto eso de salir solo?????
nos vemos
:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
la inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido
DNase
Triumphero senior
Triumphero senior
13

Mensaje por DNase »

Joaquín, bienvenido de "Pingrejos" :lol: :lol: :lol: Espero que te lo hayas pasado bien y tengas muchas historias para contarnos!!
fregonetero escribió:esas pegatinas del deposito, por Diossssssss
:face: :face: :face: :face: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A que tiene su punto eso de salir solo?????
nos vemos
:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Juan Carlos!! Sí que tienes toda la razón! Lo de las pegatinas es imperdonable :lol: :lol: :lol: La verdad es que hoy me he acordado al volver pero como el día estaba tan chungo no me ha apetecido mucho ponerme con el secador a quitarlas... a ver si mañana me pongo.

Un saludo a tod@s!
Cogito ergo sum
techmotard
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13
Moto:: Street Triple

Mensaje por techmotard »

JordÁN cuando te dan la moto de verdad? Ahora tienes un algodoncito con motor de agua... :D

Esa amoto tengo que probarla cuanto antes... me la dejas probar? A ritmo rigurosamente Triumphero y contemplando el rodaje escrupulosamente... Pero tengo que probarla, tengo que probarla, tengo que probarla...

No llores tanto hombre, que yo te dejo la mía ... está modificada de suspensions....a vé que te parece...
Piensa AHORA. No te arrepientas más TARDE.
PROANGY
COLABORADORA
COLABORADORA
16
Moto:: ---

Mensaje por PROANGY »

techmotard escribió:JordÁN cuando te dan la moto de verdad? Ahora tienes un algodoncito con motor de agua... :D

Esa amoto tengo que probarla cuanto antes... me la dejas probar? A ritmo rigurosamente Triumphero y contemplando el rodaje escrupulosamente... Pero tengo que probarla, tengo que probarla, tengo que probarla...

No llores tanto hombre, que yo te dejo la mía ... está modificada de suspensions....a vé que te parece...
Ojú chiquillo, qué insistencia... Lo mismo, encuentras a alguien, alguna vez que te deje la moto....

¿Tu no has oido eso de que la moto no se deja.....? Antes la pareja, que la moto...

:P :P
Imagen

???????
DNase
Triumphero senior
Triumphero senior
13

Mensaje por DNase »

techmotard escribió:JordÁN cuando te dan la moto de verdad? Ahora tienes un algodoncito con motor de agua... :D

:lol: ¿A un pirómano le vas a dar un mechero? Jajajajaja Mi R vivirá entre los mismos algodoncitos que el motor de mi VStrom .... Que tú me la harías una mujer demasiado pronto :lol:
Yo espero tenerla ya para esta semana... Pero no me lo han confirmado al 100%.
Va a estar gracioso la STTR practicando la retrocurva a hipovelocidad como buen ibuprofilo que soy...
Cogito ergo sum
jomova
COLABORADOR
COLABORADOR
21

Mensaje por jomova »

Tu tranquilo que ya iremos pasando de la hipovelocidad y la retrocurva, a la velocidad normal y a buscar el centro horizonte de sucesos, para entrar en el agujero negro de la hipervelocidad, pero en circuito.

Cuando aprendas no te acostumbres a darme "estopa" y levantarme los adhesivos, que. Puedo convertirme en streetriplofago............ggggrrrrrrrrrrrrrr.
Cebolleta
COLABORADOR
COLABORADOR
11
Moto:: Tiger GT Pro y Scram
Has vote: 1 time
Been voted: 2 times

Mensaje por Cebolleta »

Pues nada, que después de darle vueltas a la cabeza y a punto de desenrrosrmela, me han decidido volver a deshacer el camino y me voy a Motauros.
Se que me voy a mojar pero tenía ganas de conocerlo y he leido por ahí que posiblemente sea el último año que lo realizan, así que, adelante.
No es lo mismo llamar que levantarse a abrir.
PROANGY
COLABORADORA
COLABORADORA
16

Mensaje por PROANGY »

Cebolleta escribió:Pues nada, que después de darle vueltas a la cabeza y a punto de desenrrosrmela, me han decidido volver a deshacer el camino y me voy a Motauros.
Se que me voy a mojar pero tenía ganas de conocerlo y he leido por ahí que posiblemente sea el último año que lo realizan, así que, adelante.
Ay Luis, estás como una cabra....

Disfruta y pásalo bien..!!! Ya nos contarás...

:XX: :XX:
Imagen

???????
jomova
COLABORADOR
COLABORADOR
21

Mensaje por jomova »

Que lo pases bien y mucho cuidado con la ruta.

Salu2
MarioD
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
17
Moto:: Ya no

Mensaje por MarioD »

Cebolleta escribió:Pues nada, que después de darle vueltas a la cabeza y a punto de desenrrosrmela, me han decidido volver a deshacer el camino y me voy a Motauros.
Pero como te pueden quedar ganas? eso solo se consigue con una bonni.

Jordan, enhorabuena por ese nuevo juguete :[] . Me hubiese encantando quedarme con la mía. Que buenos recuerdos.

A los demás i|i
ts4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
16
Moto:: Tiger 1050
Has vote: 9 times
Been voted: 3 times
Contactar:

Mensaje por ts4 »

:culo: :culo: :culo: :culo: :culo:
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
PROANGY
COLABORADORA
COLABORADORA
16

Mensaje por PROANGY »

MarioD escribió:
A los demás i|i
ts4 escribió::culo: :culo: :culo: :culo: :culo:
+1
Imagen

???????
techmotard
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13
Moto:: Street Triple

Mensaje por techmotard »

Pero bueno... qué modales son esos? Mäs que gentleman parecen del "Salvame diario" =O
Piensa AHORA. No te arrepientas más TARDE.
joseignaciogm
Triumphero novato
Triumphero novato
11
Moto:: Triumph Tiger 800

Mensaje por joseignaciogm »

Hola a todos, se plantea salida tranquila (sobre todo porque me da canguele correr con nueva montura, aunque con la antigua también) para este Domingo si hace bueno por si alguien se apunta. De momento cuento con un par de amigos, Triumph Tiger y BMW R850R. Sería algo así como en Las Cuartillas a las 9:30hrs.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
jomova
COLABORADOR
COLABORADOR
21

Mensaje por jomova »

Si no cae una chupa de agua cuando salgamos me apunto a la salida.

Tenéis ruta elegida??
Cerrado