Gracias Ricardo! lo de la street me lo voy a tomar como "moto escuela" para aprender bien de verdad (aprender de vosotros claro, de quién si noRICARDO escribió:A disfrutarla jordan. A pesar de todo.........![]()
....................................tambien me gustan las Street.
DNase escribió:Parece que últimamente sólo escribo yo... qué jartible soy...
Pues nada, que al final he salido yo solito...es cierto que estaba como nublado y había mucha niebla...pero gracias a eso he podido salir muuuuy tranquilo, pararme cada 5 minutos y hacer fotos. Sólo he ido hasta el Ronquillo pero he disfrutado de cada Km como hacía tiempo que no lo hacía... Ahí va alguna fotillo
Otra más en plan gorilas en la niebla...
Otra más...
Y oootra...
Y ya con esta paro que no es plan de inundar esto de fotos... a ver si así se anima más la gente...
Un saludo a tod@s
Juan Carlos!! Sí que tienes toda la razón! Lo de las pegatinas es imperdonablefregonetero escribió:esas pegatinas del deposito, por Diossssssss
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A que tiene su punto eso de salir solo?????
nos vemos
![]()
![]()
![]()
![]()
Ojú chiquillo, qué insistencia... Lo mismo, encuentras a alguien, alguna vez que te deje la moto....techmotard escribió:JordÁN cuando te dan la moto de verdad? Ahora tienes un algodoncito con motor de agua...![]()
Esa amoto tengo que probarla cuanto antes... me la dejas probar? A ritmo rigurosamente Triumphero y contemplando el rodaje escrupulosamente... Pero tengo que probarla, tengo que probarla, tengo que probarla...
No llores tanto hombre, que yo te dejo la mía ... está modificada de suspensions....a vé que te parece...
techmotard escribió:JordÁN cuando te dan la moto de verdad? Ahora tienes un algodoncito con motor de agua...![]()
Esa amoto tengo que probarla cuanto antes... me la dejas probar? A ritmo rigurosamente Triumphero y contemplando el rodaje escrupulosamente... Pero tengo que probarla, tengo que probarla, tengo que probarla...
No llores tanto hombre, que yo te dejo la mía ... está modificada de suspensions....a vé que te parece...
Ay Luis, estás como una cabra....Cebolleta escribió:Pues nada, que después de darle vueltas a la cabeza y a punto de desenrrosrmela, me han decidido volver a deshacer el camino y me voy a Motauros.
Se que me voy a mojar pero tenía ganas de conocerlo y he leido por ahí que posiblemente sea el último año que lo realizan, así que, adelante.
Pero como te pueden quedar ganas? eso solo se consigue con una bonni.Cebolleta escribió:Pues nada, que después de darle vueltas a la cabeza y a punto de desenrrosrmela, me han decidido volver a deshacer el camino y me voy a Motauros.
Se que me voy a mojar pero tenía ganas de conocerlo y he leido por ahí que posiblemente sea el último año que lo realizan, así que, adelante.