Fiable es en que esta muy probado por los americanos y se refuerzan y cambian bastantes piezas, es decir no se fuerzan las que trae nuestra moto. Va a gastar mas gasolina, si. Jodera antes las ruedas por el par, tambien. Kit de arrastre.... todo lo que tenga que ver con desgaste se acelera.
Lo hago porque me he mudado cerca del trabajo y ya no la cojo para ir a currar, me compre un scutre para ello entonces no la voy a utilizar mas que para disfrutar asique me puedo permitir ese gasto extra.
Lo del radiador es cabezoneria porque el americano me dijo que el de serie va justo pero sirve. Si puedo mejorarlo para que vaya sobrado mejor que justo, lo intentare.
Las suspensiones y el cambio de marca de gomas lo hice por seguridad porque me daba la impresion que flaneaba mucho la moto de serie y no veas si se nota.
Trabajo cada dia aguantando lo que no esta escrito y sin recibir a cambio mas que el sueldo que cada vez es mas reducido, la moto es mi escape de la semana y los clientes y los jefes, lo que hace que aguante de lunes a viernes esperando esa escapada del sabado o el domingo con los amigos. Disfruto con ella y al igual que la gentr que tiene hijos que le dan todo lo que pueden, yo lo hago con la moto. Soy un privilegiado que tengo trabajo y no tengo hipoteca entonces mientras pueda seguire disfrutando y mimando la thruxton como creo que se merece.