pero para el tipo de moto que es y lo que se espera de ella tiene más que suficiente, o eso pienso yo....affleck escribió:bobber46 escribió:Ademas, vuelvo a repetir, cuando leas quejas y habladurias verduleras de la suspension de la tiger 800,observa luego que moto tiene el individuo en concreto. Tu mismo te daras cuenta que el 99% no tiene ni ha llevado nunca esta moto.![]()
saludos
Es muy básica bobber...sobre todo la de la on.. La off parece que esta mejor dotada..
![]()
en el aniversario de Oropesa nos dejaron una el fin de semana para tricilindrico y sinceramente la moto lo que la lleve me parecio super divertida y agil, una cilindrada media muy acertada y quilibrada de parte ciclo, sin grandes pretensiones pero sificiente para lo que lleva de motor y el uso polivalente que tiene. Que siempre es mejor llevar más que menos en todo? SI, pero a que precio, yo creo que para que una moto esté compensada no hay que llevar öhlins pata negra , pinzas brembo monoblock y llantas marchesini...que es que ya parace que sinó una moto no vale una mierda

No se si me explico, por eso decia tambien lo de la exageración de 3000€ en una tiger 800, al igual que una street...speed o lo que no vaya a ser para competir y en manos expertas tanto para pilotar como para regular, que es lo más importante, y expertas no digo genet como yo que nos guste tocar y sepamos "algo", sinó de gente que se gana la vida con estas cosas

que tambien es verdad que en rollo competición 3.000 € en suspensiones tampoco es ninguna exageración, aunque ya se pueden preparar bien