Ñoras..ñores ya hay kits Öhlins para Tiger y Explorer

Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Ñoras..ñores ya hay kits Öhlins para Tiger y Explorer

Mensaje por Metroid »

affleck escribió:
bobber46 escribió:Ademas, vuelvo a repetir, cuando leas quejas y habladurias verduleras de la suspension de la tiger 800,observa luego que moto tiene el individuo en concreto. Tu mismo te daras cuenta que el 99% no tiene ni ha llevado nunca esta moto. :lol:
saludos
:XX:

Es muy básica bobber...sobre todo la de la on.. La off parece que esta mejor dotada..

:XX: :XX:
pero para el tipo de moto que es y lo que se espera de ella tiene más que suficiente, o eso pienso yo....

en el aniversario de Oropesa nos dejaron una el fin de semana para tricilindrico y sinceramente la moto lo que la lleve me parecio super divertida y agil, una cilindrada media muy acertada y quilibrada de parte ciclo, sin grandes pretensiones pero sificiente para lo que lleva de motor y el uso polivalente que tiene. Que siempre es mejor llevar más que menos en todo? SI, pero a que precio, yo creo que para que una moto esté compensada no hay que llevar öhlins pata negra , pinzas brembo monoblock y llantas marchesini...que es que ya parace que sinó una moto no vale una mierda :lol: :lol: :lol: :lol:

No se si me explico, por eso decia tambien lo de la exageración de 3000€ en una tiger 800, al igual que una street...speed o lo que no vaya a ser para competir y en manos expertas tanto para pilotar como para regular, que es lo más importante, y expertas no digo genet como yo que nos guste tocar y sepamos "algo", sinó de gente que se gana la vida con estas cosas :lol: :lol: :lol:

que tambien es verdad que en rollo competición 3.000 € en suspensiones tampoco es ninguna exageración, aunque ya se pueden preparar bien :XX: :XX:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Contactar:

Mensaje por Metroid »

affleck escribió:
Metroid escribió:
bobber46 escribió:Metroid 3000€ en una suspension es una burrada de precio !! Para una moto de 9000 y para una de 12000€ tambien !!
Y eso de tantas quejas, pues fijate que los que se quejan mas de las suspensiones de la tiger, no tienen ni la moto 8-) Otros tantos estamos contentos con ella, los que tenemos la moto. Aun siendo conscientes de lo que tenemos,eso si !!
y si, 3.000 € es una flipada del copón para unas suspensiones!!! :gnu: :gnu: :gnu:

Tambien te digo que en el caso de la tiger 1050 que hubo hasta carta de queja a triumph por la mala calidad de las mismas, los 900 € del kit technoflex de suspensiones fueron los mejor invertidos en esa moto :XX: :XX:

Un punto medio para mejorar la suspensión.. Tres mil es poco.. Pero 700 es mas accesible...

Una buena inversión y más si haces muchos kms...

Yo en mi caso en la 1050 lo hice por el peso, porque el de serie con Inma las maletas y conmigo no aguantaba.... pero en la explorer ni los toqué , ni pensaba hacerlo....en la speed ni los he tocado ni pienso hacerlo....es decir no exijo mucho, pero me gusta que se comporten minimamente
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Esa de ahí
Has vote: 127 times
Been voted: 54 times

Mensaje por loMarraco »

Y el mono si no es de piel de canguro también es kk :gnu:
To the parrot! Bròquil is over!
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

Metroid escribió:
affleck escribió:
bobber46 escribió:Ademas, vuelvo a repetir, cuando leas quejas y habladurias verduleras de la suspension de la tiger 800,observa luego que moto tiene el individuo en concreto. Tu mismo te daras cuenta que el 99% no tiene ni ha llevado nunca esta moto. :lol:
saludos

Es muy básica bobber...sobre todo la de la on.. La off parece que esta mejor dotada..

pero para el tipo de moto que es y lo que se espera de ella tiene más que suficiente, o eso pienso yo....

en el aniversario de Oropesa nos dejaron una el fin de semana para tricilindrico y sinceramente la moto lo que la lleve me parecio super divertida y agil, una cilindrada media muy acertada y quilibrada de parte ciclo, sin grandes pretensiones pero sificiente para lo que lleva de motor y el uso polivalente que tiene. Que siempre es mejor llevar más que menos en todo? SI, pero a que precio, yo creo que para que una moto esté compensada no hay que llevar öhlins pata negra , pinzas brembo monoblock y llantas marchesini...que es que ya parace que sinó una moto no vale una mierda :lol: :lol: :lol: :lol:

No se si me explico, por eso decia tambien lo de la exageración de 3000€ en una tiger 800, al igual que una street...speed o lo que no vaya a ser para competir y en manos expertas tanto para pilotar como para regular, que es lo más importante, y expertas no digo genet como yo que nos guste tocar y sepamos "algo", sinó de gente que se gana la vida con estas cosas :lol: :lol: :lol:

que tambien es verdad que en rollo competición 3.000 € en suspensiones tampoco es ninguna exageración, aunque ya se pueden preparar bien :XX: :XX:
Que si que si... Que estoy de acuerdo.. No he dicho lo contrario, de hecho las motos homologadas están

:Y :Y :Y pero tampoco se puede discutir que estas son una mejora mas importante por ejemplo que un escape..
:$ :$
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
miguelvaloz
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: SPRINT ST 1050

Mensaje por miguelvaloz »

:popcorn:
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:

http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
affleck
17

Mensaje por affleck »

:popcorn: :popcorn: :popcorn:
Imagen

Vendo.

Zelev
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: A pedales
Has vote: 1 time
Been voted: 3 times
Contactar:

Mensaje por Zelev »

loMarraco escribió:Y el mono si no es de piel de canguro también es kk :gnu:
of course !!!!
fregonetero
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: street triple

Mensaje por fregonetero »

las de la tiger no se...pero a la street basica (ojo , no la r) le hacía mucha falta una suspensión decente...bastante más que a la V-strom por ejemplo. Pero por 500 euros mas mano de obra se solucionó con un kit de Hyperpro (muelles progresivos mas aceite especifico para la horquilla delantera y un sencillo pero regulable y decente amortiguador trasero) El mejor dinero gastado en la moto y mucho mas necesario por seguridad que el abs me atreveria a decir...para mi uso de la moto, claro (salidas a la sierra a curvear algo ligerito)
lo de los Öhlins me parece una exageración ....mucha marquitis y mucho "piloto" de barra de bar....incapaz luego ni de ajustar la precarga en función del peso :sh: :sh:
saludos y ya sabeis...hyperpro, wilbers, technoflex, incluso hagon y vamos a dejarnos de pamplinas

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
la inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido
ledzeppelin4
13
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times

Mensaje por ledzeppelin4 »

Metroid escribió:
affleck escribió:
saludos

Te has expresado de maravilla metroid .. :XX: :XX:
Yo de hecho no me entere que la suspension de la tiger 800 era una mierda y de lo mas basico hasta que entre en este foro ... :lol: Es decir,que se va bien con ella joder! Es efectiva.Yo voy bien con ella de curvas,y con pasajero y cargadito.
Luego claro,al mirar por aqui ,me entere que era de lo mas basico que hay en la capa de la tierra,que me lo creo,pero es que son efectivas !!
Sin saber que era davidaytor el de la prueba,lei antes de comprar la tiger la prueba en concreto,y lo que dice el probador en concreto ( davidaytor99) es que las suspensiones son efectivas para lo sencillas que son.Y creo que esto define lo que es la suspension esa.
Luego claro,si ponemos 700,1500,o 3000 eurazos seguro que va mejor,nos ha jodido la abuela... :lol: :lol: :lol: Con 3000€ como no vaya bien la suspension es para cortarse las venas luego...
saludos y a disfrutar a tope esa speed tan guapa :hola:

:XX: :XX: :XX:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
ledzeppelin4
13

fregonetero escribió:las de la tiger no se...pero a la street basica (ojo , no la r) le hacía mucha falta una suspensión decente...bastante más que a la V-strom por ejemplo. Pero por 500 euros mas mano de obra se solucionó con un kit de Hyperpro (muelles progresivos mas aceite especifico para la horquilla delantera y un sencillo pero regulable y decente amortiguador trasero) El mejor dinero gastado en la moto y mucho mas necesario por seguridad que el abs me atreveria a decir...para mi uso de la moto, claro (salidas a la sierra a curvear algo ligerito)
lo de los Öhlins me parece una exageración ....mucha marquitis y mucho "piloto" de barra de bar....incapaz luego ni de ajustar la precarga en función del peso :sh: :sh:
saludos y ya sabeis...hyperpro, wilbers, technoflex, incluso hagon y vamos a dejarnos de pamplinas

Muy buen precio
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
affleck
17

Mensaje por affleck »

fregonetero escribió:las de la tiger no se...pero a la street basica (ojo , no la r) le hacía mucha falta una suspensión decente...bastante más que a la V-strom por ejemplo. Pero por 500 euros mas mano de obra se solucionó con un kit de Hyperpro (muelles progresivos mas aceite especifico para la horquilla delantera y un sencillo pero regulable y decente amortiguador trasero) El mejor dinero gastado en la moto y mucho mas necesario por seguridad que el abs me atreveria a decir...para mi uso de la moto, claro (salidas a la sierra a curvear algo ligerito)

Por 500 pavos es muy buen precio para mejorar todo el elemento de suspensión delantera y trasera :XX: :XX: :XX:

Y sí... se puede discutir SI SE ESTÁ DISPUESTO A GASTAR un dinero en mejorar la suspensión.. Habrá gente que diga que no.. habrá gente que diga que sí etc.. pero lo que está claro (y ojo que yo hasta la tiger 1050 pensaba que era un timo mejorar la suspensión) que es la primera inversión, yo creo que hasta por encima de la mejora de la frenada :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

ledzeppelin4
13

http://accesorios.motofan.com/accesorio ... o/458688/f

Mirad esto por ejemplo.539€ amortiguador trasero mas muelles para horquilla.Partiendo de que segun alguno de vosotros,lo que yo llevo en mi moto,es mas malo que pegarle a un padre y un dia de estos me partire la cabeza con eso,este kit no esta mal.... ;)

LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

Cuando cambie muelles y aceite delantero de la suspension de la mia ya note mucha mejoria, la suspension trasera de la Tiger 955 de serie es una pedazo de suspension, con su botella externa regulable, pero cuando medio peto, con casi 60.000Km y cambie la trasera por una Technoflex y aprobeche para volver a cambiar el aceite delantero, la moto fue otra, a mejor, mucho mejoren todos los aspectos.
Full de Negros Chinos.
affleck
17

Mensaje por affleck »

bobber46 escribió:http://accesorios.motofan.com/accesorio ... o/458688/f

Mirad esto por ejemplo.539€ amortiguador trasero mas muelles para horquilla.Partiendo de que segun alguno de vosotros,lo que yo llevo en mi moto,es mas malo que pegarle a un padre y un dia de estos me partire la cabeza con eso,este kit no esta mal.... ;)

Eso ya es una mejora importante... Pero si me metiese lo haría minimo por los technoflex con botella separada :XX: :XX: :XX: Creo que son 150 pavos más ;)
Imagen

Vendo.

affleck
17

Mensaje por affleck »

xavikoala escribió:Cuando cambie muelles y aceite delantero de la suspension de la mia ya note mucha mejoria, la suspension trasera de la Tiger 955 de serie es una pedazo de suspension, con su botella externa regulable, pero cuando medio peto, con casi 60.000Km y cambie la trasera por una Technoflex y aprobeche para volver a cambiar el aceite delantero, la moto fue otra, a mejor, mucho mejoren todos los aspectos.

Solo has disfrutado 10.000 kms del technoflex??.. jode que pena...

:|( :|( :|( :|(
Imagen

Vendo.

ledzeppelin4
13

http://www.tendencebike.com/articulo_am ... 13564.aspx

No se si tendran para la tiger 800,pero pero la 1050 existe esto !

:XX: :XX: :XX:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: una japo vulgaris
Has vote: 1 time

Mensaje por Tull »

bobber46 escribió:http://accesorios.motofan.com/accesorio ... o/458688/f

Ese tiene buena pinta -:|

A mí el hagon me costó mas o menos esto, con control remoto de ajuste,luego añadí la "pijada" de pintarlo en negro que me subió 50€,,los muelles delanteros los devolví y me los reembolsaron,porque no cumplieron las expectativas,,al final con montaje gasté unos 700,,..
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Suzuki V Strom 1000

Mensaje por Airgus »

Yo soy de los que opinan que las suspensiones de la 800 son más que correctas para el precio de la moto y que dentro de su sencillez cumplen bien.

La supuesta dureza que algunos le achacan a mi me gusta y se adapta al uso que yo le doy, es más, mejoró bastante cuando le di 10 ó 12 cliks de apriete a la trasera.

La delantera sí que es algo brusca a mi entender pero a mi no me supone ningún problema.

El kit que se muestra en la entrada del post está claro que es carísimo y que casi ninguno de nosotros necesita algo tan sofisticado para este tipo de moto y para el uso que hacemos de ella y es evidente que sería un simple capricho para gente que se lo pueda permitir lo cual tampoco es un despropósito cosas más caras y más inútiles compran otros.

Por otro lado y por bastante menos de la mitad de precio, tanto otras casas como la misma Öhlins venden kits con menos regulaciones que mejoran mucho la suspensión y que son más lógicos.

Al fin y al cabo, tanta regulación al final a quien no tenga nociones un poco serias de geometría de suspensiones lo que le va a hacer es volverse loco como se líe a toquetear y la cosa se les vaya de las manos, personalmente a mi con que se pudieran regular las dos precargas y que sean suficientemente progresivos, el tema de andar tocando extensiones compresiones y rebotes no me interesa porque no iba a saber sacarles jugo.

Y finalmente, en mi caso yo sí que probablemente acabaré montando una de esas equipaciones de precio más lógico pero de una u otra manera lo haré cuando " me coma " y amortice las de serie, cosa que todavía va a tardar un poco en ocurrir.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

affleck escribió:
xavikoala escribió:Cuando cambie muelles y aceite delantero de la suspension de la mia ya note mucha mejoria, la suspension trasera de la Tiger 955 de serie es una pedazo de suspension, con su botella externa regulable, pero cuando medio peto, con casi 60.000Km y cambie la trasera por una Technoflex y aprobeche para volver a cambiar el aceite delantero, la moto fue otra, a mejor, mucho mejoren todos los aspectos.

Solo has disfrutado 10.000 kms del technoflex??.. jode que pena...

:|( :|( :|( :|(
Me he equivocado yo y tu, tu porque son 20.000 Km no 10.000 y yo porque he puesto 60.000Km y fue a los 50.000 +/-, lo cambie en mis terceras Arribes, en el 2011, asi que lo he disfrutado y sigo disfrutanco con 30.000Km.

Full de Negros Chinos.
jordisv
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
16
Moto:: DUCATI MTS 1260S
Been voted: 27 times

Mensaje por jordisv »

Yo hace un tiempo mire los de matris y tienen tambien buena pinta y no valen este pastizal.
Responder