





los 3000 mas los 250 sumaselos a el valor de cualquier moto,no solo a la tiger 800.A la street por ejemplo !Metroid escribió:que barato, solo 3.000 € por unas suspensiones de calidad.... a ver que haga numeros... una tiger 800 casi 9.000 € + 3000 € más otros 250 de instalación.... 12.000 € =![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Miquel,que tal va el technoflex ? Cuenta ,cuenta..no nos dejes asi !!in1til escribió:Alrededor de este precio me salió. Y es como re-estrenar moto.Ferxo escribió:No consigo recordar quien lo monto, unos 750 el juego con muelles y aceite saliaxavikoala escribió:Si, Technoflex tendra algo similar, pero a mejor precio.
SE Los sumo a la tiger 800 porque sinó he leido mal, el titulo del post se refiere a ella y el enlace lleva a los precios para tiger 800, además de que una street no tiene tantas quejas de suspensiones como los actuales usuarios de tiger 800bobber46 escribió:los 3000 mas los 250 sumaselos a el valor de cualquier moto,no solo a la tiger 800.A la street por ejemplo !Metroid escribió:que barato, solo 3.000 € por unas suspensiones de calidad.... a ver que haga numeros... una tiger 800 casi 9.000 € + 3000 € más otros 250 de instalación.... 12.000 € =![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si este planteamiento lo hacemos antes de comprar la moto igual nocompramos la tiger y vamos a por otra que lo tenga de serie....pienso.bobber46 escribió:los 3000 mas los 250 sumaselos a el valor de cualquier moto,no solo a la tiger 800.A la street por ejemplo !Metroid escribió:que barato, solo 3.000 € por unas suspensiones de calidad.... a ver que haga numeros... una tiger 800 casi 9.000 € + 3000 € más otros 250 de instalación.... 12.000 € =![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eso tambien es ciertomarcpal escribió: Aunque luego que chuches le ponemos si lo lleva todo?? Jijiji
uno igualito igualito llevaba yo en la VFR750F '95. Una grandisima inversión (casi 1.000 pavos me costó en su día (hace mas de 10 años...)).Maicro escribió:
Como la Lotería... ¡ ¡ ¡ MIIIL EUUUROS ! ! !
¡PUF!
Mas claro el agua veloç !!veloç escribió:Entiendo que porque se pretenda mejorar algo, no se quiere dar a entender que lo presente sea una m.
Imagino que una gran mayoría con los de serie irá bien, y habrá gente más exigente que quiera mejores suspensiones, que en mi opinión, junto con las gomas, condicionan enormemente el comportamiento de la moto.
Es la historia de siempre. Pasa con la Bonnie, con la Tiger 800, ....y con todas las que no lleven componentes pata negra. Si quieres más de para lo que está concebida, o quieres ir mejor, toca hacer algún cambio.
Eso sí, 3000 € es una burrada para la calle. Seguro que hay alternativas más razonables.
bobber46 escribió:Mas claro el agua veloç !!veloç escribió:Entiendo que porque se pretenda mejorar algo, no se quiere dar a entender que lo presente sea una m.
Imagino que una gran mayoría con los de serie irá bien, y habrá gente más exigente que quiera mejores suspensiones, que en mi opinión, junto con las gomas, condicionan enormemente el comportamiento de la moto.
Es la historia de siempre. Pasa con la Bonnie, con la Tiger 800, ....y con todas las que no lleven componentes pata negra. Si quieres más de para lo que está concebida, o quieres ir mejor, toca hacer algún cambio.
Eso sí, 3000 € es una burrada para la calle. Seguro que hay alternativas más razonables.
Hay gente que necesita un 4x4 para ir a buscar los niños al colegio!
Asi va el pais !!
Eso si,quien necesite realmente esos ohlins, ya tarda !!!
y si, 3.000 € es una flipada del copón para unas suspensiones!!!bobber46 escribió:Metroid 3000€ en una suspension es una burrada de precio !! Para una moto de 9000 y para una de 12000€ tambien !!
Y eso de tantas quejas, pues fijate que los que se quejan mas de las suspensiones de la tiger, no tienen ni la motoOtros tantos estamos contentos con ella, los que tenemos la moto. Aun siendo conscientes de lo que tenemos,eso si !!
cha, como dicen por aqui: "serà per diners!!!!!"Metroid escribió:y si, 3.000 € es una flipada del copón para unas suspensiones!!!bobber46 escribió:Metroid 3000€ en una suspension es una burrada de precio !! Para una moto de 9000 y para una de 12000€ tambien !!
Y eso de tantas quejas, pues fijate que los que se quejan mas de las suspensiones de la tiger, no tienen ni la motoOtros tantos estamos contentos con ella, los que tenemos la moto. Aun siendo conscientes de lo que tenemos,eso si !!
![]()
![]()
Metroid escribió:bobber46 escribió:Mas claro el agua veloç !!veloç escribió:Entiendo que porque se pretenda mejorar algo, no se quiere dar a entender que lo presente sea una m.
Imagino que una gran mayoría con los de serie irá bien, y habrá gente más exigente que quiera mejores suspensiones, que en mi opinión, junto con las gomas, condicionan enormemente el comportamiento de la moto.
Es la historia de siempre. Pasa con la Bonnie, con la Tiger 800, ....y con todas las que no lleven componentes pata negra. Si quieres más de para lo que está concebida, o quieres ir mejor, toca hacer algún cambio.
Eso sí, 3000 € es una burrada para la calle. Seguro que hay alternativas más razonables.
Hay gente que necesita un 4x4 para ir a buscar los niños al colegio!
Asi va el pais !!
Eso si,quien necesite realmente esos ohlins, ya tarda !!!
![]()
![]()
![]()
SI Yo lo tengo claro
![]()
, pero como solo hago que oir que si la suspension de las tiger 800 son una mierda porque no son regulables, que si son duras, que sinó son progresivas....que si....
el otro dia me paso con un chico con una gsr, que decia que las suspensiones tenia que mejorarlas mucho.....pero luego iba paseando a miss daysi....
En fin que creo que nos rayamos rayados con cosas que no son necesarias, la tiger 800 lleva unas suspensiones que ya me hubiera gustado a mi llevarlas en la tiger 1050 de serie cuando la compré , y regulables?¿? si son de calidad importa poco o nada, más que nada porque el 90% o no saben regularlas o las ponen como una piedra y no las vuelven a tocar en la vida![]()
![]()
Pues menuda broma para una moto de 12.000€!!Metroid escribió:y si, 3.000 € es una flipada del copón para unas suspensiones!!!bobber46 escribió:Metroid 3000€ en una suspension es una burrada de precio !! Para una moto de 9000 y para una de 12000€ tambien !!
Y eso de tantas quejas, pues fijate que los que se quejan mas de las suspensiones de la tiger, no tienen ni la motoOtros tantos estamos contentos con ella, los que tenemos la moto. Aun siendo conscientes de lo que tenemos,eso si !!
![]()
![]()
Tambien te digo que en el caso de la tiger 1050 que hubo hasta carta de queja a triumph por la mala calidad de las mismas, los 900 € del kit technoflex de suspensiones fueron los mejor invertidos en esa moto![]()
bobber46 escribió:Ademas, vuelvo a repetir, cuando leas quejas y habladurias verduleras de la suspension de la tiger 800,observa luego que moto tiene el individuo en concreto. Tu mismo te daras cuenta que el 99% no tiene ni ha llevado nunca esta moto.![]()
saludos
Metroid escribió:y si, 3.000 € es una flipada del copón para unas suspensiones!!!bobber46 escribió:Metroid 3000€ en una suspension es una burrada de precio !! Para una moto de 9000 y para una de 12000€ tambien !!
Y eso de tantas quejas, pues fijate que los que se quejan mas de las suspensiones de la tiger, no tienen ni la motoOtros tantos estamos contentos con ella, los que tenemos la moto. Aun siendo conscientes de lo que tenemos,eso si !!
![]()
![]()
Tambien te digo que en el caso de la tiger 1050 que hubo hasta carta de queja a triumph por la mala calidad de las mismas, los 900 € del kit technoflex de suspensiones fueron los mejor invertidos en esa moto![]()