Otro enmelonado con Bonnie y sus dudas

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
todoal7rojo
Nuevo miembro
Nuevo miembro
11
Moto:: ducati SS750
Has vote: 3 times

Otro enmelonado con Bonnie y sus dudas

Mensaje por todoal7rojo »

Buenas a todos y feliziano :plas:

Me acabo de registrar porque después de unos años quesisí quesinó, yo creo que este año me lanzo y me pillo una Bonneville. Mis dudas son un poco las de todos, fiabilidad mecánica (ya he leido que es un motor robusto), consumo (que me ha sorprendido leer que es tragona, qué consumo es "normal"?) y sobre todo las posibles actualizaciones... Me encanta la T-100 Black pero si que es cierto que por pvp la veo "escasita" en equipamiento, alguien sabe si van a mejorar el modelo o se prevé dejarla por el momento como está.. ¿?

Por el momento me tendría que vender mi Duca SS750 de carburadores (faro cuadrado), la cual es preciosa y me encanta pero creo que empiezo a necesitar algo más cómodo.

Bueno, pues saludetes y birras :XX:
cunyat
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: bonnie+Bonnie Am
Has vote: 5 times
Been voted: 23 times

Re: Otro enmelonado con Bonnie y sus dudas

Mensaje por cunyat »

No tengo información de ningun tipo pero en mi opinion, no esperes grandes mejoras.
Imagen
marspeed
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Tiger 1050

Mensaje por marspeed »

todoal7rojo escribió:Buenas a todos y feliziano :plas:

Me acabo de registrar porque después de unos años quesisí quesinó, yo creo que este año me lanzo y me pillo una Bonneville. Mis dudas son un poco las de todos, fiabilidad mecánica (ya he leido que es un motor robusto), consumo (que me ha sorprendido leer que es tragona, qué consumo es "normal"?) y sobre todo las posibles actualizaciones... Me encanta la T-100 Black pero si que es cierto que por pvp la veo "escasita" en equipamiento, alguien sabe si van a mejorar el modelo o se prevé dejarla por el momento como está.. ¿?

Por el momento me tendría que vender mi Duca SS750 de carburadores (faro cuadrado), la cual es preciosa y me encanta pero creo que empiezo a necesitar algo más cómodo.

Bueno, pues saludetes y birras :XX:
Pues si que estas enmelonao si...
No has esperado ni a que pase un día de este año.
Anda por ella!!
Bienvenido :XX: :XX:
Si ya me costó elegir el avatar, no me veo capacitado para poner algo aquí.
jolierar
Triumphero senior
Triumphero senior
14
Moto:: Tuve una Bonny

Mensaje por jolierar »

No se quién puede llamar gastona a la Bonneville. Juzga tú mismo a partir de mi experiencia: 13000 km., rodaje incluido, 50% ciudad, 50% carretera. Consumo medio 5,17 l/100 km. Ten en cuenta que no es un scooter, que no va carenada y que tiene casi 900 cc. En ese tiempo ni un problema. Buena MOTO :XX:
"Solo un motero sabe por qué los perros sacan la cabeza por la ventanilla"
todoal7rojo
Nuevo miembro
Nuevo miembro
11

Pues muchas gracias por las respuestas, la verdad es que no veo descabellado ese consumo... como había leído en varios post que la gente aludía a su consumo como elevado me había imaginado mucho más. A lo mejor son de retorcer la oreja :mrgreen:
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
16
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 11 times
Been voted: 129 times

Mensaje por peptorres »

Como dijo Jack el Destripador, vamos por partes:

-La Bonneville es una moto retro y sencilla en funcionamiento, a menos que tengas mucha mala suerte y seas un negado del mantenimiento es una muy buena moto y fiable

-Tienes que tener bién en cuenta l oque quieres de la moto, aunque en este foro hay pilotazos que pasen a más de una R y la sepan llevar bién por lo general no es una moto para correr, aunque se puede modificar para ello (donde el bolsillo será tu límite - hay copas monomarca donde se compite con estas motos y con Thruxtons)

-El consumo, como motero que sabrás, depende bién de lo que pese tu muñeca. Es un vehículo de ocio y no de negocio. El onsumo de la moto no lo tengo tanto en cuenta aunque sí que 'jode' un poco empezar a ver consumos de más de 6 litros a los 100, per seguro que si conduces como una abuela te baja a la mitad. Es una moto que por naturaleza no corre y seguro que el consumo elevado es cuando siguen a las demás motos más potentes/rápidas.

A todo lo demás para mí esta moto es un reloj y una joya. Disfrutarás de ella hasta limpiándola y el abanico de accesorios originales y no es muy amplico con lo cual es fácil customizar esta moto con poco.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
alapues
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: LA MOTO y Sharkie
Has vote: 4 times
Been voted: 13 times

Mensaje por alapues »

No hay mucho que añadir a lo que te ha dicho Peptorres, para mi es LA MOTO :)~ , una apuesta segura en cuanto a satisfacciones ;)

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

Si hay que ir, se vá.....!

He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
boanerxe
Nuevo miembro
Nuevo miembro
13
Moto:: Bonneville

Mensaje por boanerxe »

Yo también estoy "to enmelonao". := No pasa un día sin que me revise de pe a pa todas las páginas de compraventa.... :face:
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
19
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Mensaje por Triply »

Vamos a desgranar las partes como hace Dexter :troll:

Vienes de una moto que frena y se aguanta un mundo, eso es lo que más echarás de menos, lo de la potencia es acostumbrarte, pero prepara pasta para frenos y suspensiones

Y sobre todo pruebala antes de nada, tienes una joya y vas a por otra totalmente diferente

Pregunta, usa el buscador y se bienvenido aunque no cambies

P.D. tienes buen gusto

:XX: :XX: :XX:
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
cucal
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: bonni

Mensaje por cucal »

Hola

Yo venía de "la moto perfecta" cuando hablamos de una moto comprada "con la cabeza", (una CBF 500) , y ahora que llevo la moto comprada "con el corazón" te diré que estoy totalmente encantado con el cambio.

Te voy a hacer un "copy&paste " de lo que le puse a mis ex-compis cbferos del cambio de moto.
Esto es con diferencia lo peor que vas a ver de una bonneville , y, aún con todo esto estoy totalmente encantado con ella , pero , pasa como con las hayleys , hay que tener muy claro lo que te compras, y los inconvenientes del "día a día" que vas a tener con ella

--oo--oo-oo--oo-oo--oo-oo--oo-oo--oo-oo--oo-oo--oo-oo--oo-oo--oo-oo--oo-oo--oo

1- La moto de las 5 llaves: Para que os hagáis una idea , llevo 5 llaves para poder usar la moto
  • - Contacto: Está en el lado izquierdo de la moto, y no debe de llevar llavero para no rallar la moto
    - Bloqueo : El bloqueo del anillar tiene otra llave, y , esta al otro lado del contacto, no necesitareis que os cuente lo cómodo que es
    -Deposito de gasolina: El tapon de la gasolina va a rosca y no tiene llave, si, habéis oído bien, hay que comprar uno a Triumph (os ahorro el precio por que lo suelen "regalar" con la moto ), que, tiene una llave distinta
    -Candado disco: Esta la tenemos todos, no puedo quejarme, pero ........ para que la moto sea mas bonita, el disco esta en el lado izquierdo, lo que hace que ponerlo sea mas incomodo que en el derecho (por el giro de la rueda)
    -Cascos: La moto no tiene nada para dejar los cascos, afortunadamente he encontrado un tío en singapur que vende un accesorio que va detrás del amortiguador y permite guardar el casco... otra llave mas
2- Autonomía: 180 miseros Km y salta la reserva, a pesar de que el consumo no es muy alto (algo menos de 6 l/100 en carretera) el deposito creo que tiene 13 litros (lo redujeron en la versión el 2012 con el paso a la inyección), el consumo es bajo, pero aun así, no conviene jugar por encima de los 200Km

3- Asiento: Bonito, pero ... duro de cojones , no es que sea duro, es que, es "grande" (rollo viejuno), lo que hace que apoyes no solo el culo sino tambien la pantorrrilla y, esa parte se resiente en los viajes largos (hablamos de 3-4 horas sobre la moto)

4-Aerodinamica: Preciosa.... pero nula, Ya sabeis que vengo de la version naked de la CBF, pero, la posicion de la moto es mas "sentado" , casi de custom, lo que hace que se reciba mucho mas aire

5-Equipacion: No estamos hablando de Harley o BMW, pero .... si de su primo el pequeño, hay infinidad de accesorios y modificaciones, pero , todos ellos son originales de Triumph o pasan por inglaterra (Libras), con lo que los precios son ......

6- Accesorios raros: Para que os hagáis una idea.. no llevo cuentarevoluciones, no se las revoluciones a las que voy, ¿porque ? por que, cada modelo/gama/año cambian cosas, y , las versiones del 2013 viene sin cuentarevoluciones el modelo mas modernete, o con uno que no me gustaba, asi que, opté por el que no llevaba (como os decía antes, luego hay 2000 modelos customizables super chulos para el dia que le quiera poner)

7-frenos: Los frenos están pensado mas para "el uso de la moto" que para "sus caracteristicas", me explico, es una moto con una posicion de conduccion que invita al paseo, esto es ir a 80-120, pero, es una 850cc que responde muy muy bien, con lo que, un aceleron por ciudad para adelantar (o en carretera ) hace que te plantes a 140 sin enterarte, ya que la moto no se inmuta, y, luego hay que pararla , los frenos responden bien, pero el peso y la aerodinamica de la moto hacen que , en comparacion con la CBF no de de primeras esa sensacion de "clavar la moto" que tenia antes.(especialmente en ciudad donde la parada ha de ser rapida ).
Bueno.....quizas aqui el truco es no ponerla a 140 en un adelantamiento por ciudad , pero es la primera impresion que me ha dado

8-¿y los papeles? : Leí en algun comentario eso de "bonneville, tu moto y tu", y es totalmente cierto, por que, no hay nada mas, NADA, , habeis leido bien,la no tiene ningu sitio donde guardar la documentacion de la moto, el asiento va atornillado, con lo que, si se te ocurre meterlos debajo del asiento y te para la policia te tocará bajarte ,quitar la tapa latera, sacar la llave allen, desatornillar el asiento, y sacar los papeles.

9- Limpieza: Ya se que , todos en el foro tenemos las motos limpias y bien cuidadas, pero , este tipo de moto..... es otra liga, la mas mínima mancha se nota muchisimo.
Suerte que al menos me la he comprado con llanta y no con radios

10-Amortiguacion: La trasera mala , no se puede llamar de otra forma, es suficiente para un uso normal de la moto, pero ,sinceramente no se como no se les cae la cara de verguenza de montar unos amortiguadores tan malos en una moto de estas características

Estareis pensando.. joder, pues menuda compra ha hecho!!

Pues, a pesar de todo lo dicho, estoy encantado. Vamos con lo bueno:

-Posicion: A pesar de que se come mas viento, la posicion es comodisima, en la CBF la postura tenia un pelin de inclinacion al manillar que hacía que en los viajes argos se me cargara la parte de los hombros, aqui le he hecho el dodaje en 3 dias ( tiradas de 300Km) y aun con el cambio de moto y los Km diarios no he sentido cansancio en ningun momento

-Motor: Es un bicilindrico de 850cc con unos bajos brutales, el sonido "raro del motor" muchas veces es por que voy en 4º a 30Km/h, pero, acelero y sale como la CBF cuando iba revolucionado.
La evolucion es totalmente lineal hasta 180 ( voy en rodaje con lo que no he querido pasar mucho de ahi), da igual a lo que vayas, aceleras y la moto sube sube de manera totalmente lineal de velocidad sin bajar el ritmo ni notarse fatigada... es acojonante

-Paso por curva: El hecho de tener una posicion tan recta hace que la conduccion sea totalmente distinta, en la CBF (al menos yo) el paso por curva es bastante "racing", es decir, peso alante al carenado,aqui es mucho mas suave y rutero, el motor esta "muy abajo" lo que hace que entre de maravilla en curva, pero, con un tipo de conduccion muy distinto, que, hace que sea mas relajado y que se disfrute mas (al menos eso estoy notando yo)

-Velocidad: Aunque la moto da para ir a todo lo que pidas, la posición de conducción hace que quieras mas "pasear" que "correr", esto hace que vayas unos 10- 20Km/h mas despacio de lo que iba con la CBF, puede parecer una tontería, pero .... a mi me hacía falta.
No me malinterpreteis, ayer baje de teruel a valencia por la autovía y baje todo el viaje a 140-150 sin problemas y sin estar incomodo, es simplemente que, en secundarias, por la posicion el cuerpo te pide mas rutear que tumbar en curva

- "Los escaparates": Aqui os vais a reir, pero , aunque en la kdd lo decíamos en broma, es cierto, ahora en los semaforos en naranja me paro para verme en los escaparates.
La CBF (especialmente la naked) es una moto preciosa, sigo viéndolas y me sigue encantando, pero , esta moto tiene algo especial,creo que es la moto que subcoscientemente asociamos a la imagen de "moto bonita"que teniamos cuando eramos pequeños, y , aunque supongo que se me pasará, cada vez que la veo se me cae la baba. Pero, no es algo que me pase a mi solo, Nacilê y yo nos reimos por que, cuando vamos a tomar algo y dejamos la moto delane de la terracita, siempre ha habido alguien que , se ha levantado , o se ha parado al pasar para mirarla, lo mismo ocurre en los semaforos, la verdad, es que, da hasta un poco de verguenza .

--oo--oo-oo--oo-oo--oo-oo--oo-oo--oo-oo--oo-oo--oo-oo--oo-oo--oo-oo--oo-oo--oo

Como e decía al principio, soy el tio mas feliz del mundo con mi bonni. Además de usarla en el día a día , me he reccorrido la toscanaeste verano en ella (puedes verlo en http://www.cucal.com/toscana)y he ido comodisimo, de maravilla ( llevo 8500 Km en 6 meses) , eso si, has de saber lo que compras.

Espero que te haya servido y , que sea para comprarte esta preciosidad de moto :plas: :plas:
Última edición por cucal el 03 Ene 2014, 11:35, editado 1 vez en total.
numberpi
16
Moto:: Madame Marie

Mensaje por numberpi »

¿Pero como vas a vender una SS de faro cuadrado?

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

La Triumph es preciosa, pero tú ya tienes a tu Ducati.

Tu Ducati es preciosa, pero ya tengo mi Thruxton.

Sofía Vergara es preciosa, pero yo ya tengo a mi mujer.

No sé si me explico. Es sólo mi punto de vista, pero cuidado con vender algo que te hará llorar cada vez que la recuerdes...
GAS!

Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo? -:| -:| -:|
Yeager
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: T100 - Z900RS
Has vote: 221 times
Been voted: 128 times

Mensaje por Yeager »

cucal escribió: 1- La moto de las 5 llaves: Para que os hagáis una idea , llevo 5 llaves para poder usar la moto
  • - Contacto: Está en el lado izquierdo de la moto, y no debe de llevar llavero para no rallar la moto
    - Bloqueo : El bloqueo del anillar tiene otra llave, y , esta al otro lado del contacto, no necesitareis que os cuente lo cómodo que es
    -Deposito de gasolina: El tapon de la gasolina va a rosca y no tiene llave, si, habéis oído bien, hay que comprar uno a Triumph (os ahorro el precio por que lo suelen "regalar" con la moto ), que, tiene una llave distinta
    -Candado disco: Esta la tenemos todos, no puedo quejarme, pero ........ para que la moto sea mas bonita, el disco esta en el lado izquierdo, lo que hace que ponerlo sea mas incomodo que en el derecho (por el giro de la rueda)
    -Cascos: La moto no tiene nada para dejar los cascos, afortunadamente he encontrado un tío en singapur que vende un accesorio que va detrás del amortiguador y permite guardar el casco... otra llave mas
2- Autonomía: 180 miseros Km y salta la reserva, a pesar de que el consumo no es muy alto (algo menos de 6 l/100 en carretera) el deposito creo que tiene 13 litros (lo redujeron en la versión el 2012 con el paso a la inyección), el consumo es bajo, pero aun así, no conviene jugar por encima de los 200Km

3- Asiento: Bonito, pero ... duro de cojones , no es que sea duro, es que, es "grande" (rollo viejuno), lo que hace que apoyes no solo el culo sino tambien la pantorrrilla y, esa parte se resiente en los viajes largos (hablamos de 3-4 horas sobre la moto)

4-Aerodinamica: Preciosa.... pero nula, Ya sabeis que vengo de la version naked de la CBF, pero, la posicion de la moto es mas "sentado" , casi de custom, lo que hace que se reciba mucho mas aire

5-Equipacion: No estamos hablando de Harley o BMW, pero .... si de su primo el pequeño, hay infinidad de accesorios y modificaciones, pero , todos ellos son originales de Triumph o pasan por inglaterra (Libras), con lo que los precios son ......

6- Accesorios raros: Para que os hagáis una idea.. no llevo cuentarevoluciones, no se las revoluciones a las que voy, ¿porque ? por que, cada modelo/gama/año cambian cosas, y , las versiones del 2013 viene sin cuentarevoluciones el modelo mas modernete, o con uno que no me gustaba, asi que, opté por el que no llevaba (como os decía antes, luego hay 2000 modelos customizables super chulos para el dia que le quiera poner)

7-frenos: Los frenos están pensado mas para "el uso de la moto" que para "sus caracteristicas", me explico, es una moto con una posicion de conduccion que invita al paseo, esto es ir a 80-120, pero, es una 850cc que responde muy muy bien, con lo que, un aceleron por ciudad para adelantar (o en carretera ) hace que te plantes a 140 sin enterarte, ya que la moto no se inmuta, y, luego hay que pararla , los frenos responden bien, pero el peso y la aerodinamica de la moto hacen que , en comparacion con la CBF no de de primeras esa sensacion de "clavar la moto" que tenia antes.(especialmente en ciudad donde la parada ha de ser rapida ).
Bueno.....quizas aqui el truco es no ponerla a 140 en un adelantamiento por ciudad , pero es la primera impresion que me ha dado

8-¿y los papeles? : Leí en algun comentario eso de "bonneville, tu moto y tu", y es totalmente cierto, por que, no hay nada mas, NADA, , habeis leido bien,la no tiene ningu sitio donde guardar la documentacion de la moto, el asiento va atornillado, con lo que, si se te ocurre meterlos debajo del asiento y te para la policia te tocará bajarte ,quitar la tapa latera, sacar la llave allen, desatornillar el asiento, y sacar los papeles.

9- Limpieza: Ya se que , todos en el foro tenemos las motos limpias y bien cuidadas, pero , este tipo de moto..... es otra liga, la mas mínima mancha se nota muchisimo.
Suerte que al menos me la he comprado con llanta y no con radios

10-Amortiguacion: La trasera mala , no se puede llamar de otra forma, es suficiente para un uso normal de la moto, pero ,sinceramente no se como no se les cae la cara de verguenza de montar unos amortiguadores tan malos en una moto de estas características

Estareis pensando.. joder, pues menuda compra ha hecho!!

Pues, a pesar de todo lo dicho, estoy encantado. Vamos con lo bueno:

-Posicion: A pesar de que se come mas viento, la posicion es comodisima, en la CBF la postura tenia un pelin de inclinacion al manillar que hacía que en los viajes argos se me cargara la parte de los hombros, aqui le he hecho el dodaje en 3 dias ( tiradas de 300Km) y aun con el cambio de moto y los Km diarios no he sentido cansancio en ningun momento

-Motor: Es un bicilindrico de 850cc con unos bajos brutales, el sonido "raro del motor" muchas veces es por que voy en 4º a 30Km/h, pero, acelero y sale como la CBF cuando iba revolucionado.
La evolucion es totalmente lineal hasta 180 ( voy en rodaje con lo que no he querido pasar mucho de ahi), da igual a lo que vayas, aceleras y la moto sube sube de manera totalmente lineal de velocidad sin bajar el ritmo ni notarse fatigada... es acojonante

-Paso por curva: El hecho de tener una posicion tan recta hace que la conduccion sea totalmente distinta, en la CBF (al menos yo) el paso por curva es bastante "racing", es decir, peso alante al carenado,aqui es mucho mas suave y rutero, el motor esta "muy abajo" lo que hace que entre de maravilla en curva, pero, con un tipo de conduccion muy distinto, que, hace que sea mas relajado y que se disfrute mas (al menos eso estoy notando yo)

-Velocidad: Aunque la moto da para ir a todo lo que pidas, la posición de conducción hace que quieras mas "pasear" que "correr", esto hace que vayas unos 10- 20Km/h mas despacio de lo que iba con la CBF, puede parecer una tontería, pero .... a mi me hacía falta.
No me malinterpreteis, ayer baje de teruel a valencia por la autovía y baje todo el viaje a 140-150 sin problemas y sin estar incomodo, es simplemente que, en secundarias, por la posicion el cuerpo te pide mas rutear que tumbar en curva

- "Los escaparates": Aqui os vais a reir, pero , aunque en la kdd lo decíamos en broma, es cierto, ahora en los semaforos en naranja me paro para verme en los escaparates.
La CBF (especialmente la naked) es una moto preciosa, sigo viéndolas y me sigue encantando, pero , esta moto tiene algo especial,creo que es la moto que subcoscientemente asociamos a la imagen de "moto bonita"que teniamos cuando eramos pequeños, y , aunque supongo que se me pasará, cada vez que la veo se me cae la baba. Pero, no es algo que me pase a mi solo, Nacilê y yo nos reimos por que, cuando vamos a tomar algo y dejamos la moto delane de la terracita, siempre ha habido alguien que , se ha levantado , o se ha parado al pasar para mirarla, lo mismo ocurre en los semaforos, la verdad, es que, da hasta un poco de verguenza .
De las mejores reviews que he leido de la Bonnie. Ni revistas ni leches, ésta es la información realmente valiosa para los que como yo, un día estuvimos interesados en la Bonneville.

¡Gracias cucal!!

En mi caso, y tras hacerme una idea bastante exacta de la moto gracias a descripciones como ésta, decidí seguir con la Sportster porque en realidad es casi lo mismo que la Bonneville pero con un motor no tan logrado, más antiguo.

Recomiendo al que abrió este hilo que lea reviews como ésta, y que si le encaja lo que lee, que vaya a por ella sin dudarlo.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 149 times
Been voted: 56 times

Mensaje por DavidAytor »

numberpi escribió:¿Pero como vas a vender una SS de faro cuadrado?

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

La Triumph es preciosa, pero tú ya tienes a tu Ducati.

Tu Ducati es preciosa, pero ya tengo mi Thruxton.

Sofía Vergara es preciosa, pero yo ya tengo a mi mujer.

No sé si me explico. Es sólo mi punto de vista, pero cuidado con vender algo que te hará llorar cada vez que la recuerdes...

:lol: :lol: :lol: mas claro el agua :lol: :lol:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
MANRI
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: EX-BonnI Black 08

Mensaje por MANRI »

Bueno parece ser que soy uno de los pocos que piensan que la amortiguación de la boni no es basura sino todo lo contrario......lo dificil es utilizar un martillo para sacar clavos, están hechas para lo que están hechas.
En Stand-By
Alvarito
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
17
Moto:: V7
Has vote: 194 times
Been voted: 152 times

Mensaje por Alvarito »

MANRI escribió:Bueno parece ser que soy uno de los pocos que piensan que la amortiguación de la boni no es basura sino todo lo contrario......lo dificil es utilizar un martillo para sacar clavos, están hechas para lo que están hechas.
Yo estoy con Manri...una vez tengas claro el tipo de moto que es y su enfoque...lo cual está bastante claro y definido...básicamente moto bonita, clásica y para pasear...pués yo no hecho en falta ni frenos, ni suspensiones, ni que se sostenga más...
Dicho esto...para mejorarla..creo que sí se harían necesarios algunos acabados mejores para mejorar la calidad percibida en una moto que pese a la sencillez de su concepto no es barata...dícese de los intermitentes de plástico, tapizado del asiento con costuras simuladas, guardabarros de plástico...
Opera
16
Moto:: Multistrada 1200 S

Mensaje por Opera »

Ayer me dijeron en ItaloMotor que en Julio saldría la Bonni con ABS ya que a partir del 2015 sería obligatorio en todas las motos de más de 125cc...
Ya llevan años diciendo que esto sería obligatorio el año que viene y siempre llega el año y nunca pasa.

En mi caso y si es verdad que sale con ABS casi al 90% que hago una locura...

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
La anticuada que másmola!!

Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit

so that one may walk in peace - imi lichtenfeld

Ahí hay un hombre que dice ay
avilin
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: Bonnie T100 2012

Mensaje por avilin »

Saludos
Bueno, creo que está todo bastante claro con lo anteriormente explicado por otros compis......por lo que te diria que debes tener en cuenta que modelo te interesa, ya que hay diferencias de una t100 a una se, por ejemplo. Los neumáticos delanteros y algunos detalles difieren, y son importantes dependiendo del enfoque que tengas......
Por lo demás, a mi me gasta también unos 6 litros y rara vez me ha llegado a 200 km el depósito en condiciones mixtas ciudad carretera. Si vas a utilizar la moto para todo, pero a un ritmo tranquilo, no tendrás más que satisfacciónes. Yo llevo más de 15000 ya.....de pura felicidad.
Y respecto a novedades, yo veo que vendrán pocas en la bonnie, pero es una opinión solamente. Ah y a mi también me flipa la nueva black......mucho más conseguida para mi gusto que la anterior.
No obstante, tienes un bellezon de moto digna de compartir vía foto por aquí. Tienes buen gusto. Mi hermano tuvo una 800ss que era una pasada, pero también resultaba incómoda de cojones.....
En fin, Bienvenido y ánimo con la compra!!!! :XX:
todoal7rojo
Nuevo miembro
Nuevo miembro
11

eterno dilema. Cómo voy a vender la ss???

Os agradezco toda la info y sobre todo las sensaciones que describís, aunque tenía esas impresiones más o menos claras en la cabeza (recuerdo haber probado una hace unos años y en comparación haber pensado “Coño, esto no frena ni entra en curva.. parece una custom” y al rato cambiar el chip y pasear más que circular tan contento y feliz), no hay nada como leer las reflexiones de los propietarios para ponerse en circunstancia.

Estoy seguro de que todos esos pequeños “peros” a los que hay que acostumbrase no supondrían nada, el pero como os habéis dado cuenta algunos es deshacerme de mi cabezona.
todoal7rojo
Nuevo miembro
Nuevo miembro
11

A lo del abs es a lo que me refería con “actualizaciones”, puede ser un buen argumento para esperarme
Triply
19
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Has vote: 2 times

Mensaje por Triply »

Yo hago poca ciudad y la luz de reserva se queda fija a los 220 + ó -

A mi la SE no me gustaba por las llantas y fue probarla y trincarla :D
But my smile, still, stays on