wookie escribió:Vas de paseo, y no le das al mango. Un par de rodadas con el CRT y a destrozar slicks!ivantoro escribió:Bueno, supongo que es cuestión de gustos, a quien le de mas confianza uno que otro, pues eso, que use el que mejor le vaya. Tampoco hay que extremar las posturas. Para mi conducción en carretera tengo claro lo que necesito y en la tanda que hicimos hace un mes, no me dio ni un susto un juego de sport turismo, bt 23, tampoco es que rodáramos en 2 minutos, pero pa divertirnos mucho, dio. Pero repito si no te dan confianza, pues mas blandas.
Estabilidad/aplomo a alta velocidad Masmola
-
ivantoro
- Triumphero Maestro

- Mensajes: 1148
- Registrado: 14 Dic 2010, 23:23
- 14
- Moto:: TIGER 1050 y GIXXER
Re: Estabilidad/aplomo a alta velocidad Masmola
-
carlesTT
- COLABORADOR

- Mensajes: 11976
- Registrado: 27 Jul 2009, 23:54
- 16
- Moto:: TIGER 1050
- Ubicación: Vilanova i la Geltrú
- Been voted: 1 time
Re: Estabilidad/aplomo a alta velocidad Masmola
Me he leido todo el tocho, y lo que entiendo que opinan tus conocidos es que montan Sport-turismo por razones de economia y NO porque tengan más agarre. Igual me equivoco, pero que me corrijan ellos.affleck escribió:Bueno TOCHO AL CANTO...
Espero que nadie se moleste por lo que voy a decir CADA UNO CON SU DINERO HACE LO QUE LE DA LA GANA, pero eso no quita para que sea oportuno o no gastar neumáticos a lo tonto y su consecuente desembolso económico...
Que conste que he tenido 5 deportivas antes que la tiger 1050 y he pasado la época de poner chicles como ruedas, de poner lo más deportivo que se podía meter, de meter neumáticos prácticamente de circuito para mis R con un uso predominante en carretera (me habré metido en circuito 6 o 7 veces como mucho) y terminé como último juego de mi R1 06 poniendo un bt-021...
El primero que me hizo pensarme sino estaba haciendo el canelo metiendo carísimos y blandísimos neumáticos a mis R´s fue mi amigo luismi. Quién vaya por la cruz verde puede ver una foto que hay de dos moteros en la barra.. uno de ellos es Luismi. Ha tenido más de 30 deportivas... SÍ más de 30, no exagero... cada 6 o 7 meses cambiaba por lo ultimo que salía al mercado... La cruz verde es su casa... PUes bien, siempre metía sport-turismo, ya que las utilizaba como único vehiculo y bajaba de valdemorillo a Madrid todos los días para currar.. Teniais que verle.. un señor con 50 años, con una experiencia INCREÍBLE, puede ser la persona más rápida y más segura que he conocido en mi vida.. de hecho no frenaba practicamente.. iba a ritmo pero de una forma bestial (parecido a trisónico pero quizá algo más rápido), pues bien.. no había que le pillase en la sierra, ni circuiteros, ni quemaíllos jóvenes ni ostias... es el tío más rápido que he visto en mi vida y siempre ha montado sport-turismo por el tema de que le metía mucha autovía para ir a currar... y ANTES NO HABÍAN LOS SPORT TURISMO de ahora...
Segundo caso, otro colega con una gsx 1000 r (ha tenido varias de varios años) es forero del club gsxr bastante famosete por como va el tío... LO MISMO, huye de las gomas deportivas, dice que la moto le gusta más con sport-turismo.. y le duraban unos 7000 los road 2, perfectamente gastados y con unas cruzadas que se marcaba de escándalo..
Tercer caso... verano de 2010, black, ferni, gonzalo y yo fuimos a pasar 4 días a la casa de black a orense.. Black con unos road 2, ferni con un chicle de los suyos, su hermano gonzalo con michelín power pure, o sea mega chicle y yo con unos bt-023... pues adivinar quién iba a todo rabo apretándose a todo cristo en los 4 días.. Yo no.. jejeej el amigo black con sus sport turismo... Ese año hizo un calor en galicia de cojones.. 36-37 grados de media.. pues ni así pasó de temperatura a sus sport turismo...
Con lo cual. LO SIENTO SEÑORES, ya llevo muchos años en moto, he visto mucho, Y NO ME CREO QUE NADIE DE AQUÍ se termine un sport turismo...y si nadie se termina un sport turismo, considero que un sport TEÓRICAMENTE va infrautilizado..
Y ni que decir tiene que bajo mi punto de vista no son neumáticos para un uso de carretera para una 1050 y mucho menos para bajarse a marruecos o hacer trialeras..
Saludos cordiales![]()
![]()
![]()
![]()
Eres el unico que situa los Pilot Power 2ct en el campo de los neumáticos de circuito, cuando solo son sport de calle. Error!
Es lo malo de opinar de oidas... Es absurdo creerte autorizado para desacreditar a nadie sin saber de que hablas por experiencia propia.
No tienes suficiente conocimiento para rebatir nada porque nunca has probado ambos tipos de neumático en alguna de tus motos.
-
Uve
- Triumphero Maestro

- Mensajes: 1651
- Registrado: 28 Feb 2013, 18:22
- 12
- Moto:: BMW R1250GS Rallye
- Ubicación: Castellón
- Been voted: 1 time
Re: Estabilidad/aplomo a alta velocidad Masmola
No lo hagas!!!! Yo me junto todo lo que puedo con alguno de sus integrantes, pero es solo por aportar algo de cordura al grupoivantoro escribió:wookie escribió:Vas de paseo, y no le das al mango. Un par de rodadas con el CRT y a destrozar slicks!ivantoro escribió:Bueno, supongo que es cuestión de gustos, a quien le de mas confianza uno que otro, pues eso, que use el que mejor le vaya. Tampoco hay que extremar las posturas. Para mi conducción en carretera tengo claro lo que necesito y en la tanda que hicimos hace un mes, no me dio ni un susto un juego de sport turismo, bt 23, tampoco es que rodáramos en 2 minutos, pero pa divertirnos mucho, dio. Pero repito si no te dan confianza, pues mas blandas.![]()
![]()
eso fijo........tu ya sabes que voy con el limitador a 140........... Y a ver si me cruzo con los CRT.......
![]()
![]()
Enviado con un ladrillo usando Patatalk.
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
-
carlesTT
- COLABORADOR

- Mensajes: 11976
- Registrado: 27 Jul 2009, 23:54
- 16
- Moto:: TIGER 1050
- Ubicación: Vilanova i la Geltrú
- Been voted: 1 time
Re: Estabilidad/aplomo a alta velocidad Masmola
Uve escribió:No lo hagas!!!! Yo me junto todo lo que puedo con alguno de sus integrantes, pero es solo por aportar algo de cordura al grupoivantoro escribió:wookie escribió:Vas de paseo, y no le das al mango. Un par de rodadas con el CRT y a destrozar slicks!ivantoro escribió:Bueno, supongo que es cuestión de gustos, a quien le de mas confianza uno que otro, pues eso, que use el que mejor le vaya. Tampoco hay que extremar las posturas. Para mi conducción en carretera tengo claro lo que necesito y en la tanda que hicimos hace un mes, no me dio ni un susto un juego de sport turismo, bt 23, tampoco es que rodáramos en 2 minutos, pero pa divertirnos mucho, dio. Pero repito si no te dan confianza, pues mas blandas.![]()
![]()
eso fijo........tu ya sabes que voy con el limitador a 140........... Y a ver si me cruzo con los CRT.......
![]()
![]()
Enviado con un ladrillo usando Patatalk.
-
ivantoro
- Triumphero Maestro

- Mensajes: 1148
- Registrado: 14 Dic 2010, 23:23
- 14
- Moto:: TIGER 1050 y GIXXER
Re: Estabilidad/aplomo a alta velocidad Masmola
Uve escribió:No lo hagas!!!! Yo me junto todo lo que puedo con alguno de sus integrantes, pero es solo por aportar algo de cordura al grupoivantoro escribió:wookie escribió:Vas de paseo, y no le das al mango. Un par de rodadas con el CRT y a destrozar slicks!ivantoro escribió:Bueno, supongo que es cuestión de gustos, a quien le de mas confianza uno que otro, pues eso, que use el que mejor le vaya. Tampoco hay que extremar las posturas. Para mi conducción en carretera tengo claro lo que necesito y en la tanda que hicimos hace un mes, no me dio ni un susto un juego de sport turismo, bt 23, tampoco es que rodáramos en 2 minutos, pero pa divertirnos mucho, dio. Pero repito si no te dan confianza, pues mas blandas.![]()
![]()
eso fijo........tu ya sabes que voy con el limitador a 140........... Y a ver si me cruzo con los CRT.......
![]()
![]()
Enviado con un ladrillo usando Patatalk.
Yo también soy de poner cordura uve.......pa lo que he quedado.....
-
affleck
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume

- Mensajes: 12838
- Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
Re: Estabilidad/aplomo a alta velocidad Masmola
Tío... todo lo interpretas mal... no entiendes nada... yo ya estoy aburrido de discutir contigo porque no te veo con la capacidad de asimilar absolutamente nada...carlesTT escribió:Me he leido todo el tocho, y lo que entiendo que opinan tus conocidos es que montan Sport-turismo por razones de economia y NO porque tengan más agarre. Igual me equivoco, pero que me corrijan ellos.affleck escribió:Bueno TOCHO AL CANTO...
Espero que nadie se moleste por lo que voy a decir CADA UNO CON SU DINERO HACE LO QUE LE DA LA GANA, pero eso no quita para que sea oportuno o no gastar neumáticos a lo tonto y su consecuente desembolso económico...
Que conste que he tenido 5 deportivas antes que la tiger 1050 y he pasado la época de poner chicles como ruedas, de poner lo más deportivo que se podía meter, de meter neumáticos prácticamente de circuito para mis R con un uso predominante en carretera (me habré metido en circuito 6 o 7 veces como mucho) y terminé como último juego de mi R1 06 poniendo un bt-021...
El primero que me hizo pensarme sino estaba haciendo el canelo metiendo carísimos y blandísimos neumáticos a mis R´s fue mi amigo luismi. Quién vaya por la cruz verde puede ver una foto que hay de dos moteros en la barra.. uno de ellos es Luismi. Ha tenido más de 30 deportivas... SÍ más de 30, no exagero... cada 6 o 7 meses cambiaba por lo ultimo que salía al mercado... La cruz verde es su casa... PUes bien, siempre metía sport-turismo, ya que las utilizaba como único vehiculo y bajaba de valdemorillo a Madrid todos los días para currar.. Teniais que verle.. un señor con 50 años, con una experiencia INCREÍBLE, puede ser la persona más rápida y más segura que he conocido en mi vida.. de hecho no frenaba practicamente.. iba a ritmo pero de una forma bestial (parecido a trisónico pero quizá algo más rápido), pues bien.. no había que le pillase en la sierra, ni circuiteros, ni quemaíllos jóvenes ni ostias... es el tío más rápido que he visto en mi vida y siempre ha montado sport-turismo por el tema de que le metía mucha autovía para ir a currar... y ANTES NO HABÍAN LOS SPORT TURISMO de ahora...
Segundo caso, otro colega con una gsx 1000 r (ha tenido varias de varios años) es forero del club gsxr bastante famosete por como va el tío... LO MISMO, huye de las gomas deportivas, dice que la moto le gusta más con sport-turismo.. y le duraban unos 7000 los road 2, perfectamente gastados y con unas cruzadas que se marcaba de escándalo..
Tercer caso... verano de 2010, black, ferni, gonzalo y yo fuimos a pasar 4 días a la casa de black a orense.. Black con unos road 2, ferni con un chicle de los suyos, su hermano gonzalo con michelín power pure, o sea mega chicle y yo con unos bt-023... pues adivinar quién iba a todo rabo apretándose a todo cristo en los 4 días.. Yo no.. jejeej el amigo black con sus sport turismo... Ese año hizo un calor en galicia de cojones.. 36-37 grados de media.. pues ni así pasó de temperatura a sus sport turismo...
Con lo cual. LO SIENTO SEÑORES, ya llevo muchos años en moto, he visto mucho, Y NO ME CREO QUE NADIE DE AQUÍ se termine un sport turismo...y si nadie se termina un sport turismo, considero que un sport TEÓRICAMENTE va infrautilizado..
Y ni que decir tiene que bajo mi punto de vista no son neumáticos para un uso de carretera para una 1050 y mucho menos para bajarse a marruecos o hacer trialeras..
Saludos cordiales![]()
![]()
![]()
![]()
Eres el unico que situa los Pilot Power 2ct en el campo de los neumáticos de circuito, cuando solo son sport de calle. Error!
Es lo malo de opinar de oidas... Es absurdo creerte autorizado para desacreditar a nadie sin saber de que hablas por experiencia propia.
No tienes suficiente conocimiento para rebatir nada porque nunca has probado ambos tipos de neumático en alguna de tus motos.
Lo primero.. habrás dicho tú que los power son de circuito porque yo desde luego no lo he dicho.. es un neumático sport para motos sport.. no para tochos como tu moto.. que es claramente una sport turismo..
Segundo.. probablemente haya gastado más juegos de power que tú...no lo sé... pero desde luego yo habré gastado unos 6 o 7 juegos tranquilamente, ya te lo he explicado en otros post.
Tercero.. solamente UN AMIGO poner por economías esas gomas.. el de la gsx 1000 r directamente me dijo que le gustaba más el comportamiento en carretera de las road que de cualquier deportiva, y black gasta absolutamente de todo.. lo he comentado como anecdota de aquel viaje.
Cuarto.. yo también opino que tú NO TIENES NI PUTA idea, tienes actos de motero niñato novato con eso de ponerle ruedas de deportiva a tu moto, encima con las suspensión que gastas.. Sinceramente.. hasta ahora te he respetado, evitando responederte con descalificaciones, pero todo tiene un límite, pero a mí me parece un acción de motero inexperto e inseguro.. TE digo que para ir deprisa no hace falta poner esos neumáticos a tu moto.. con cualquier otro se puede ir, hasta con neumáticos trail, como los que yo llevo..
En el agarre es fundamental el neumático pero no lo es menos la suspensión.. cuando pruebes una de calidad me lo dices..
Y ya está... no te voy a responder más... cuando quieras hablar por privado o a la cara, porque eres un provocador nato..

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
carlesTT
- COLABORADOR

- Mensajes: 11976
- Registrado: 27 Jul 2009, 23:54
- 16
- Moto:: TIGER 1050
- Ubicación: Vilanova i la Geltrú
- Been voted: 1 time
Re: Estabilidad/aplomo a alta velocidad Masmola
¿provocador yo? siempre empiezas tu. Si desaparecieras del foro me harías un favor.
Yo explico lo que he comprobado en mi moto con estos dos tipos de neumático, mientras que tu NUNCA has montado estos dos tipos de neumatico en tu misma moto.
Opinar de oidas es de charlatán. Y atreverte a desacreditar la opinión de otra persona sin aportar experiencia propia es de...
mejor no te lo digo!
Solo tienes que ignorarme y ya està!!
Yo explico lo que he comprobado en mi moto con estos dos tipos de neumático, mientras que tu NUNCA has montado estos dos tipos de neumatico en tu misma moto.
Opinar de oidas es de charlatán. Y atreverte a desacreditar la opinión de otra persona sin aportar experiencia propia es de...
Solo tienes que ignorarme y ya està!!
- wookie
- Triumphero Maestro

- Mensajes: 1256
- Registrado: 30 Dic 2008, 15:39
- 16
- Moto:: EXPLORER XCA
- Ubicación: Monserrat-Valencia
- Been voted: 11 times
Re: Estabilidad/aplomo a alta velocidad Masmola
El CRT dominara el mundo!carlesTT escribió:
¿quién son los CRT????
![]()



-
affleck
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume

- Mensajes: 12838
- Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
Re: Estabilidad/aplomo a alta velocidad Masmola
Año nuevo vida nueva... antes me corto la mano que contestar al tío este!!
que se compre las ruedas que le salga de los witos
Ya ta... una y no más.. lo prometo

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
- wookie
- Triumphero Maestro

- Mensajes: 1256
- Registrado: 30 Dic 2008, 15:39
- 16
- Moto:: EXPLORER XCA
- Ubicación: Monserrat-Valencia
- Been voted: 11 times
Re: Estabilidad/aplomo a alta velocidad Masmola
Riete, pero nos autodenominamos asi mucho antes que se inventara dorna lo de las CRT, pensamos hasta en denunciarlos por plagio. 

-
carlesTT
- COLABORADOR

- Mensajes: 11976
- Registrado: 27 Jul 2009, 23:54
- 16
- Moto:: TIGER 1050
- Ubicación: Vilanova i la Geltrú
- Been voted: 1 time
-
31427piiiii
- COLABORADOR

- Mensajes: 212
- Registrado: 15 Dic 2012, 20:05
- 12
- Moto:: Tiger 1050 SE
Re: Estabilidad/aplomo a alta velocidad Masmola
Gracias por lo de niñato novato, que yo también voy la mar de agusto y como nunca he ido de seguro con mis Dunlop Sprotmax GP Racer delante y Sportmax Roadstar II detrás.affleck escribió:[, tienes actos de motero niñato novato con eso de ponerle ruedas de deportiva a tu moto, encima con las suspensión que gastas.. Sinceramente.. hasta ahora te he respetado, evitando responederte con descalificaciones, pero todo tiene un límite, pero a mí me parece un acción de motero inexperto e inseguro.. TE digo que para ir deprisa no hace falta poner esos neumáticos a tu moto.. con cualquier otro se puede ir, hasta con neumáticos trail, como los que yo llevo..
:
Pero que en algo no andas fino ya te lo digo, porque yo ya andaba deprisa con los neumáticos cristalizados de la Lambretta haciéndome Granada-Madrid antes de que tu supieses mantener el equilibrio...
-
affleck
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume

- Mensajes: 12838
- Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
Re: Estabilidad/aplomo a alta velocidad Masmola
Tienes un mp


Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
Tull
- COLABORADOR

- Mensajes: 4304
- Registrado: 23 Jul 2012, 13:55
- 13
- Moto:: una japo vulgaris
- Ubicación: Cáceres
- Has vote: 1 time
- Been voted: 1 time
Re: Estabilidad/aplomo a alta velocidad Masmola
No me gusta este ambiente,,
En la época de mi ex RD,89,,solo había dos neumáticos para elegir en la exigua medida 110 y 90,,era un michelín que ni me acuerdo del nombre y los dumlop que salieron,me parece que se llamaban arrowmax,,eran piedra pura,con 2000k la moto ya se movía por todos lados,se cuadraban enseguida ,,no sé si esta circunstancia fue determinante a la hora de ponerle a esta moto el mote de "mata pijos",,..
Haya paz señores que no nos jugamos nada en el evento,,..

En la época de mi ex RD,89,,solo había dos neumáticos para elegir en la exigua medida 110 y 90,,era un michelín que ni me acuerdo del nombre y los dumlop que salieron,me parece que se llamaban arrowmax,,eran piedra pura,con 2000k la moto ya se movía por todos lados,se cuadraban enseguida ,,no sé si esta circunstancia fue determinante a la hora de ponerle a esta moto el mote de "mata pijos",,..
Haya paz señores que no nos jugamos nada en el evento,,..
-
31427piiiii
- COLABORADOR

- Mensajes: 212
- Registrado: 15 Dic 2012, 20:05
- 12
- Moto:: Tiger 1050 SE
Re: Estabilidad/aplomo a alta velocidad Masmola
Cierto, no nos jugamos nada, es sólo pasar el rato hablando de una de nuestras pasiones.Tull escribió:No me gusta este ambiente,,![]()
En la época de mi ex RD,89,,solo había dos neumáticos para elegir en la exigua medida 110 y 90,,era un michelín que ni me acuerdo del nombre y los dumlop que salieron,me parece que se llamaban arrowmax,,eran piedra pura,con 2000k la moto ya se movía por todos lados,se cuadraban enseguida ,,no sé si esta circunstancia fue determinante a la hora de ponerle a esta moto el mote de "mata pijos",,..![]()
Haya paz señores que no nos jugamos nada en el evento,,..![]()
![]()
Ocurre que con la de agua que nos ha caído encima a estas alturas bien agradece uno el confort de lo blandito...
Haya paz, que se está mejor.
-
DavidAytor
- COLABORADOR

- Mensajes: 29592
- Registrado: 08 May 2008, 18:16
- 17
- Moto:: SX
- Has vote: 161 times
- Been voted: 60 times
Re: Estabilidad/aplomo a alta velocidad Masmola
Tull, a mi tampoco me gusta pero poco se puede hacer, de verdad. No hay mas sordo que el que no quiere oír y aquí ya somos todos mayorcitos y bien conscientes de lo que hacemos y escribimos.Tull escribió:No me gusta este ambiente,,![]()
Pero repito que no hay nada que hacer. Es una empresa absurda/inútil intentar razonar con quien no quiere escuchar
EL TIEMPO DIRÁ 

-
Tull
- COLABORADOR

- Mensajes: 4304
- Registrado: 23 Jul 2012, 13:55
- 13
- Moto:: una japo vulgaris
- Ubicación: Cáceres
- Has vote: 1 time
- Been voted: 1 time
Re: Estabilidad/aplomo a alta velocidad Masmola
Davidaytor escribió:Tull, a mi tampoco me gusta pero poco se puede hacer, de verdad. No hay mas sordo que el que no quiere oír y aquí ya somos todos mayorcitos y bien conscientes de lo que hacemos y escribimos.Tull escribió:No me gusta este ambiente,,![]()
Pero repito que no hay nada que hacer. Es una empresa absurda/inútil intentar razonar con quien no quiere escuchar.
Pasemos palabra entonces,,..
-
affleck
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume

- Mensajes: 12838
- Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
Re: Estabilidad/aplomo a alta velocidad Masmola
He prometido no caer más en la provocación...cuando me salte este precepto me meteis otro toque, pero sinceramente me molesta y mucho que pongan en mi boca cosas que no digo, es lo que más me molesta.. No se puede debatir con nadie si tu dices A y el otro dice que estás diciendo B.. Por eso me chiné... Nada más... De todas formas es cierto, no vuelvo a contestar a el forero en cuestión diga lo que digaTull escribió:Davidaytor escribió:Tull, a mi tampoco me gusta pero poco se puede hacer, de verdad. No hay mas sordo que el que no quiere oír y aquí ya somos todos mayorcitos y bien conscientes de lo que hacemos y escribimos.Tull escribió:No me gusta este ambiente,,![]()
Pero repito que no hay nada que hacer. Es una empresa absurda/inútil intentar razonar con quien no quiere escuchar.
Pasemos palabra entonces,,..

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
- wookie
- Triumphero Maestro

- Mensajes: 1256
- Registrado: 30 Dic 2008, 15:39
- 16
- Moto:: EXPLORER XCA
- Ubicación: Monserrat-Valencia
- Been voted: 11 times
Re: Estabilidad/aplomo a alta velocidad Masmola
A todo esto, aun no tengo el amortiguador. El domingo la estruje un rato y parece que las suspensiones +mi peso+mi tic de la muñeca derecha es el problemilla de estabilidad, pero que pedazo moto me comprado.....y aun no le he reprogramado, ahora que le meta las TFX + el roadsitalia + la repro voy a flipar
