Taller en Madrid

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
Fito
Triumphero novato
Triumphero novato
19
Moto:: speed triple 1050

Re: Taller en Madrid

Mensaje por Fito »

Por cierto, un detalle que me no tiene desperdicio, son tan amables que al dejar la moto en el taller, ellos te prestan otra para que te muevas por alli hasta que terminen con la tuya.

Todo un detallazo....... "chapó" por RMS.
KEKO
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
16
Moto:: speed triple 08

Mensaje por KEKO »

Fito escribió:Por cierto, un detalle que me no tiene desperdicio, son tan amables que al dejar la moto en el taller, ellos te prestan otra para que te muevas por alli hasta que terminen con la tuya.

es asi siempre o es por ke tu eres mu majo???'
"Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos". Nietzsche
Fito
Triumphero novato
Triumphero novato
19
Moto:: speed triple 1050

Mensaje por Fito »

KEKO escribió:
Fito escribió:Por cierto, un detalle que me no tiene desperdicio, son tan amables que al dejar la moto en el taller, ellos te prestan otra para que te muevas por alli hasta que terminen con la tuya.

es asi siempre o es por ke tu eres mu majo???'
Es la primera vez que voy, desconozco si las próximas veces serán como esta, pero en un principio si.

Teniendo en cuenta que están en un polígono industrial, dejar la moto durante 3 horas y rondar por alli durante todo ese tiempo no tiene que ser muy divertido que digamos.... :)
elbateria
Triumphero profesional
Triumphero profesional
16
Moto:: Street Triple R

Mensaje por elbateria »

de lo que yo he visitado de triumph y otras, RMS es lo mejor. son majos y no son careros, todo lo contrario que Britania. lo único malo es el paseo y que ponen aceite cepsa semi por defecto.

se habla muy bien de ALV guadalajara también, por gente de triumph y de ducati, pero nunca he estado. en general los conces de madrid de esas dos marcas son bastante gentuza y mucha gente acaba yendo a toledo, guadalajara o los ducatistas a villanueva de la cañada.

saludos.
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: jolly jumper
Has vote: 11 times
Been voted: 13 times

Mensaje por josest »

elbateria escribió:de lo que yo he visitado de triumph y otras, RMS es lo mejor. son majos y no son careros, todo lo contrario que Britania. lo único malo es el paseo y que ponen aceite cepsa semi por defecto.

se habla muy bien de ALV guadalajara también, por gente de triumph y de ducati, pero nunca he estado. en general los conces de madrid de esas dos marcas son bastante gentuza y mucha gente acaba yendo a toledo, guadalajara o los ducatistas a villanueva de la cañada.

saludos.
Un matiz, compi:
en RMS te ponen el aceite que quieras. Yo llevo Motorex en Jolly, se lo llevo personalmente.
No llames gentuza a los de Madrid. Se puede hablar de muchas cosas de muchas maneras, pero ni son gentuza ni se merecen insultos personales. Una cosa es lo que opines sobre sus precios, etc...otra cosa son las personas, y te puedo asegurar que no son gentuza, sino todo lo contrario. Tú escoges donde llevar la moto, y puedes decirlo en público. Los insultos personales, sólo a la cara de los destinatarios, tengas razón ó no.
En mi humilde opinión, por supuesto.

:XX:
Imagen
elbateria
Triumphero profesional
Triumphero profesional
16
Moto:: Street Triple R

Mensaje por elbateria »

obviamente que te ponen el que tú quieras. por eso digo que "por defecto ponen cepsa", vamos, que si no pides tú nada especial ponen el ruta66 semi (que tampoco es aguarrás, pero vamos, hay de mejores), así que si la dejas, no lo sabes y prefieres otro pues mejor saberlo para pedirlo antes de llevarla, no?

60 pavos la hora, pasan kilos de ti, 2 días para una revisión, te dicen que te hacen un descuento que luego echando cuentas te lo han metido por otro lado, piezas que no llegan y se eternizan las excusas... yo personalmente por britania he pasado lo justo, a preguntar cuando me pillé la moto y a pillar un par de chorradas. con lo de comprar la moto me tangaban en precio, en los descuentos de complementos y en los colores disponibles, 6 meses de espera como mínimo para la negra y dorada me daban. en toledo matriculada y en la calle 1000 pavos menos, descuentos en complementos, seguro gratis y el color que quería. hombre, contento con Britania no voy a estar y eso que los tengo a 5 minutos de casa y me encantaría que fuesen un sitio de puta madre.

si te fijas hablo también de ducati, donde el trato, tanto en capital como en madrid, es bastante prepotente/deficiente, sobre todo si tienes una "simple" monster.

el comentario "son bastante gentuza" no significa que roben, torturen o maten, lo aplico para decir que son poco recomendables (en mi experiencia), aunque reconozco que suena fuerte e igual da pie a equívocos. culpa mía. si te parece que eso es herir, pues lo siento, no iba por ahí el tema. no conozco a la gente que curra ahí a nivel personal, pero hasta donde conozco, a nivel comercial prefiero un trato más amigable. parte de mi curro es comercial y sé que hay gente que te marea por nada o que no siempre tienes el día bueno, pero trato de ser atento, agradable y poner de mi lado para cerrar la operación, que para eso me pagan.

si vemos la cantidad de gente que compra o lleva la moto a toledo, guadalajara, villanueva o cuando pasa la garantía, va a talleres independientes, vemos que en general la percepción de los conces de madrid no es muy buena.

saludos.

PD: como tú comprenderás yo no me levanté un día y dije: me voy a mirar la moto a 150km entre ir y volver de mi casa! ni siquiera tenía idea que existía un conce en toledo y si no tengo una monster 696 o no me pillé la street en madrid fue porque de primeras no me moló lo que vi o como me trataron. en ducati capital te diré que llegué, estaba el tipo sólo en la tienda y le dije "quería mirar una monster" y me contestó "están ahí, pero no te montes por favor" y siguió a sus cosas, le pregunté precio, me lo apuntó en una tarjeta, precio cerrado, no negociable (600 pavos más que otros que había mirado) y me fui. joder, no sé si habrá quien se gaste 8000 pavos como si nada o que ahí deben vender cada día 5 1098 y una monster se la suda o igual tengo pinta de pobre o qué pasa, pero...
sokopower
Triumphero veterano
Triumphero veterano
14
Moto:: Tiger 8OO ABS ON

Mensaje por sokopower »

Pues es verdad, los concesionarios a veces tienen días malos, pero al final es el cliente el que paga sus consecuencias y de manera lógica toma la decisión de no volver más.
Yo estoy cansado de ver como abusan en los talleres, engordan precios y muchos trabajan de manera mediocre y prisas. ¿Algún taller trabaja con llaves dinamométricas? Qué perdida de tiempo eso de apretar los tornillos con lo que el fabricante indica ¿no?
Luego bien que te cobran el servicio "profesional", porque claro no estás yendo a talleres "Pepito Pérez"
Imagen

Triumph now work later !!
culebra
COLABORADOR
COLABORADOR
19
Moto:: 765 RS

Mensaje por culebra »

Yo la lleve casualmente a un taller que me pilla cerca de casa(Collado Villalba) y cuando vi que me apretaban los tornillos con la dinamométrica, dije, aquí me quedo, y de momento ahí sigo!! Encima son muy majos y con precios asequibles.
Imagen
elpedo
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: Daytona 675

Mensaje por elpedo »

culebra escribió:Yo la lleve casualmente a un taller que me pilla cerca de casa(Collado Villalba) y cuando vi que me apretaban los tornillos con la dinamométrica, dije, aquí me quedo, y de momento ahí sigo!! Encima son muy majos y con precios asequibles.
Y como dices que se llama el taller?
Imagen Imagen
culebra
COLABORADOR
COLABORADOR
19
Moto:: 765 RS

Mensaje por culebra »

El dueño es Nuno Rego, corre en el CEV, el taller se llama Motos Rego, en el polígono P-29.
Imagen
Viper
COLABORADOR
COLABORADOR
Moto:: Sprint ST 1050i

Mensaje por Viper »

Yo he estado llevando la sprint 955i durante los 8 años que he tenido la moto a los talleres BRM en la calle santa juliana, 13 muy cerca de cuatro caminos.

Los tres mecánicos son muy majos y te atienden de maravilla, te explican lo que te han hecho en la moto y siempre te enseñan las piezas sustituidas.

Para mi lo bueno es la tranquilidad de cuando saco la moto que sé a ciencia cierta que me cobran lo que me han hecho en la moto.

Como es lógico no es una ONG, por lo tanto te tienen que cobrar los servicios que te hacen pero el precio es razonable.
tonydaytona
Nuevo miembro
Nuevo miembro
12
Moto:: daytona 675

Mensaje por tonydaytona »

Motos Rego menuda gentuza
Dejo la moto con un antirobo gps. Me informa al dia siguiente que mi moto esta camino de Navacerrada, donde vive el tal nuno. Vuelta por la tarde. Velocidad maxima 218 km/h en la carretera de navacerrada. Me planto en el taller y el menda me niega q la haya cogido, le enseño el gps y me dice q bueno para probarla... le digo lo de ir a 218 y me dice que eso no es nada, q el corre el Cev... flipante. No le salte lis dientews de milagro. Dos meses despues se me empieza a salir el liquid refrigerante, habian metido el manguito al lado de la cadena. Casi me dejan sin vacas, menos mal q el grupo en el que voy tiene gente q controla. Querian ir alli los veinte a ponerle las cosas claritas porq perdimos 2 horas de ruta. Menudo cuento lo de la dinamometrica...yo tambien me lo trague.
rocky
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Tiger 800 XC

Mensaje por rocky »

Hola Tonydaytona,
Lo primero que debieras presentarte, lo segundo que dice muy poco de ti el empezar con ese tipo de mensaje en un foro, y por ultimo si tenias un gps conectado en la moto y tienes las pruebas tan clara haber denunciado.
No se pero poca credibilidad pareces tener ....
TitoEloto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Tiger 800 ABS
Been voted: 1 time
Contactar:

Mensaje por TitoEloto »

¡¡Zas!! en toa la boca.... :face: :face: :face:
tonydaytona
Nuevo miembro
Nuevo miembro
12

Hola a todos,
Me indignó ver esto porque debido a que busqué en internet un taller de triumph no oficial vi lo de la dinamometrica y lo llevé.
Me da igual que me creais o no, vosotros mismos si lo quereis llevar alli, eso es lo que pasó. El gps tramigo me decia en todo momento donde estaba la moto y su velocidad, sino como voy a saber que el hombre este vive en Navacerrada.
Lo que me indigna es que dejes una moto, se la lleve a su casa y se ponga a eses velocidades. Me parece a mí que el que es colega o directamente del taller eres tú.
Si la quereis llevar alli vosotros mismos, estais avisados.
Si luego tengo un rato os saco la posicion gps de donde vive y las velocidades a las q la puso. Aunque como ya fue hace tiempo no sé si las tendré guardadas,
Denunciar? Aqui no sirve de nada, solo para perder el tiempo.saludos a todos, gran foro.
tonydaytona
Nuevo miembro
Nuevo miembro
12

Y siento no haberme presentado, la indignación me llevo a escribir rapido,
Tengo una daytona del 2007, y estoy encantado, ahora le doy poco uso pero gran moto!,,
V,ssssss
Responder