-El primer síntoma lo dio al instalar un nuevo juego de altavoces con subwoofer el otro día. Aproveché para desconectarlo todo y reordenar los cables. Cuando conecté de nuevo el cable de alimentación del equipo, noté el típico chisporroteo eléctrico cuando entraron en contacto el conector hembra de dicho cable con el macho de la fuente de alimentación, no le di demasiada importancia. Pulsé entonces el ON y fue cuando el equipo dio la cara y empezaron los problemas con el arranque.
-Arranca/para, arranca/para, arranca/para, así hasta que el equipo arranca del todo y funciona correctamente. Unas veces necesita más intentos que otras, pero hasta el momento siempre ha arrancado.
-No me sale ningún código ni mensaje raro (el típico de windows se cerró de forma inesperada y que si quiere abrirlo y bla, bla, bla...) ya que estos síntomas son solo al principio del arranque.
-Una vez que está en marcha, funciona perfectamente, jamás se me ha apagado conectado, ni se ha reiniciado nunca y todos los programas funcionan a la perfección, de ahí que me incline a pensar que es un tema de hardware (en este caso la fuente de alimentación) y no de software, aunque puedo estar equivocado, de ahí esta consulta.
-He probado con otro cable de alimentación y lo hace igual, pero lo que mejor ha resultado y ha minimizado los síntomas es abrir la caja del equipo y limpiar a conciencia con una brocha fina, un aspirador y un soplador de aire. Habían pelusas de polvo como ratoncillos de grandes

-Comentar también que esto solo lo hace EN FRIO, al arrancar en frio, por ejemplo después de toda una noche desconectado. Una vez que el equipo lleva un rato trabajando, si lo apago y lo enciendo, todo es absolutamente normal.
-¿Creéis como yo que es la fuente de alimentación? ¿La desmonto y la limpio a conciencia? ¿Puede ser otra cosa? ¿Si es ella, puede joderme algo mas?
Esta es la fuente:

Gracias y perdón por el tochaco.