Los BT020 los llevaba de origem en la K13GT....y son otro cagarro de neumaticos para mi gusto. Esos si que se escalonan y deforman cosa mala....Tull escribió:Uve escribió:Un inciso:
Los pirelli son ANGEL ST y ANGEL GT. Ambos neumaticos tienen un compuesto de goma muy similar, pero cambia la rigidez de la carcasa.
Incluso en los angel ST existe un neumatico con codigo especifico para motos pesadas. Lo se pq lo he llevado en la K13GT. Pero la goma no es mas dura. Lo es la carcasa.
En bridgestone estan los 023 con codigo especifico....y reza lo mismo que para pirelli: compuesto de goma similar, pero carcasas reforzadas.
No confundamos dureza de carcasa con dureza de compuesto. No es lo mismo.
De hecho hay neumaticos de circuito con una carcasa durisima....pero con un compuesto blandisimo. Vamos, que aguantan sin problemas el peso de una trophy....pero que incluso con la potencia de una tiger 800 se desharan en 2 mil kms.
Enviado con un ladrillo usando Patatalk.
Sigo investigando el tema de variables en cada modelo;;.del antiguo bt020,uno de los pioneros el modernos ST,he encontrado que había:
bt 020 RU(NT),,RGG,,RW,,RN,,RNN,,RR,,UU,..hay más,,.
Lo intentaré confirmar todo...
un forero en el 2007 hablaba de este neumático específico;;
http://www.elclubtriumph.es/archivo/200 ... 12292.html,,
Habla de que es más blando,,
Enviado con un ladrillo usando Patatalk.