Son tus palabras...affleck escribió:Estoy deseando llegar a casa..
Que sarta de tonterías por dios!!!
Y encima pones en mi boca cosas que no he dicho...
De psiquiátrico
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Son tus palabras...affleck escribió:Estoy deseando llegar a casa..
Que sarta de tonterías por dios!!!
Y encima pones en mi boca cosas que no he dicho...
De psiquiátrico
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carlesTT escribió:Son tus palabras...affleck escribió:Estoy deseando llegar a casa..
Que sarta de tonterías por dios!!!
Y encima pones en mi boca cosas que no he dicho...
De psiquiátrico
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ivantoro escribió:Haya pazzzzzz![]()
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Affleck gracias por el halago pero yo soy un kemaillo de pista de sota caballo y rey tirando a cortito. Lo de los neumáticos, sigo pensando igual, si vierais como rueda Cardoso con una MS 1200 en Jerez con unas bt 16......sobra goma, sobra moto, sobra de todo!
No hay que quejarse tanto
Ahhh ok!! que me dices que yo he dicho que la road 2 va más deprisa que la power EN ESAS CONDICIONES?? POR SUPUESTÍSIMO.. en esas condiciones va mejor y más seguro un neumático que alcance su temperatura optima de funcionamiento antes, y dudo que en esas condiciones y más en donde tú ruedas llegues a pasar de temperatura un neumático sport turismo.. si lo hicieses, estás aquí perdiendo el tiempo... apuntate al campeonato de españa de superbike o si no te gusta el campeonato de España al cataláncarlesTT escribió:Realmente no espero nada de esta discusión. Pero tu "un consejo: Es justo al revés" tan contundente me ha hecho gracia. A ver si lo "expandes"affleck escribió:
Recupera esa opinión...
En serio si cada vez que te ves acorralado te dedicas a mentir..... Así no mola y no se puede debatir...cuando puedas.
affleck escribió:carlesTT escribió:Lo mismo, no. Al principio ya dice que "casi lo mismo"affleck escribió:De todas formas.. Ivantoro..glorioso circuitero y propietario de otra Tiger 1050 piensa lo mismo..
Cita nos a los dos que pensamos igual..o...no te interesa??
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Dice que en circuito salen tiempos iguales tanto con blandos como con duros... Puede ser, ya que en circuito las condiciones son muy estables: mismas curvas, mismo asfalto de alta calidad...
En carretera ivantoro no dice eso. Pero ya te digo yo que en carretera, con asfaltos cambiantes, curvas nuevas cada vez, sombra en algunas, sol en otras, vas más rápido con Pilot Power que con Pilot Road. Seguro.
Total, que no mezcles a ivantoro con tu sarta de tonterías. A veces me aburre rebatirte tan continuamente.
¿Ya has escrito a MICHELIN para corregirles con lo de las carcasas y tus otras tonterías?
¿o vas a admitir que ellos saben más que tú?
Has leído bien lo que has puesto??
Nada que decir.. Tu mismo has delatado tus conocimientos..
Un consejo.. Es justo al revés
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Efectivamente.. que yo sepa tienen varios compuestos los bt-023, los road 3 y los road 4... del resto lo desconozco pero la tendencia en los neumáticos sport turismos (los que más están evolucionando en estos momentos) es a ofrecer varios compuestos del mismo neumáticoTull escribió:Los angel no lo sé, pero en michelín y sobre todo bridgestone sí hay varios compuestos (he llegado a ver en esta última marca dos o tres letras de carga y hasta 5 compuestos diferentes),,los de monta de origen de las marcas suelen ser los más blandos,,..otra cosa es que luego aquí, se comercialicen todos,,..Uve escribió:Mi experiencia con los Road 1 es tan mala que ni me molesto en mirar lps codigos de carga de ese neumatico, para ver si hay diferentes.Tull escribió:
A mí me vá muy bien con ellos y me van a durar 1000kms menos que los r3,,de todas formas hay dos o tres compuestos diferentes y varias cargas,,como todos,que estais hablando de cargas y no habéis mencionado que cada modelo lleva distintos códigos de cargas y compuestos,,..
Ni sabia que los hiciesen en distintos compuestos. Es mas, tenia emtendido que eso se limitaba a los neumaticos de circuito.
Los diferentes codigos de carga(cuando sacan un neumatico con "letra" para motos mas pesadas, por ejemplo), suelen afectar mas a la dureza de la carcasa que a la del compuesto.
Vamos, que unos Angel ST con letra agarran igual que unos Angel ST sin letra. La diferencia es en el como aguantan el peso que les metas encima.
Enviado con un ladrillo usando Patatalk.
Uve escribió:Un inciso:
Los pirelli son ANGEL ST y ANGEL GT. Ambos neumaticos tienen un compuesto de goma muy similar, pero cambia la rigidez de la carcasa.
Incluso en los angel ST existe un neumatico con codigo especifico para motos pesadas. Lo se pq lo he llevado en la K13GT. Pero la goma no es mas dura. Lo es la carcasa.
En bridgestone estan los 023 con codigo especifico....y reza lo mismo que para pirelli: compuesto de goma similar, pero carcasas reforzadas.
No confundamos dureza de carcasa con dureza de compuesto. No es lo mismo.
De hecho hay neumaticos de circuito con una carcasa durisima....pero con un compuesto blandisimo. Vamos, que aguantan sin problemas el peso de una trophy....pero que incluso con la potencia de una tiger 800 se desharan en 2 mil kms.
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Davidaytor escribió:![]()
Estabas deseando llegar a casa y soltarlo todo ¡qué barbaridad!
wookie escribió:Pues no.
Normalmente la combinacion que usan con las sporturismo es power2 delante, road 2 detrás.
ivantoro escribió:A riesgo de darle alas y siga recordandonos a cada instante la obsolescencia de las masmolaestoy de acuerdo en casi todo con Affleck.
- lo de las gomas, es cierto que unas buenas gomas sport turismo, dan para rodar en buenos tiempos en Jerez con la masmola (2,13 y con muchos miedos de rozar, en solo cuatro tandas) y por carcasa son mas adecuadas para la rigidez y peso de la moto. Yo siempre he probado mi moto con la ex de Sobao, la comparamos hasta la saciedad. Iguales en todos los componentes que le pusimos, y yo siempre con pilot road proto, o bt 23, lo único que consigio con gomas mas blendas el, fue gastarlas mucho antes. Otro compi con una 2012(no se ha dado de alta aun en el foro porque no quiero que lea a Affleck, con lo sensible que es vende la tiger) que es como wookie, con una VFR 800 también, usaba pirelli diablo y dice que con las ángel encuentra las motos mas seguras.
- wookie, lo de la estabilidad, y le vuelvo a dar la razón a Affleck, cuando montes el tfx, vas a descubrir la tiger. Fue el consejo que me dio un forero y la mejor inversión en la moto, a pesar que tardo un tiempo en acertar conmigo Peter, la moto ahora, todo el que la prueba le encanta. A mi también, claro. Mi consejo es que montes el kit completo, con muelles y aceite. A mi no fue una pega de estabilidad a alta velocidad, lo que me motivo a cambiar, sino lo rebotona y las transferencias de masas como le afectaban.
- la cúpula, solo conozco la oem y la touring oem, aunque tengo la givi, pero mi religión me impide ponerla.a mi no me influyen en la estabilidad, no hay grandes diferencias entre ellas, pero con la givi y la Puig altas debe haber efecto vela seguro.
Wookie, me tienes disponible ñara cualquier duda por Facebook si quieres, aunque viendo la foto de las VFR en tu garaje mas bien pienso que es res tu quien debe aleccionarnos a los masmoleros......![]()
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wookie escribió:Pues no.
Normalmente la combinacion que usan con las sporturismo es power2 delante, road 2 detrás.
Es mas una cuestion de sensaciones, affleck. Hay gente que no se siente muy agusto con el road 2 delante, o que ha notado algun ligero deslizamiento cuando no debia....y por eso prefiere usar esa combinacion.affleck escribió:wookie escribió:Pues no.
Normalmente la combinacion que usan con las sporturismo es power2 delante, road 2 detrás.
De todas formas...... Que pasa que OS que dais sin neumático delantero??![]()
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En serio... No jugueis con esas cosas.. Las gomas en el mejor estado y si OS lo podéis permitir permutar el juego completo Del mismo modelo...
No creo que nadie del foro tenga el nivel para pasar de temperatura y terminarse un sport turismo moderno...
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Uve escribió:Un inciso:
Los pirelli son ANGEL ST y ANGEL GT. Ambos neumaticos tienen un compuesto de goma muy similar, pero cambia la rigidez de la carcasa.
Incluso en los angel ST existe un neumatico con codigo especifico para motos pesadas. Lo se pq lo he llevado en la K13GT. Pero la goma no es mas dura. Lo es la carcasa.
En bridgestone estan los 023 con codigo especifico....y reza lo mismo que para pirelli: compuesto de goma similar, pero carcasas reforzadas.
No confundamos dureza de carcasa con dureza de compuesto. No es lo mismo.
De hecho hay neumaticos de circuito con una carcasa durisima....pero con un compuesto blandisimo. Vamos, que aguantan sin problemas el peso de una trophy....pero que incluso con la potencia de una tiger 800 se desharan en 2 mil kms.
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