Una moto debe de ser, sencilla.

Foro para vuestras vivencias en moto, los viajes, rutas que habéis hecho o cualquier otro relato.
Responder
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29562
Registrado: 08 May 2008, 18:16
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Re: Una moto debe de ser, sencilla.

Mensaje por DavidAytor »

bobber, se quieren :gay:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
18
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: Una moto debe de ser, sencilla.

Mensaje por xavikoala »

Yo si.
Full de Negros Chinos.
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
13
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Una moto debe de ser, sencilla.

Mensaje por ledzeppelin4 »

Davidaytor escribió:bobber, se quieren :gay:
Uiiiiiii quita quita , ya me aparto entonces ...
=O
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Avatar de Usuario
cunyat
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7160
Registrado: 24 Abr 2010, 17:59
15
Moto:: bonnie+Bonnie Am
Ubicación: fuera de la UEFA
Has vote: 5 times
Been voted: 23 times

Re: Una moto debe de ser, sencilla.

Mensaje por cunyat »

La moto debe ser sencilla. Lo otro son mariconadas o querer vacilar al personal
:$




=)) =)) =)) =))
Imagen
Sirocco
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 818
Registrado: 05 Mar 2010, 19:51
15
Moto:: Bonnie y Tiger 800
Ubicación: Madrid-Piedralaves

Re: Una moto debe de ser, sencilla.

Mensaje por Sirocco »

La moto debe ser la que a cada usuario le de la gana tener en función de sus necesidades, gustos y economía.
Hay quien le gustan sencillas y a quien le gustan sofisticadas.

A mi practicamente me gustan todo los tipo de motos y si pudiera uniría a mi querida Bonnie y a mi Honda CBF 1000 abs varias motos más de diferentes estilos que irian desde una cafe racer a una GT.


Para mi lo más importante es disfrutar con la moto, estar deseando cogerla aunque sea para ir a currar.

:XX: :XX: :XX:
elchut
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1079
Registrado: 15 Jun 2010, 00:21
15
Moto:: Speedmaster
Ubicación: España

Re: Una moto debe de ser, sencilla.

Mensaje por elchut »

Bah! Si tuvieseis una BMW GS no tendrias que estar discutiendo cual de vuestras motos es la mas "adecuada" o mas "comoda". :Y
mogoose
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 389
Registrado: 04 Oct 2012, 02:34
12
Moto:: Tiger 800

Re: Una moto debe de ser, sencilla.

Mensaje por mogoose »

editado,me lie y conteste dos veces,la otra respuesta es mas completa :nuts:
Última edición por mogoose el 01 Ene 2014, 18:45, editado 1 vez en total.
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4304
Registrado: 23 Jul 2012, 13:55
12
Moto:: una japo vulgaris
Ubicación: Cáceres
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: Una moto debe de ser, sencilla.

Mensaje por Tull »

Sirocco escribió:

Para mi lo más importante es disfrutar con la moto, estar deseando cogerla aunque sea para ir a currar.

:XX: :XX: :XX:
Sabia y SENCILLA conclusión,,..



:XX:
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21382
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
15
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 10 times
Been voted: 125 times

Re: Una moto debe de ser, sencilla.

Mensaje por peptorres »

elchut escribió:Bah! Si tuvieseis una BMW GS no tendrias que estar discutiendo cual de vuestras motos es la mas "adecuada" o mas "comoda". :Y

Discutiríamos lo fea que es... :Y
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
mogoose
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 389
Registrado: 04 Oct 2012, 02:34
12
Moto:: Tiger 800

Re: Una moto debe de ser, sencilla.

Mensaje por mogoose »

lo que esta claro es que se puede hacer de todo con cualquier cosa,pero cada cosa funciona mejor en un apartado diferente,se puede ir muy muy rapido con una maxi trail,pero con una deportiva mas,se puede hacer rutas de mil km en un dia con una rr pero con una maxi trail esa ruta supondra menos cansancio,se puede ir a por el pan con una maxi trail,pero con una naked se puede ir mejor,se puede ir de viaje a duo cargado asta las manillas con una sporster,pero con una tiger 800 se va mejor,yo era de los que pense que una naked de 600 era lo mejor para todo,asi que vendi la cbf 500 para comprarme una gsr 600,despues pense que tener una rr era lo mejor porque me parecia la caña eso de tener una maquina de precision rapida y que me transmitia unas sensaciones que te cagas,,y para viajar tampoco iba tan mal,entonces me compre una zx6r,despues pense que una naked gorda era lo mejor,mucho par motor mucho peso para limitarme un poco y asi empezar a ir mas tranqui y disfrutar de otras cosas,entonces me compre una gsx 1400,pero resulto que despues de hacer un viaje de 3000 km pense que lo mejor era tener una trail,y me compre una tiger 800 porque pense que era lo mejor....y ahora empiezo a pensar que lo mejor es.........y asi asta sabe dios donde,porque?porque hay cosas que solo las ves cuando las vives o cuando tu cuerpo te dice que eshora de cambiar......feliz 2014 a todos... :XX:
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
17
Moto:: morini gran paso1200

Re: Una moto debe de ser, sencilla.

Mensaje por affleck »

mogoose escribió:lo que esta claro es que se puede hacer de todo con cualquier cosa,pero cada cosa funciona mejor en un apartado diferente,se puede ir muy muy rapido con una maxi trail,pero con una deportiva mas,se puede hacer rutas de mil km en un dia con una rr pero con una maxi trail esa ruta supondra menos cansancio,se puede ir a por el pan con una maxi trail,pero con una naked se puede ir mejor,se puede ir de viaje a duo cargado asta las manillas con una sporster,pero con una tiger 800 se va mejor,yo era de los que pense que una naked de 600 era lo mejor para todo,asi que vendi la cbf 500 para comprarme una gsr 600,despues pense que tener una rr era lo mejor porque me parecia la caña eso de tener una maquina de precision rapida y que me transmitia unas sensaciones que te cagas,,y para viajar tampoco iba tan mal,entonces me compre una zx6r,despues pense que una naked gorda era lo mejor,mucho par motor mucho peso para limitarme un poco y asi empezar a ir mas tranqui y disfrutar de otras cosas,entonces me compre una gsx 1400,pero resulto que despues de hacer un viaje de 3000 km pense que lo mejor era tener una trail,y me compre una tiger 800 porque pense que era lo mejor....y ahora empiezo a pensar que lo mejor es.........y asi asta sabe dios donde,porque?porque hay cosas que solo las ves cuando las vives o cuando tu cuerpo te dice que eshora de cambiar......feliz 2014 a todos... :XX:
Yo estoy profundamente convencido de las bondades de las maxi trail´s... no me extraña nada el desarrollo que ha tenido este segmento y la caída de las deportivas -:| -:| -:|
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
18
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: Una moto debe de ser, sencilla.

Mensaje por xavikoala »

affleck escribió:
mogoose escribió:lo que esta claro es que se puede hacer de todo con cualquier cosa,pero cada cosa funciona mejor en un apartado diferente,se puede ir muy muy rapido con una maxi trail,pero con una deportiva mas,se puede hacer rutas de mil km en un dia con una rr pero con una maxi trail esa ruta supondra menos cansancio,se puede ir a por el pan con una maxi trail,pero con una naked se puede ir mejor,se puede ir de viaje a duo cargado asta las manillas con una sporster,pero con una tiger 800 se va mejor,yo era de los que pense que una naked de 600 era lo mejor para todo,asi que vendi la cbf 500 para comprarme una gsr 600,despues pense que tener una rr era lo mejor porque me parecia la caña eso de tener una maquina de precision rapida y que me transmitia unas sensaciones que te cagas,,y para viajar tampoco iba tan mal,entonces me compre una zx6r,despues pense que una naked gorda era lo mejor,mucho par motor mucho peso para limitarme un poco y asi empezar a ir mas tranqui y disfrutar de otras cosas,entonces me compre una gsx 1400,pero resulto que despues de hacer un viaje de 3000 km pense que lo mejor era tener una trail,y me compre una tiger 800 porque pense que era lo mejor....y ahora empiezo a pensar que lo mejor es.........y asi asta sabe dios donde,porque?porque hay cosas que solo las ves cuando las vives o cuando tu cuerpo te dice que eshora de cambiar......feliz 2014 a todos... :XX:
Yo estoy profundamente convencido de las bondades de las maxi trail´s... no me extraña nada el desarrollo que ha tenido este segmento y la caída de las deportivas -:| -:| -:|
+1
Full de Negros Chinos.
mogoose
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 389
Registrado: 04 Oct 2012, 02:34
12
Moto:: Tiger 800

Re: Una moto debe de ser, sencilla.

Mensaje por mogoose »

affleck escribió:
mogoose escribió:lo que esta claro es que se puede hacer de todo con cualquier cosa,pero cada cosa funciona mejor en un apartado diferente,se puede ir muy muy rapido con una maxi trail,pero con una deportiva mas,se puede hacer rutas de mil km en un dia con una rr pero con una maxi trail esa ruta supondra menos cansancio,se puede ir a por el pan con una maxi trail,pero con una naked se puede ir mejor,se puede ir de viaje a duo cargado asta las manillas con una sporster,pero con una tiger 800 se va mejor,yo era de los que pense que una naked de 600 era lo mejor para todo,asi que vendi la cbf 500 para comprarme una gsr 600,despues pense que tener una rr era lo mejor porque me parecia la caña eso de tener una maquina de precision rapida y que me transmitia unas sensaciones que te cagas,,y para viajar tampoco iba tan mal,entonces me compre una zx6r,despues pense que una naked gorda era lo mejor,mucho par motor mucho peso para limitarme un poco y asi empezar a ir mas tranqui y disfrutar de otras cosas,entonces me compre una gsx 1400,pero resulto que despues de hacer un viaje de 3000 km pense que lo mejor era tener una trail,y me compre una tiger 800 porque pense que era lo mejor....y ahora empiezo a pensar que lo mejor es.........y asi asta sabe dios donde,porque?porque hay cosas que solo las ves cuando las vives o cuando tu cuerpo te dice que eshora de cambiar......feliz 2014 a todos... :XX:
Yo estoy profundamente convencido de las bondades de las maxi trail´s... no me extraña nada el desarrollo que ha tenido este segmento y la caída de las deportivas -:| -:| -:|
eso a mi tambien me quedo claro hace mucho,porque resulta evidente la diferencia de mercado a dia de hoy,y viniendo de tener casi todo tipo de motos pues la verdad es que me quedo con la trail,para todo,si tuviese dinero por castigo tendria una r1 para circuito,una bobber para el paseo dominguero y para ir al bar,una maxi trail para viajar y para las salidas domingueras largas,y un jet de dos tiempos una yamaha 750 para disfrutar del agua,ue tambien me gusta :troll:
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
17
Moto:: morini gran paso1200

Re: Una moto debe de ser, sencilla.

Mensaje por affleck »

de acuerdo en todo menos en querer a bobber :swear: :swear: :swear: :swear: :swear: =)) =)) =)) =)) =)) =))
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9823
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
19
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: Una moto debe de ser, sencilla.

Mensaje por Triply »

Una Bonnie con suspensiones y frenos no SIMPLES(de serie) es la moto perfecta... quieres circuito? te buscas uno pequeño, quieres viajar? le puedes hacer 900 km's al día comprobado por varios foreros y llegar a casa cansado pero con ganas de más
Cualquier otra cosa esta dentro del rango de las arriba mencionadas

:XX: :XX: :XX:
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
mogoose
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 389
Registrado: 04 Oct 2012, 02:34
12
Moto:: Tiger 800

Re: Una moto debe de ser, sencilla.

Mensaje por mogoose »

affleck escribió:de acuerdo en todo menos en querer a bobber :swear: :swear: :swear: :swear: :swear: =)) =)) =)) =)) =)) =))
total que no soy capaz de poner una puta foto en el foro....pero vamos,bober moto con ruedas estilo americano,que ya os veo venir :gay: :gay: :gay:
pate
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1766
Registrado: 03 Oct 2004, 00:00
20
Moto:: Bonneville T120 Ace
Ubicación: Pamplona (Reyno de Navarra)
Has vote: 2 times
Been voted: 34 times

Re: Una moto debe de ser, sencilla.

Mensaje por pate »

Visto que el post ha generado lo que pretendía, crear debate, me siento afortunado de haber servido de detonante para alguna que otra reflexión.

Cierto es que en algún momento, algunos se lo han tomado demasiado a pecho. Hay que ser más....intrascendente.

Y la pregunta que me queda en el aire es, somos un fiel reflejo de la moto que conducimos?. O, lo somos del uso que le damos?

Feliz 2014. Que sea un año en el que, sencillamente, consigamos lo que nos merecemos.

Paté.
Era tan bello el instante, que para detenerlo, sólo quedaba una opción.......el silencio.
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44593
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
18
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Re: Una moto debe de ser, sencilla.

Mensaje por Jaume »

pate escribió:
Y la pregunta que me queda en el aire es, somos un fiel reflejo de la moto que conducimos?. O, lo somos del uso que le damos?

Feliz 2014. Que sea un año en el que, sencillamente, consigamos lo que nos merecemos.

Paté.
En alguna época de mi vida pensaba que no, que ser un clasista de una marca o de un modelo no era normal incluso lo veia ridiculo, pero actualmente sin moto a causa de la crisis y otros motivos y viendo el mercado actual(que me pone bastante facil el decidir que moto no tener jamas), no tengo ninguna duda en que volveria a tener la misma que me compre hace 8 años, entonces empiezo a pensar que si que que soy lo que nunca deseé, o quizás es que nadie ha sabido hacer nada mejor de lo que habia y me gustaba, entonces en este caso soy el reflejo de la moto que no conduzco porque no puedo en este momento, quizas es que esa moto ya tampoco se fabrica, yo que se que lio....

feliz año Paté :XX: :XX: :XX:
Última edición por Jaume el 01 Ene 2014, 23:18, editado 1 vez en total.
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
13
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Una moto debe de ser, sencilla.

Mensaje por ledzeppelin4 »

Imagen Uploaded with ImageShack.us

Esta por ejemplo

:XX: :XX:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
31427piiiii
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 212
Registrado: 15 Dic 2012, 20:05
12
Moto:: Tiger 1050 SE

Re: Una moto debe de ser, sencilla.

Mensaje por 31427piiiii »

pate escribió:
Y la pregunta que me queda en el aire es, somos un fiel reflejo de la moto que conducimos?. O, lo somos del uso que le damos?

Paté.
Gran capacidad para levantar cuestiones tienes... chapó.

A mi me ocurre que tengo la moto para la que le doy uso, y sin duda mi uso es el reflejo de lo que soy.
En mi opinión como no puede ser de otro modo... economías aparte!
Responder