Una moto debe de ser, sencilla.
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 142 times
- Been voted: 54 times
-
- Mastermind V Aniversario
- 18
- Moto:: La Naranja Mecanica.
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 13
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
Re: Una moto debe de ser, sencilla.
Uiiiiiii quita quita , ya me aparto entonces ...Davidaytor escribió:bobber, se quieren![]()

LONG LIVE ROCK AND ROLL

- cunyat
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: bonnie+Bonnie Am
- Has vote: 5 times
- Been voted: 23 times
La moto debe ser sencilla. Lo otro son mariconadas o querer vacilar al personal

-
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Bonnie y Tiger 800
La moto debe ser la que a cada usuario le de la gana tener en función de sus necesidades, gustos y economía.
Hay quien le gustan sencillas y a quien le gustan sofisticadas.
A mi practicamente me gustan todo los tipo de motos y si pudiera uniría a mi querida Bonnie y a mi Honda CBF 1000 abs varias motos más de diferentes estilos que irian desde una cafe racer a una GT.
Para mi lo más importante es disfrutar con la moto, estar deseando cogerla aunque sea para ir a currar.

Hay quien le gustan sencillas y a quien le gustan sofisticadas.
A mi practicamente me gustan todo los tipo de motos y si pudiera uniría a mi querida Bonnie y a mi Honda CBF 1000 abs varias motos más de diferentes estilos que irian desde una cafe racer a una GT.
Para mi lo más importante es disfrutar con la moto, estar deseando cogerla aunque sea para ir a currar.

-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: Speedmaster
Bah! Si tuvieseis una BMW GS no tendrias que estar discutiendo cual de vuestras motos es la mas "adecuada" o mas "comoda". 

-
- COLABORADOR
- 12
- Moto:: Tiger 800
editado,me lie y conteste dos veces,la otra respuesta es mas completa 

Última edición por mogoose el 01 Ene 2014, 18:45, editado 1 vez en total.
-
- COLABORADOR
- 12
- Moto:: una japo vulgaris
- Has vote: 1 time
Sabia y SENCILLA conclusión,,..Sirocco escribió:
![]()
![]()

- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 125 times
elchut escribió:Bah! Si tuvieseis una BMW GS no tendrias que estar discutiendo cual de vuestras motos es la mas "adecuada" o mas "comoda".
Discutiríamos lo fea que es...

¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- COLABORADOR
- 12
lo que esta claro es que se puede hacer de todo con cualquier cosa,pero cada cosa funciona mejor en un apartado diferente,se puede ir muy muy rapido con una maxi trail,pero con una deportiva mas,se puede hacer rutas de mil km en un dia con una rr pero con una maxi trail esa ruta supondra menos cansancio,se puede ir a por el pan con una maxi trail,pero con una naked se puede ir mejor,se puede ir de viaje a duo cargado asta las manillas con una sporster,pero con una tiger 800 se va mejor,yo era de los que pense que una naked de 600 era lo mejor para todo,asi que vendi la cbf 500 para comprarme una gsr 600,despues pense que tener una rr era lo mejor porque me parecia la caña eso de tener una maquina de precision rapida y que me transmitia unas sensaciones que te cagas,,y para viajar tampoco iba tan mal,entonces me compre una zx6r,despues pense que una naked gorda era lo mejor,mucho par motor mucho peso para limitarme un poco y asi empezar a ir mas tranqui y disfrutar de otras cosas,entonces me compre una gsx 1400,pero resulto que despues de hacer un viaje de 3000 km pense que lo mejor era tener una trail,y me compre una tiger 800 porque pense que era lo mejor....y ahora empiezo a pensar que lo mejor es.........y asi asta sabe dios donde,porque?porque hay cosas que solo las ves cuando las vives o cuando tu cuerpo te dice que eshora de cambiar......feliz 2014 a todos... 

-
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
Yo estoy profundamente convencido de las bondades de las maxi trail´s... no me extraña nada el desarrollo que ha tenido este segmento y la caída de las deportivasmogoose escribió:lo que esta claro es que se puede hacer de todo con cualquier cosa,pero cada cosa funciona mejor en un apartado diferente,se puede ir muy muy rapido con una maxi trail,pero con una deportiva mas,se puede hacer rutas de mil km en un dia con una rr pero con una maxi trail esa ruta supondra menos cansancio,se puede ir a por el pan con una maxi trail,pero con una naked se puede ir mejor,se puede ir de viaje a duo cargado asta las manillas con una sporster,pero con una tiger 800 se va mejor,yo era de los que pense que una naked de 600 era lo mejor para todo,asi que vendi la cbf 500 para comprarme una gsr 600,despues pense que tener una rr era lo mejor porque me parecia la caña eso de tener una maquina de precision rapida y que me transmitia unas sensaciones que te cagas,,y para viajar tampoco iba tan mal,entonces me compre una zx6r,despues pense que una naked gorda era lo mejor,mucho par motor mucho peso para limitarme un poco y asi empezar a ir mas tranqui y disfrutar de otras cosas,entonces me compre una gsx 1400,pero resulto que despues de hacer un viaje de 3000 km pense que lo mejor era tener una trail,y me compre una tiger 800 porque pense que era lo mejor....y ahora empiezo a pensar que lo mejor es.........y asi asta sabe dios donde,porque?porque hay cosas que solo las ves cuando las vives o cuando tu cuerpo te dice que eshora de cambiar......feliz 2014 a todos...

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
- Mastermind V Aniversario
- 18
- Moto:: La Naranja Mecanica.
+1affleck escribió:Yo estoy profundamente convencido de las bondades de las maxi trail´s... no me extraña nada el desarrollo que ha tenido este segmento y la caída de las deportivasmogoose escribió:lo que esta claro es que se puede hacer de todo con cualquier cosa,pero cada cosa funciona mejor en un apartado diferente,se puede ir muy muy rapido con una maxi trail,pero con una deportiva mas,se puede hacer rutas de mil km en un dia con una rr pero con una maxi trail esa ruta supondra menos cansancio,se puede ir a por el pan con una maxi trail,pero con una naked se puede ir mejor,se puede ir de viaje a duo cargado asta las manillas con una sporster,pero con una tiger 800 se va mejor,yo era de los que pense que una naked de 600 era lo mejor para todo,asi que vendi la cbf 500 para comprarme una gsr 600,despues pense que tener una rr era lo mejor porque me parecia la caña eso de tener una maquina de precision rapida y que me transmitia unas sensaciones que te cagas,,y para viajar tampoco iba tan mal,entonces me compre una zx6r,despues pense que una naked gorda era lo mejor,mucho par motor mucho peso para limitarme un poco y asi empezar a ir mas tranqui y disfrutar de otras cosas,entonces me compre una gsx 1400,pero resulto que despues de hacer un viaje de 3000 km pense que lo mejor era tener una trail,y me compre una tiger 800 porque pense que era lo mejor....y ahora empiezo a pensar que lo mejor es.........y asi asta sabe dios donde,porque?porque hay cosas que solo las ves cuando las vives o cuando tu cuerpo te dice que eshora de cambiar......feliz 2014 a todos...![]()
![]()
Full de Negros Chinos.
-
- COLABORADOR
- 12
eso a mi tambien me quedo claro hace mucho,porque resulta evidente la diferencia de mercado a dia de hoy,y viniendo de tener casi todo tipo de motos pues la verdad es que me quedo con la trail,para todo,si tuviese dinero por castigo tendria una r1 para circuito,una bobber para el paseo dominguero y para ir al bar,una maxi trail para viajar y para las salidas domingueras largas,y un jet de dos tiempos una yamaha 750 para disfrutar del agua,ue tambien me gustaaffleck escribió:Yo estoy profundamente convencido de las bondades de las maxi trail´s... no me extraña nada el desarrollo que ha tenido este segmento y la caída de las deportivasmogoose escribió:lo que esta claro es que se puede hacer de todo con cualquier cosa,pero cada cosa funciona mejor en un apartado diferente,se puede ir muy muy rapido con una maxi trail,pero con una deportiva mas,se puede hacer rutas de mil km en un dia con una rr pero con una maxi trail esa ruta supondra menos cansancio,se puede ir a por el pan con una maxi trail,pero con una naked se puede ir mejor,se puede ir de viaje a duo cargado asta las manillas con una sporster,pero con una tiger 800 se va mejor,yo era de los que pense que una naked de 600 era lo mejor para todo,asi que vendi la cbf 500 para comprarme una gsr 600,despues pense que tener una rr era lo mejor porque me parecia la caña eso de tener una maquina de precision rapida y que me transmitia unas sensaciones que te cagas,,y para viajar tampoco iba tan mal,entonces me compre una zx6r,despues pense que una naked gorda era lo mejor,mucho par motor mucho peso para limitarme un poco y asi empezar a ir mas tranqui y disfrutar de otras cosas,entonces me compre una gsx 1400,pero resulto que despues de hacer un viaje de 3000 km pense que lo mejor era tener una trail,y me compre una tiger 800 porque pense que era lo mejor....y ahora empiezo a pensar que lo mejor es.........y asi asta sabe dios donde,porque?porque hay cosas que solo las ves cuando las vives o cuando tu cuerpo te dice que eshora de cambiar......feliz 2014 a todos...![]()
![]()

-
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
de acuerdo en todo menos en querer a bobber

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
- 19
- Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
- Has vote: 2 times
- Been voted: 2 times
Una Bonnie con suspensiones y frenos no SIMPLES(de serie) es la moto perfecta... quieres circuito? te buscas uno pequeño, quieres viajar? le puedes hacer 900 km's al día comprobado por varios foreros y llegar a casa cansado pero con ganas de más
Cualquier otra cosa esta dentro del rango de las arriba mencionadas

Cualquier otra cosa esta dentro del rango de las arriba mencionadas

But my smile, still, stays on
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Mistakes are the portals of discovery
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Mistakes are the portals of discovery
-
- COLABORADOR
- 12
total que no soy capaz de poner una puta foto en el foro....pero vamos,bober moto con ruedas estilo americano,que ya os veo veniraffleck escribió:de acuerdo en todo menos en querer a bobber![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Triumphero Maestro
- 20
- Moto:: Bonneville T120 Ace
- Has vote: 2 times
- Been voted: 34 times
Visto que el post ha generado lo que pretendía, crear debate, me siento afortunado de haber servido de detonante para alguna que otra reflexión.
Cierto es que en algún momento, algunos se lo han tomado demasiado a pecho. Hay que ser más....intrascendente.
Y la pregunta que me queda en el aire es, somos un fiel reflejo de la moto que conducimos?. O, lo somos del uso que le damos?
Feliz 2014. Que sea un año en el que, sencillamente, consigamos lo que nos merecemos.
Paté.
Cierto es que en algún momento, algunos se lo han tomado demasiado a pecho. Hay que ser más....intrascendente.
Y la pregunta que me queda en el aire es, somos un fiel reflejo de la moto que conducimos?. O, lo somos del uso que le damos?
Feliz 2014. Que sea un año en el que, sencillamente, consigamos lo que nos merecemos.
Paté.
Era tan bello el instante, que para detenerlo, sólo quedaba una opción.......el silencio.
-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
En alguna época de mi vida pensaba que no, que ser un clasista de una marca o de un modelo no era normal incluso lo veia ridiculo, pero actualmente sin moto a causa de la crisis y otros motivos y viendo el mercado actual(que me pone bastante facil el decidir que moto no tener jamas), no tengo ninguna duda en que volveria a tener la misma que me compre hace 8 años, entonces empiezo a pensar que si que que soy lo que nunca deseé, o quizás es que nadie ha sabido hacer nada mejor de lo que habia y me gustaba, entonces en este caso soy el reflejo de la moto que no conduzco porque no puedo en este momento, quizas es que esa moto ya tampoco se fabrica, yo que se que lio....pate escribió:
Paté.
feliz año Paté

Última edición por Jaume el 01 Ene 2014, 23:18, editado 1 vez en total.
-
- 13
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
-
- COLABORADOR
- 12
- Moto:: Tiger 1050 SE
Gran capacidad para levantar cuestiones tienes... chapó.pate escribió:
Paté.
A mi me ocurre que tengo la moto para la que le doy uso, y sin duda mi uso es el reflejo de lo que soy.
En mi opinión como no puede ser de otro modo... economías aparte!