pate escribió:Estimado Hyde....
Lamento que no hayas sido capaz de entender el tono irónico en el que está relatado el post. Acepto la culpa de no saber exponer adecuadamente el tono distendido del escrito y te pido disculpas públicas por el ex-abrupto que ha podido ofenderte. No era mi intención.
Mi coche es un utilitario con más de diez años, básico y simple. Además, feo.
Y mi teléfono portátil es un HTC One S. Tope guay. Me lo regaló la compañía de telefonía. Le saco aproximadamente el 5% del rendimiento del que será capaz, y que yo desconozco.
Un saludo.
Paté.
Creo que todos estamos de acuerdo que la pasta de uno mismo se la gasta en lo que le salga del nabo, y que una cosa es comprarse los accesiorios y cargar la moto de uno mismo con todas las chuminadas posibles (que para eso están en el catálogo de recambios y accesorios) y luego otra muy distinta es armarse hasta las cejas, equipar la montura cuando 'sólo' vas a por el pan. No hay nada peor que me puedan hacer que hacerme perder el tiempo y por ese principio yo entiendo, y por lo que leo vosotros también, nada peor que gastarse el dinero en algo que no se usa.
No termino de darle vueltas a la cabez que me gustaría comprarme una segunda (4rta según como lo mires) moto para viajar. Según la pasta pues me gustaría la Tiger1050, o la Tiger800, o la Tiger955i o incluso una África Twin.... todas ellas con las maletas y tal.. pero luego entro en razón y me digo: con los aniversarios que he ido en mi moto y el 'gran' viaje por Europa con la Speed...¿realmente necesito otra moto sólo para viajar? Para venirme al aniversario con una África Twin (por no decir otro mdelo) y dejar la Speed en casa como que no le veo mucho el sentido...
Igual es como opina alapues, que hasta que no viajas en un 'barco de lujo' con todas las comodidades no sabes lo que es viajar realmente... pero de momento con mi 'tabla de surf' voy la mar de cómodo y lo más importante: voy con la que para mí es LA MOTO.
Todo lo demás son meros detalles a los que les damos distinto valor de importancia.