Una moto debe de ser, sencilla.

Foro para vuestras vivencias en moto, los viajes, rutas que habéis hecho o cualquier otro relato.
Responder
ximo
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
16
Moto:: Black Perra
Been voted: 6 times

Re: Una moto debe de ser, sencilla.

Mensaje por ximo »

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: muy bueno.
Imagen
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: una japo vulgaris
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Mensaje por Tull »

Buenos relatos que se agradecen :plas: ;,.Reflexionan sobre algo que últimamente "enmelona" sobremanera(tecnologías varias) y que grandes defensas de sus virtudes, nos pueden inducir a su indispensabilidad,pero estamos abocados a ello y si no; véase la adopción de la inyección en la Bonnie,,,El abs parece que se montará de origen en todas las máquinas pronto y en fín, veo esto, como nostalgia de un mundo que desaparece poco a poco y queda para restauradores y coleccionistas,,..En lo que no puedo estar de acuerdo es en el tema; "paquete",tú habrás visto desasosiego al que lo llevaba, pero yo he visto muchas veces; envidia porque a sus respectivas no les "molase" la moto,,he visto a más de uno con sus motos equipadísimas, con la esperanza de portar pasajera y al final ha sido inversión baldía,,.. -:|

:XX: :XX:
Kassad
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
12
Moto:: STR exThruxton

Mensaje por Kassad »

alapues escribió:Yo opinaba bastante parecido, y por eso creo que la Bonnie es "LA MOTO" :)~ :)~ :)~

Pero como soy mayor y me gusta viajar cada vez más cómodo, cuando descubrí la Trophy vi que muchas de esas cosas que yo mismo consideraba "mariconadas" :gay: :gay: :gay: facilitan mucho las rutas largas :ride: , y como por suerte me puedo permitir tener las dos....pues más feliz que una perdiz! ;)

Pero si solo pudiera tener una, seguiría queriendo mi bicilindrica (transversal) refrigerada por aire, sencilla y divertida.....mi Bonnie! :)~ :)~ :)~
:plas: :plas: :plas:
No puedo estar más de acuerdo. Lo malo que todavía no me puedo permitir la Trophy jeje, así que me conformo con mi amada Thruxton.
De todas formas se agradece leer post así. Un saludo.
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 125 times

Mensaje por peptorres »

pate escribió:Estimado Hyde....

Lamento que no hayas sido capaz de entender el tono irónico en el que está relatado el post. Acepto la culpa de no saber exponer adecuadamente el tono distendido del escrito y te pido disculpas públicas por el ex-abrupto que ha podido ofenderte. No era mi intención.

Mi coche es un utilitario con más de diez años, básico y simple. Además, feo.
Y mi teléfono portátil es un HTC One S. Tope guay. Me lo regaló la compañía de telefonía. Le saco aproximadamente el 5% del rendimiento del que será capaz, y que yo desconozco.

Un saludo.

Paté.

Creo que todos estamos de acuerdo que la pasta de uno mismo se la gasta en lo que le salga del nabo, y que una cosa es comprarse los accesiorios y cargar la moto de uno mismo con todas las chuminadas posibles (que para eso están en el catálogo de recambios y accesorios) y luego otra muy distinta es armarse hasta las cejas, equipar la montura cuando 'sólo' vas a por el pan. No hay nada peor que me puedan hacer que hacerme perder el tiempo y por ese principio yo entiendo, y por lo que leo vosotros también, nada peor que gastarse el dinero en algo que no se usa.

No termino de darle vueltas a la cabez que me gustaría comprarme una segunda (4rta según como lo mires) moto para viajar. Según la pasta pues me gustaría la Tiger1050, o la Tiger800, o la Tiger955i o incluso una África Twin.... todas ellas con las maletas y tal.. pero luego entro en razón y me digo: con los aniversarios que he ido en mi moto y el 'gran' viaje por Europa con la Speed...¿realmente necesito otra moto sólo para viajar? Para venirme al aniversario con una África Twin (por no decir otro mdelo) y dejar la Speed en casa como que no le veo mucho el sentido...

Igual es como opina alapues, que hasta que no viajas en un 'barco de lujo' con todas las comodidades no sabes lo que es viajar realmente... pero de momento con mi 'tabla de surf' voy la mar de cómodo y lo más importante: voy con la que para mí es LA MOTO.

Todo lo demás son meros detalles a los que les damos distinto valor de importancia.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

Peptorres quieres la Tiger?? Llevatela un dia entero, por la mañana tu solito y despues recojes a la churri, al final del dia y dd 300Km me cuentas.
Full de Negros Chinos.
affleck
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

No pruebes una moto cómoda...es mejor vivir así sin posibles comparaciones..

Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
alapues
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: LA MOTO y Sharkie
Has vote: 4 times
Been voted: 13 times

Mensaje por alapues »

affleck escribió:No pruebes una moto cómoda...es mejor vivir así sin posibles comparaciones..

Ya te digo! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si hay que ir, se vá.....!

He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15

Mensaje por peptorres »

xavikoala escribió:Peptorres quieres la Tiger?? Llevatela un dia entero, por la mañana tu solito y despues recojes a la churri, al final del dia y dd 300Km me cuentas.
Creo que no entendiste bién mi post.... he dicho que no me hace falta ninguna otra moto si ocn la mía ya disfruto lo que quiero.
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15

Mensaje por peptorres »

affleck escribió:No pruebes una moto cómoda...es mejor vivir así sin posibles comparaciones..

¿Quién ha dicho que la mía es incómoda? -:|
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18

Mensaje por xavikoala »

Peptorres no es lo mismo estar 9 dias seguidos con mi moto que con la tuya, por mucho que digas. Tu moto sera comoda, pero las hay mas comodas y mas para viajar.
Entiendo perfectamente tu post, tu no entiendes lo que yo te ue querido decir. Diras que los 700Km de autovia del ultimo dia de los Alpes no se te hubieran hecho mas comodos con mibmoto o con la de Inca, te aeeguro que infinitamente mas comodos.
Full de Negros Chinos.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

Ainsss una Tiger 955!!!!!! :|(
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18

Mensaje por xavikoala »

peptorres escribió:

Para viajar, te lo digo yo y cualquiera, que tu vayas comodo porque es tu moto, perfecto, pero que jo esta hecha para viajar, es innegabke. Yo en Agosto del 2006 cuando llegue a casa de Maria en la CBR600RR, tambien decia que era muy comoda, LA MAS COMODA, pero amigo, cuando hice esa misma ruta en Noviembre del mismo año en la Tiger, te aseguro que yo solo me iba partiendo el culo, PERO SI CON ESTA LLEGO, ME TOMO UN CAFE Y VUELVO!!!!
Asi que si, tu noto, como cualquier nacked, para viajar son incomodas.
Full de Negros Chinos.
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15

Mensaje por peptorres »

xavikoala escribió:
peptorres escribió:

Para viajar, te lo digo yo y cualquiera, que tu vayas comodo porque es tu moto, perfecto, pero que jo esta hecha para viajar, es innegabke. Yo en Agosto del 2006 cuando llegue a casa de Maria en la CBR600RR, tambien decia que era muy comoda, LA MAS COMODA, pero amigo, cuando hice esa misma ruta en Noviembre del mismo año en la Tiger, te aseguro que yo solo me iba partiendo el culo, PERO SI CON ESTA LLEGO, ME TOMO UN CAFE Y VUELVO!!!!
Si me importara lo que dijeran los demás nunca me hubiera comprado una Triumph...

Y lo que tienes que tener muy claro es que tu manera de ver las cosas pueda ser distina a la de los demás... que parece que aquí sólo hay una verad verdadera y los demás estamos en lo equivocado. Para mi es LA MOTO y me la suda que digas lo que has hecho tu o dejado de hacer, que si para tí es cómoda o no... yo con la mía, al fin del mundo y todo lo demás me la pela.
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18

Mensaje por xavikoala »

Dani razona un poco que pareces un niño de 19 años, contigo no se puede discutir de nada, tu comportamiento siempre es el mismo, asi que como te he dicho ya muchas veces, "para ti toda la razon".
Full de Negros Chinos.
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18

Mensaje por xavikoala »

alapues escribió:

Ya te digo! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A Julio no le has replicado nada y piensa lo mismo, por si no te has dado cuenta.
Full de Negros Chinos.
cunyat
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: bonnie+Bonnie Am
Has vote: 5 times
Been voted: 23 times

Mensaje por cunyat »

:popcorn:
Imagen
cunyat
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: bonnie+Bonnie Am
Has vote: 5 times
Been voted: 23 times

Mensaje por cunyat »

Electra o Goldwnig? He ahi la cuestion...
Imagen
affleck
17

Mensaje por affleck »

peptorres escribió:

Yo... tu moto es muy muy incómoda.. más comoda que una r con semimanillares, pero muchisimo más incomoda que cualquier tiger, morinis, gs´s ktm adventures etc...

Y lo dicho... ES MEJOR que no pruebes otra cosa... muchas veces (y alguno de este foro se lo aplica a pies juntillas) es mejor el desconocimiento de lo ajeno para estar contento con lo propio.. y estoy hablando exclusivamente de COMODIDAD, tu moto tiene otras virtudes desde luego :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

affleck
17

Mensaje por affleck »

xavikoala escribió:
peptorres escribió:

Lo mismo pensaba yo que siempre he viajado en R´s... un viajecito en la R1 por asturias me hizo cambiar RADICALMENTE MI CONCEPCIÓN del mundo de la moto... avandoné ese tipo de motos de las que tuve cinco diferentes y NO VUELVO ni de coña :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

affleck
17

Mensaje por affleck »

Y ojo.. que con esto no quiero decir que las motos incómodas sean una puta mierda.. que os veo venir.. pero para viajar, por lo menos tienen que ser un poco ergonómicas y estar diseñadas para aguantar y minimizar lo duro que es de por sí viajar en moto....

Y lo dicho... el problema viene cuando COMPARAS con otras motos o estilos de motos, más cómodos y modernos.. ahí es cuando vienen los problemas. Prometo que hasta que probé la crosstourer estaba CONVENCIDO que tenía la mejor moto del mercado PARA MI USO.... la crosstourer me puso en un brete porque la comodidad, suavidad y el motoraco que tiene ya me puso en duda... duda que se disipó claramente cuanto probé la GS LC, un bicho más moderna que la mía, más cómoda, más personalizable, con una suspensión más avanzada etc...

De ahí que comprenda a foreros como carlestt, u otros foreros más radicalillos con el tema marquista. Yo se que ellos están convencidos de lo que dicen y de lo orgullosísimos que están de sus máquinas y es de admirar, pero se les quitaría gran parte de la ilusión o por lo menos rebajarían mucho su discurso si probasen los últimos modelos del mercado, que como no puede ser de otra forma mejoran y mucho el comportamiento, prestaciones, comodidad, capacidad de regulación etc de motos más antiguas :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Responder