black escribió:
El peso anda sobre los 2-3 kg de diferencia no creo que nadie lo note. Las diferencias las marcara lo bien que esté repartido. En eso la BMW sabemos que no tiene mal hermanas. Eso y el manillar arriba ayuda mucho a una moto potente. El ciclo es de una RR de las mejores sino la mejor para algunos.
A ver si me dejan probar alguna y lo cuento.
El tema del peso me callé porque no tenía mi revistita favorita para ver ese dato

Obviamente en fotos la bmw es mucho más voluminosa por motor que la ktm.. aquí estamos de acuerdo..
Pues bien.. SEGÚN LA MOTO de este mes... hay una diferencia de NADA MENOS que 18 kilos entre la ktm (189) y la bmw (207). Esos pesos son sin gasolina.. ponle 13 o 14 kilos más con gasolina y harán 202-203 ktm y unos 220-222 la bmw...
Esa diferencia en una moto naked para mí es DEFINITIVA.
El mes que viene salen datos de banco de ambas... ya te los diré.. mi apuesta es muy clara.. los 164 de la ktm y poquitos más de 150 la bmw (todas pierden 10-15 caballos menos de los declarados), y de peso una diferencia no inferior a 15 kilos..
En par, en ligereza, en potencia, en agilidad etc.. sobre el papel tiene que barrer la ktm de calle....
A ver si las probamos y tenemos la oportunidad de verlo in situ