1. Una Spmtr 2009 (2 discos de freno, por ejemplo) ó
2. Una Spmtr 2012 (1 disco de freno)
Qué otras diferencias les encontráis? ¿Qué elegiríais entre una seminueva (5.000km) de 2009 o una nueva de 2012?

doido escribió:Ninguna de las dos, no son de carburador.......
elchut escribió:No confundais a los noveles con carburadores o comemoscas. Pareceis Bankia vendiendo preferentes.
elchut escribió:No confundais a los noveles con carburadores o comemoscas. Pareceis Bankia vendiendo preferentes.
DeathStar escribió:doido escribió:Ninguna de las dos, no son de carburador.......![]()
![]()
![]()
Me quedo con la pareja de discos, por economía y por estética... e infinidad de cosas más si fuera carburación. Y yo sólo acabo de llegar a estos lares carburados... pero es que huelen tan bien!!!
Moi escribió:Por preferir prefiero mejor aún hasta la del 2008 con el tanque de gasolina menos achatado y si no pues la del 2009, personalmente la nueva con los cambios que le hicieron no me gusta nada (mis disculpas a los que sí les gusta y han obtado por comprarsela )
Desde TRIUMPH me comentaron hace unos meses que desde que salieron los modelos nuevos la que mas a bajado en ventas a sido la speedmaster, subiendo ligeramente la America, por algo será![]()
PD: por cierto doido cuando va a dormir y cierra los ojos vé esto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()