1. Una Spmtr 2009 (2 discos de freno, por ejemplo) ó
2. Una Spmtr 2012 (1 disco de freno)
Qué otras diferencias les encontráis? ¿Qué elegiríais entre una seminueva (5.000km) de 2009 o una nueva de 2012?

no sé como les ponen solo un disco,,yo me decantaría por los dos,,además, como está el mercado de ocasión,comprar nueva no lo veo,,..
 no sé como les ponen solo un disco,,yo me decantaría por los dos,,además, como está el mercado de ocasión,comprar nueva no lo veo,,..

doido escribió:Ninguna de las dos, no son de carburador.......

elchut escribió:No confundais a los noveles con carburadores o comemoscas. Pareceis Bankia vendiendo preferentes.

elchut escribió:No confundais a los noveles con carburadores o comemoscas. Pareceis Bankia vendiendo preferentes.

DeathStar escribió:doido escribió:Ninguna de las dos, no son de carburador.......

Me quedo con la pareja de discos, por economía y por estética... e infinidad de cosas más si fuera carburación. Y yo sólo acabo de llegar a estos lares carburados... pero es que huelen tan bien!!!

mis disculpas a los que sí les gusta y han obtado por comprarsela )
  mis disculpas a los que sí les gusta y han obtado por comprarsela ) 

Moi escribió:Por preferir prefiero mejor aún hasta la del 2008 con el tanque de gasolina menos achatado y si no pues la del 2009, personalmente la nueva con los cambios que le hicieron no me gusta nada (mis disculpas a los que sí les gusta y han obtado por comprarsela )
Desde TRIUMPH me comentaron hace unos meses que desde que salieron los modelos nuevos la que mas a bajado en ventas a sido la speedmaster, subiendo ligeramente la America, por algo será
PD: por cierto doido cuando va a dormir y cierra los ojos vé esto