Problemas indicador de combustible en Explorer?
-
JaspR1Explorer
- Triumphero novato

- 12
- Moto:: Triumph Explorer XC
Problemas indicador de combustible en Explorer?
Hola amigos, pues como dice el título, el indicador de cantidad de gasolina parece que a veces marca como le da la gana. Por ejemplo el mismo domingo, dejé la moto aparcada par comer, y marcaba unos 60kms de autonomía, y creo recordar que habían dos o o tres rayas en el indicador, no tenia encendida la luz de reserva ni nada. Y cuando voy a cogerla, sorpresa! A 0 kms! Luz de reserva encendida y ni una sola raya. Es más le hice hasta llegar a mi casa unos 15kms y nada, todo a cero. Es normal que marque así de mal? No te puedes fiar, como para que te pille sin gasolinera cerca....
-
affleck
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume

- 18
- Moto:: morini gran paso1200
Re: Problemas indicador de combustible en Explorer?
No te preocupes.. es normal.. al menos en la tiger 1050... a mi me metieron dos parches de software y el problema no se solucionaba.. de 80 kms de autonomía para abajo no es fiable..
Lo bueno es que siempre marca de menos con lo que no te vas a quedar tirado... han habido veces que he hechado con 0 kms de autonomía y solamente entrarle 13 o 14 litros en el deposito, con lo que había 6 o 7 litros todavía... No es un problema importante más allá de la imprecisión del marcador

Lo bueno es que siempre marca de menos con lo que no te vas a quedar tirado... han habido veces que he hechado con 0 kms de autonomía y solamente entrarle 13 o 14 litros en el deposito, con lo que había 6 o 7 litros todavía... No es un problema importante más allá de la imprecisión del marcador

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
JaspR1Explorer
- Triumphero novato

- 12
- Moto:: Triumph Explorer XC
Ok gracias nen, me fiaré más de la luz de reserva que supongo que será más fiable.
- pinguinorh
- Triumphero senior

- 12
- Moto:: Trophy SE
Juas!, pues a mi TrophySE le pasa más o menos lo mismo, lo tengo en observación
pero ya me ha pasado dos o tres veces, he dejado la moto con dos rayas+luz de reserva e indicado que me quedan unos 90Km, al arrancar al día siguiente o unas horas después me indica 0rayas y 0Km ya rodando unos 5 minutos. Lo que si que me he fijado es que la luz de reserva parece funcionar independiente del indicador de nivel y es más fiable, supongo o quiero imaginar que serán dos sensores uno de reserva y otro para el nivel y éste no va muy fino cuando quedan poco litros. Además considero que es bastante lento en dar el nivel correcto después de llenar el depósito, va subiendo poco a poco y cuando llega al máximo han transcurrido unos 3 o 4 minutos aprox. rodando, ya lo dice el manual que puede tardar hasta 5 minutos, pero se me hace eterno.
Saludos.
Saludos.
-
RONINEXPLORER
- Triumphero veterano

- 13
- Moto:: TRIUMPH EXPLORER
A mi me sucedio en la Explorer un dia y no lo ha vuelto a hacer mas, me fie de los kms recorridos, ya que siempre un parcial lo pongo a cero, y de la luz de reserva

"Las personas no estan jamás tan cerca de la estupidez como cuando se creen sabias".
Jean-Baptiste Moliere
Jean-Baptiste Moliere